Voto en bco. O viciado es el voto de poncio pilatos

Publicado en 'Política' por georgina28, 29 Abr 2011.

1. georgina28

georgina28 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

Muchos peruanos al igual que yo pensamos en votar en bco. Ya que no soy simpatizante de ninguno de los dos, una por que su pasado la condena y el otro por mentiroso, pero haciendo un analizis de lo que pasaria es lo sgte: Como no se sabe que cantidad de electorado votarian en bco, nulo o viciado, si tuviese la certeza de que somos mayoria, entonces lo hago, pero como ya la mayoria esta decidiendo por uno de ellos y haciendo un analisis del plan de gobierno de cada uno, me doy cuenta que el de keiko es mas acorde con la realidad actual y no tengo sospechas de que quiera quedarse en el poder, el otro...demasiados ofrecimientos sin ton ni son que haria peligrar la economia del pais, aparte de que miente constamente y lo de la intervencion de chavez..ni hablar me veo en la necesidad de apoyar a keiko aunque no me guste tanto solo por que me parece mas confiable y honesta habra que darle la oportunidad, aunque los errores no fueron de ella fueron de su padre, estoy al menos segurisima que no nos podran una mordaza como lo hacen en venezuela.
    Opinion de una ex.indecisa

2. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Nadie puede obligar a votar por alguno de los dos, peor aún si son esos dos.
    Yo prefiero anular el voto, ya que ninguno de los dos representa lo que quiero para el país.
    Que decidan los que votan por ellos y que gane por la mayoría de quienes lo escojan.

Última edición: 29 Abr 2011
  3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ......... donde hay grandeza, gran gobierno o poder, incluso sentimientos de compasion, el error es grande tambien. El hombre experto conoce el mundo en que vive, y por ahora ese mundo es Roma ( o Peru si asi gustas :) )...

4. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    El voto representa tu opcion, tu conviccion, tu favoritismo o tu protesta. Esta situacion de "votar por el menos malo" se da porque el voto no es facultativo y de todas maneras tendras que ir a las urnas. El antivoto es lo que genera esa disyuntiva, peor aun en el panorama actual donde no solo votan los partidarios de Gana Peru o Fuerza 2011 sino tambien los antihumala y antifujimori.
    Y si hablamos de especulaciones, tanto el pasado Fujimori padre como el PDG de Humala dan a entender que la clase media se vera mermada, los pobres seran mas pobres y los ricos mas ricos en vez de dizque trabajar por el pueblo. Paso en el gobierno de A. Fujimori y posiblemente pase con Humala en medio de tantas idas y vueltas que da sea, aunque aun tiene el beneficio de la duda.

5. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    El autor no esta obligando a nadie. Y si, uno puede elegir que hacer con el voto. Espero cada uno se tome el tiempo hasta las elecciones para decidir.

Última edición: 29 Abr 2011
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si subliminalmente querian orientar un voto hacia Keiko, no les ligo, ya cansa el empeño de TODOS los canales y medios a obligar a la gente a votar por ella, no queremos a ninguno de los dos, si alguna gente cansada del cargamonton claudica y vota por Keiko alla ellos, no queremos hacernos complices de lo que se viene.

7. mikex28

mikex28 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    nadie esta poniendo el anti-voto solo que ninguno de los dos me convence como peruano por eso yo si viciaria mi voto ya que el peru no puede entrar en manos de dos seudos presidentes sin alianzas con el extranjeros y familiares corruptos.

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo votaré en blanco aun asi me digan mal ciudadano...

9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Ni fregando voy a votar por Ollanta,tengo muchas dudas sobre su programa socioeconomico, pero tampoco votare por Keiko,no quiero regresar al fujimorismo de los 90s,ese gobierno populistoide y dictatorial,que se mantenia por regalar migajas a los pobres(clientelismo) y dar facilidades a las grandes empresotas,ademas de someter,perseguir,acosar,intimidar,torturar e incluso asesinar a los que le sacaban sus cochinadas,no gracias,no quiero volver a ese tipo de gobierno; claro,ya se que algunos prokeikistas me van a decir que ella no es su padre pero con el solo hecho de ver en la plana mayor a Yoshiyama, a los "superpoderosas" y a Rey Rey me dice que siguen siendo la misma forma de hacer gobierno,asi que no me engañan. Obviamente yo respetare si sale Ollanta o Keiko y sera mi presidente como lo manda la cordura y la ley(tampoco soy una berraca) ,pero les digo a los que piensan votar por algunos de estos 2 por "evitar que no salga el otro",no se quejen cuando comienze a hacer sus "cositas", no les vaya a pasar lo que les paso a algunos de los que votaron por Alan el 2006 para que no salga Humala,hasta ahorita se estan arrepentiendo.

10. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    De acuerdo en parte. No voto comandante. Pero sí voto Kei.

11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    yo la verdad votare por ollanta pero entiendo y respeto a los que votaran nulo o blanco, lo que no respeto ni entiendo son los que votaran por keiko, entiendo a sus fanaticos, a ese 22% pero no a los que se suman ahora, sera por que yo vivi los años 90`s?? sera porq que yo fui a la marcha de los 4 suyos y a mi costado vi morir gente en el Banco de la nacion mientras que la gorda keiko bailaba el bail del chino en todos los mitines de su padre apoyando la re re eleccion??? sera por eso que no los entiendo???

Última edición: 8 May 2011