Votos de kuscinsky y castaÑeda para fujimori contra humala

Publicado en 'Política' por JAIME VALERA, 8 Abr 2011.

1. JAIME VALERA

JAIME VALERA Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010

COMO DICE KUSCINSKI SUS VOTOS DESTRORAZAN A HUMALA, POR ESO MAS LOS DE CASTAÑEDA TODOS ESTOS VOTOS SON SUFICIENTES PARA QUE K. FUMIMORI PULVERIZA AL ROJO DE HUMALA.
    LEER EL PLAN DE HUMALA HASTA LAS COMPRA VENTA EFECTUADAS LA PUEDE DEJAR SIN EFECTO, QUE BARBARO .
    ADECUAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION MAS SU HOMOFOBIA,RACISMO CONTRA PITUCOS ,BLANCOS ETC TOLEDO RESINADO??? PERO PEOR.
    FUMIMORI SALVO AL PERU , AEL PERU NO VALIA NADA .NADIE DABA UN CENTIMO POR EL PERU. NO HABIA LUZ ,NI POSTES QUE REPONER ERAN DE MADERA. AGUA SUCIA, NO LECHE PARA COMPRAR ASI TENGAS PLATA , NI AZUCAR ,EL AGRO GANADERIA HASTA EL PERNO .PAIS ENDEUDAO POR SIEMPRE. TODAS LAS PISTAS TENIAN HUECOS
    NO HABIA SEMAFOROS UNO QUE OTRO EN UN CRUCE, MAS ACCIDENTES, DELINCUENCIA FULL, TERRORISMO FULL. TE MATRABAN COMO SI NADA(PREGUNTAR)
    ALOGUNOS SE JODIERON PERO SE ARREGLO EL PERU SOLO HABIAN VW TOYOTAS USADOS Y DATSUN NO HABIA MAS . EL CAMBIO DE VIDA SE LO DEBEMOS A FUJIMORO EN TRE AÑOS YA SE VEIAN RESULTADO EN TRES MAS SEENCAMINO Y EL MALDITPO DE VLÑADIMITO EX CIA QUISO HACER SU CIA PERUANA Y POR EL NMO LO SACAN A FUJIMORO NI A BALAS .

SI KEIKO ESTA PELEANDO EL PRIMER LUGAR SIN SALIR EN LOS PERIODICOS,¿COMO SERIA SI EL CHINO FUJIMORO SE LANZABA? HACE RARTO ERA FIJO . OENSAR PORQUE CREEN QUE LOS POLITICOS HABLAN PESTES DEL CHINO POR GUSTO? JAJAJ:biggrin:

A jumegue le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    pero si el Apra, el fujimorismo como castañeda y ppk hasta toledo! tienen el mismo plan de trabajo, con ligeras diferencias entre todos.. pero humala se va al otro extremo!

A jumegue y Hashish les gustó este mensaje.
  3. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    El Moderador le pregunta a Keiko: Porque la mayoria del Peru deberia votar por ti???

Keiko: Bueno porque mi padre lucho contra el terrorismo, contra el hambre, contra la pobreza

Moderador: ...(pero la pregunta era que es lo que "tu" hiciste)... Bueno las siguientes preguntas son: sacaras a tu padre de la carcel y que haras por el pais?

Keiko: Estoy segura que sin mi intervencion mi padre saldra de la carcel (pues claro que lo sacare sino quien crees que gobernara el peru)

Bueno y por la otra pregunta ya demostre en el congreso que es lo que hicimos por el peru ... aparte que mi padre logro derrotar el terrorismo...

Moderador: (Pero si tu no hiciste nada en el congreso...solo sabes decir lo que hizo tu padre) ...Ya bueno siguiendo con las preguntas...que es lo malo que hizo tu padre...

