voto viciado 2011

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por la_mimí, 23 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

Este mensaje es para el administrador, ya son 2 veces que se ha movido el tema sobre voto viciado en este foro y que he creado. Es que está prohibida la frase VOTO VICIADO o cual es tu cau cau.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    voto viciado ??? se vota en el foro ? :O:O creo q es sección politica cierto ?

mm facil te lo cerró porq ya existen temas parecidos, o no planteas bien tu tema.

bueno, te deseo suerte y espero que logres razonar con los admis, o en todo caso que coinsidan en algo.

3. la_mimí

Registro:
    16 Oct 2010
    Gracias por aclararlo porque ya estuve pensando en un sabotaje a mi persona . Bye

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    la_mimí: No veo un tema creado con tu cuenta sobre el voto viciado. ¿Podrías darme el enlace por favor?

Última edición: 27 Ene 2011
  5. la_mimí

Registro:
    16 Oct 2010
    Gracias pero ya introduje un tema donde indirectamente el voto viciado es el tema en cuestión y no me lo han borrado quizas porque no se dieron cuenta.:plop:

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ese tema no está prohibido, como verás, hay varios temas que hablan de lo mismo en el foro de Política. Lo que me llamó la atención de tu mensaje es que dices que se te ha movido un tema sobre ello dos veces, pero como te dije, no se ha creado un tema referido con la cuenta la_mimí...Interesante...

Última edición: 2 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.