Voto viciado y/o voto en blanco.

Publicado en 'Política' por ReynaldoYakumo, 11 Abr 2011.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Señores y señoritas..... ayer llegamos a ser complices de esta "debacle" (lo pongo entre comillas porque se que hay HINCHAS de Keiko y Humala en este sub foro) porque fuimos fomentando ODIOS y hablando de temas IRRELEVANTES (sobre quien chupa mas, que es gringo que el otro es mudo, etc etc) que al final hicieron que los electores RESENTIDOS y que DETESTAN LA POLITICA EN FORMA RADICAL hayan elegido entre los candidatos que menos (a mi parecer) favorecen a nuestro país.

Me duele ver que los periodicos toledistas, de solidaridad y de PPK se hayan atacado entre ellos y ayudaron a Keiko y Humala avanzar en las encuestas, ustedes dirán LA IGNORANCIA DEL PUEBLO!!... QUE LA GENTE RAPIDAMENTE SE OLVIDA!! pero no es así.. la gente tiene memoria pero cercana.... ven como las cosas estan caras ahora y como hay faenones descarados...come pollos, roba luz .. etc etc.... es logico que las personas de los sectores D y E (los pobres y mas pobres) hayan elegido a estos candidatos "SINIESTROS" ¿porque? simplemente porque NO TIENEN NADA QUE PERDER... ¿que puede sucederles??... ¿que sean mas pobres? vayan a ustedes a saber.

La verdad es que dejamos en manos de gente "INCAPAZ" a nuestro Perú.... por dedicarnos a hablar TONTERIAS.... en vez de PROYECTOS para el Perú.

Sea como fuere... si los sectores mas pobres LES DIO IGUAL (y algunos cientos de los otros sectores)... ¿porque yo no? ninguno de los dos ME REPRESENTA... no estoy de acuerdo con las IDEOLOGIAS FUJIMORISTAS ni los PLANES NACIONALISTAS....

VOTARE VICIADO porque es mi VOTO CONCIENTE.... ya me canse de votar por el MAL MENOR....... propongo que nuestra primera protesta nacional es que al momento que den el flash esten CON SUS MISMOS PORCENTAJES.... y que haya una avalancha de votos viciados.... para que así ambos candidatos vean que NO VAMOS A PERMITIR QUE DESTRUYAN EL PERÚ.

Es mi pocisión y mi sentir...... felicito a los humalistas y fujimoristas por su GRAN JUGADA DE SER PASIVOS y dejar que los otros se maten..... espero que cuando sean gobierno alguno de los dos..... NO JODAN AL PERÚ.

A Ofiblion, Diego89, xX(Wilvan)Xx y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    xD eso es cierto pero = voto por ollanta

3. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    VOTO VICIADO , no ayuda en nada

mal menor lastimosamente (y sorry pero votar por el milico es ignorancia pura)

Última edición: 11 Abr 2011
  4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

ayudaria si fuera los 2/3 de la votacion peruana para llamar a nuevas elecciones.........¬¬
    pero es muy dificil.........

YO TAMBIEN VOTARE VICIADO,

A Chiqui le gustó este mensaje.
  5. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Se que no ayuda en nada del todo.

Sin embargo haremos sentir nuestra voz en las urnas..... para que cualquiera que entre.. al PRIMER ERROR.... nosotros estaremos ahi para poner el pecho por el Perú.

A mar1e y Chiqui les gustó este mensaje.
  6. camotito

camotito Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Al votar viciado favoreces al que va primero, lamentablemente ollanta!! asi que piensalo bien!!

No haces ningun bien, pero si incrementas el mal.

Y si llegara el 2/3 de votos blancos/viciados. lo unico que ganan es que se repita la 2da vuelta, entre ollanta y keiko, osea???

Mejor escoje al menos peor y que dios nos salve!!!!

A Jazjaz le gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    acaban de mencionar que se repetirian elecciones generales, con todos los candidatos por los 2/3 de votos viciados

Última edición: 11 Abr 2011
  8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    voto viciado. que se convoquen nuevas elecciones permanentemente, el futuro del país en manos de ese par de ratas es oscuro.

A mar1e le gustó este mensaje.
  9. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Entiendo lo que dices pero..... apoyo el voto viciado .. por EL CONGRESO TAN FRACCIONADO EN QUE ESTA..... osea que Humala no tiene mayoría total en el congreso... Si humala entra no podrá hacer sus tonterias como él piensa.. porque en la vida los congresistas de Keiko apoyarían a Humala..... y menos los otros politicos.... no podría incluso disolver el Congreso porque creía un levantamiento nacional...