Keiko: Este...bueno...[Si digo ! La matanza de la cantuta y barrios altos, la muerte de inocentes en la sierra por ordenes suyas, apropiacion de las donaciones para la gente pobre, favorecer al Japon comprandole sus productos, Renunciar por Fax para librarse de la justicia burlandose de todo el pais, llevarse unos videos comprometedores de la casa de Montesinos, postular al senado Japones, decir que ama esa tierra(Japon) y que daria su experiencia(que miedo) y vida por ella, querer regresar al Peru de lo mas fresco, pagarme a mi a Kenyi y Sachi las escuelas y universidades con el dinero peruano, apoderarse de los medios de comunicacion, tener un gobierno dictatorial durante 10 años, trabajar con la persona que le hizo mas daño al Peru (Montesinos), darle poder para que nos arruinara, decir que no sabia nada de lo que hacia Montesinos(nadie le cree), perseguir a sus enemigos politicos, toturar a mi madre Susana Higuchi electrocutandola... en la cual yo le di la espalda porque no queria perder la vida comoda que llevaba, etc etc etc ... Bueno no me conviene decirle todo eso]

Rpta:.... Ehhh Bueno mi padre tuvo sus errores como cualquier persona pero mas fueron sus aciertos

Moderador: (pensando lo mismo que Keiko de su padre) Muchas gracias Sra. Keiko...algunas palabras finales

Keiko: Soy Keiko Fujimori Higuchi (alcahueta y caradura) y estoy orgullosa de ser hija de Alberto Fujimori (aunque torturo a mi madre y mato gente inocente) y Susana Higuchi (la mas perjudicada de toda esta familia)

Moderador: Vesta cun...

A sarpado le gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    En lo que va del día, he contado 8 clones.
    CLONES CHACTADOS.

5. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

Bueno, no se entiende muy bien tu razonamiento, porque no escribes muy legiblemente.

De lo que he podido entender sostienes que Castañeda y PPK se unirian para que keiko gane. Yo creo que es todo lo contrario en primera vuelta todas la fuerzas democráticas se unirán porque no quieren que estas dos opciones (keiko y humala) se metan a segunda vuelta.

Si llegan a pasar ambos, salvese quien pueda. Cada uno es libre de hacer lo que crea mejor

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    TE FELICITO AMIGO, TU SIGUE CON TU CHAMBA.que keiko avanza

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 16:01 -----

te quiero hacer RECORDADR QUE PPK DIJO QUE keiko es una mujer joven e inteligente y castañeda tambien hablo bien de keiko.ellos saben que keiko tiene el perfil de una lideresa requisito principal para ser presidente

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Eso sería lo peor....

Pero hay muchos.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Keiko solo tuvo la suerte de ser ex primera dama, cuando dejaron de torturar a su madrecita.

Última edición: 8 Abr 2011
  9. javoroz

Registro:
    26 Ago 2009

PPK ha dicho que nunca se debe olvidar lo que paso el 05 de abril de 1992 y que nunca mas se deberá repetir

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Pork todos los fujimoristas escriben asi ¬¬

Es imposible q un dictador asesino q esta como reo postule, no vueles mucho

A javoroz le gustó este mensaje.
  11. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    kuchiski no le gana a humala, solo castañeta y toledo... pero como castañeda no va para 2 vuelta sera toledo pues...

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo pienso lo mismo, no creo q PPK le gane a Keiko u Ollanta en segumda vuelta, la chakana es la voz :yeah:

A Kalax le gustó este mensaje.
  13. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Y eso se llama democracia... el país siempre tiene el presidente que se merece.

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigotu sabes que un presidente sino tiene el apoyo mayoritario. no puece cerrar el congreso .a pezar que esta amparado por la constitucion.el pueblo cerro el congreso y los atorongos de esa epoca le echan la culpa a fuji y le llaman dictador y mucha gente les a creido a esos otorngos.PPK JAMAS PODRIA CERRA EL CONGRESO NI OLLANTA . PORQUE NO TIENEN APOYO MAYORITARIO NI KEIKO

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 16:53 -----

por eso jamas podriamos votar por uno que quiere el modelo de bolivia o de venezuela. Como dicen seria un salto al vacio

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 16:55 -----

LA INTUICION NOS DICE QUE KEIKO Y OLLANTA PASA A LA 2DA VUELTA . los demas tendran que apoyar a keiko.

15. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

Miralos

16. javoroz

Registro:
    26 Ago 2009
    la decisión la tomó el presidente de entonces. No la gente