Voto viciado o voto por Ollanta

Publicado en 'Política' por Peruradical, 2 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Esas son las dos opciones, no existe otra, porque me niego a pensar que los peruanos voten por la corrupcion

Eso si, hay que tener en cuenta que el voto viciado quizas ayude a la candidatura de la corrupcion.

Que cada uno decida

A Fosco, lemat y grishoze les gustó este mensaje.

2. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :) Man desde que la niña terrible volvio con todo a derrumbar a Ollanta Humala, creo eso le va a jugar en contra. Tanta rabia me dio su programa de la niña terrible que me estoy animando a apoyar al comandante y todo gracias a Jaime Bayly. :jum:

A ZaTuRsSsS, hackmamut y D4rking91 les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mejor vota viciado asi no quedara en tu conciencia darle el voto a alguien que termine siendo igual o hasta peor que Keiko.

Última edición: 2 May 2011
  4. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    A quien engañas, tu eres rojo.

A grishoze le gustó este mensaje.
  5. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Creo que las opciones son, o votar viciado, o votar por el mal menor (Keiko), ya que sería un desastre para el país que gane el chavista...

6. grishoze

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Ahora ya decidi por quién votar, sólo faltaba un energumeno como Jaime Bayly para decidir. :w0w:

Vamos vamos comandante Humala que venceremos con todo. !!!!!!!!!!! :wow:

7. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Y que tal si lo hace mejor..?? Pienso que es probable que lo haga realmente mejor. Lo unico que me preocupa es el sabotaje que sufrira su gobierno por parte de las ratas apatridas como PPK y los fujimoristas. De esa forma solo lo obligaran a ser radical. Despues no se quejen.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno entonces si ya decidiste,crees que es el mejor de los 2 ya hasta piensas que le haran sabotaje este tema esta sobrando,ya resolviste tu "duda".

Saludos.

9. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
  10. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    el unico motivo por el que todavia no me decido a votar viciado es por justamente esto

11. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    para las personas que piensan votar viciado es clara evidencia de que nunca les importo el pais, por el contrario alguien que de verdad esta interesado en lo que le pueda pasar al pais y se encuentra en el dilema de keiko y ollanta trata de buscar el menos malo porque todo lo que afrecen no es negativo hay puntos muy importantes que se puede resaltar y asi optar por lo mejor para el pais; votar viciado indica que lo que sentiste no es conviccion por un mejor pais sino solo fanatismo por tu candidato; estas competencias no son como un campeonato de futbol, si perdio tu favorito no se acabo tu trabajo ahora busca el mejor para el peru, no votes viciado porque seria equivalente a dejar al azar el futuro del peru eso implica la poca importancia que le das a tu pais...

12. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    que ironica es la vid K O significa "knock out" y traducida es fuera de combate, y asi es como quedo el peru con estos dos candidatos

A lemat y El Aventajado les gustó este mensaje.
  13. LaleyLynch

LaleyLynch Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    A Humala lo podemos regular el mismo da pie a eso, pero a Keiko y toda la granmafia No.

14. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Yo voto por humala para decir no a la corrupcion no a la violacion de los derechos keiko sin trabajar se educo con plata nuestra le gusta mucho los comedores para manipular a la gente pobre

15. grishoze

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Tengo fé que el comandante Humala gobernará como el gobierno de Lula y que toda la patraña que le están haciendo para que el comandante Humala no gané, jugará en contra y se ve que cada vez está perdiendo la creadibilidad la gordita Keiko. :P

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no nos dejan otra opcion, votar por la hija del ladron jamas, el fujimontesinismo no debe volver

17. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Igual yo estoy entre viciado y Ollanta. Me causa repugnancia que todo el sistema por proteger su statu quo y que nada cambie se preste a apoyar al Fujimontesinismo...

Última edición: 2 May 2011
  18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y con esos inteligentes argumentos vas a convencer a los indecisos... :plop: :risota:

19. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Ollanta :D