Yo no temo salir a las calles a protestar..... YO NO TENGO MIEDO A VOTAR CON CONCIENCIA... no votare por ninguno... los dos no me convencen.... lo siento U_U el Perú necesita CONCIENCIA y ya no VOLVER A ESO DEL MAL MENOR!... ¿cuando dejaremos de votar así?......

10. camotito

Registro:
    31 Mar 2011
    Dime tu fuente, y que diga explicitamente que eso se aplica para una segunda vuelta (solo entre 2 candidatos elejidos entre el monton)

11. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Camotito... en serio .... si analizas bien la situación .. los dos son la misma cosa...... sus modelos economicos se basan en cosas que ya hizo Alberto Fujimori.... Humala es autoritario y los congresistas de Keiko también..... asi que.... ¿cual es el verdadero mal menor?..... en verdad me siento bastante indignado U_U todo por culpa de esa niñeria de ataques superficiales en vez de debatir modelos economicos o proyectos que harian al Perú mas tecnologico.....

12. camotito

Registro:
    31 Mar 2011
    Te entiendo, pero con humala tienes el riesgo de que cambie la constitucion y sea reelegido quien sabe por cuantos años... a fujimori x lo menos sabes que lo sacamos y lo podemos volver a sacar... pero a humala??? ahi vez a chavez que sigue en el gobierno... ves al presidente de bolivia... tambien sigue en el gobierno..

Con fujimori sabes que serán solo 5 años de sufrimiento, de corrupcion y del mal fujimorista... pero con humala?? cuantos años vamos a tener que esperar para poder liberarnos??

Yo la verdad no quiero arriesgar, es mejor asegurar que el mal peor no gane!! lamentablemente el voto viciado solo lo favorece a el :cray:

A analista y renzobm les gustó este mensaje.
  13. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    exacto por eso no arriesguen NO VOTEN VICIADO solo ayudan al mal mayor , no a humala , lamentablemente solo queda la china , pero la prefiero a ella que a una dictadura

A analista le gustó este mensaje.
  14. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

jejeje Humala no es nada sin ser direccionado XD además es taaaaan ingenuo que metio a congresistas que no apoyarían su gestión autoritaria... además el tienen MUCHA OPOSICIÓN... aunque quisiera no puedo sobrepasar al poder legislativo..... y como dije antes.... Lima se levantaría en una marcha .... ¿acaso te sentarías a comer canchita y ver como Keiko y Humala destruyen el Perú? no solo con el voto ayudas al país... es DEFENDIENDOLO.....

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 09:26 -----

Pensaria como tu si viera que Humala tendría mayoria congresal... pero no la tiene.... los fujimoristas y Toledistas no van dejar que Humala destruya sus intereses personales......

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Si Toledo y PPK se unen a Humala, OLLANTA TIENE mi voto, sino VOTARE VICIADO.

A 5to Beatle, Artorius y lemat les gustó este mensaje.
  16. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    lo acabo de oir en la radio porque hice la pregunta.......... no lombusqye por inter,.........

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el voto viciado va a ser una opcion para la mayoria, es absurdo pensar en votar por Keiko con el cuento de "salvar la democracia" en la anterior eleccion funciono porque Alan era un democrata, corrupto pero democrata, el Fujimorismo no tiene bases democratas pues fue fundado y se enorgullece de un golpe de estado, ese cuento no me lo como ni la mayoria de gente tampoco, sorprende la cantidad de PPkausas que se subieron al toque al tractor, sin escuchar antes a los 2.lo cual confirma que PPK fue una moda.

A mar1e, tito1818, peposanz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Voto viciado?, el Perú real no es reflexivo sobre los alcances del voto en blanco o el voto viciado, simplemente votará por el candidato que le diga lo que quiere escuchar, que le regale camisetas, buzos, tazas, calendarios o que le prometa 3 millones de puestos de trabajo, etc. Es nuestra realidad.

19. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008

Me agrada el alto indice de inteligencia que muestras con tu comentario, lo que quiere decir que votar por toledo o ppk demuestra sapiencia :oops:, Que democrata que eres mi estimado.

Seria bueno que dejes de mirar tu barrio y mires el porque realmente gano ollanta y ve la verdadera miseria del País.

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  20. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno las alianzas se darán porque el congreso no hay una mayoria.... hummm me pregunto quien apoyara a quien....... hummmmmmmmm

Si los fujimoristas y los Humalistas llegan a un acuerdo.... sea quien sea el presidente.... el Perú ya fue..

Etiquetas: