Voten quien deberia estar a cargo de infantiles,menores y juveniles.

Publicado en 'Vóley' por hugo789654, 19 Ene 2011.

1. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

1-Infantiles y menores. Un entrenador extrangero o hernan el dulce.

Yo opino que para menores y infantiles se debe contratar UN solo entenador extrangero bueno capacitado podria ser un japones o USA, este entrenador podria trabajar con las dos categorias infantiles y menores a este entrenador se podria poner buenos asistentes(denis fajardo podria ser una de ellas) y buenos medicos y un buen preparador fisico.

2-JUVENILES y mayores . kim o natalia (la entrenadora revelacion sun castro).

Lo mismo pienso kim deberia hacerse cargo de mayores y juveniles y a kim deberia acompañarle buenos asistentes(natalia malaga podria ser una de ellas ) y buenos medicos y un buen preparador fisico.

Se esta gastando dinero y mas dinero en entrenadores malos poniendo a cada categoria por que no esta dando resultado encima cuanta plata se bota al agua en terrones,natalia,hernan,kim,manbo park sumado estos sueldos estamos hablando de un **** de plata eso si sacar de los diz que asistentes,preparadosres fisicos, medicos,traductoaras,profesoras etc etc saquemos plumas y agamos la cuenta, cuanto se gasta en algunos diz que entrenadores buenos para nada encima trabajan sin proyeccion hacia el futuro con enanas?.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    infantiles ---> Terrones
    menores ---> Artieda
    juveniles ---> Malaga
    Mayores ---> Kim

3. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    cuando encuentres al entrenador nacido en rusia, de padres japoneses y nacionalizado en brasil nos avisas ok !!!

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 23:55 -----

4. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    A mi me gustaria un entrenador brasileño que hable español, y que le enseñe los mismo fundamentos que enseñan en brasil, empezando por las infantiles para que tengan una buena base; el gran problema es que entre Perú y Brasil hay una gran diferencia empezando porque no se cuenta ni con los implemnetos, ni las maquinas que ellos si tienen;aparte de la nutrición y el chequeo de las jugadoras, sería muy difícil que se pueda trabajar en esas condiciones, para pedir un buen entrenador primero debe haber una buena dirección de la federacion.

5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tendria que mandar su CV a la FPV, puede que la haga... Dile que vaya con FE.

6. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Que sea BRASILERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:biggrin:

7. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    creo entender tu preocupacion por eso voy a decirte:

primero que seria imposible realizar el voley peruano , sin entrenadores del pais, sencillamente no se podria sustentar ni economicamente ni en el tiempo, es por ese motivo que trabajar con entrenadores peruanos es vital.

segundo, el entrenador principal del pais es mister kim, coreano, tenerlo como entrenador representa creo io que se esta apostando por la escuela asiatica como la mejor para el peru.

tercero si comparto la preocupacion en la formacion de menores e infantiles, en donde si de ser coherentes, se deberia estar implementando la escuela asiatica a nuestras jugadoras o al menos con esa base y vemos que no se esta haciendo

Última edición: 21 Ene 2011
  8. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    en mayores estamr kim,,hay muchos entrenadores peruanos que tienen nivel 1,2,3 creo que si los entrenadores peruanos se estan capacitando hay que darles la oportunidad de dirijir a las infaniles,, hay un gran error en creer que todo lo extranjero es bueno,,talvez por eso peru anda mal en su voley,ni los mismos peruanos confian en su gente,, bienen extranjeros y en peru les hacen mucha reverencia..etc etc etc en epru hay gente como la sra ortolaza que es buena etc etc,,hay que comezar a depurar a toda gente de la liga ancional que no tenga conocimientos y estudios,y los clubs trabajen como la gente,y no poniendo acada vagayo como entrenador y jugadora.

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  9. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

Necesitamos traer urgente un buen entrenador formador capacitado en el voley moderno para que revulucione cambie la forma de pensar y de trabajar, por que los entrenaduchos peruanos que tenemos siguen en la epoca de la carreta estancados enlos años 70tas y ochentas, creo que en ningun parte del mundo en la actualidad un entrenador trabaja con puntas y opuestas chaturras enanas 1.70cm, pero nuestros diz que entrenadores revelacion la siguen haciendo si mides 1.80cm juega central y si mides 1.70cm punta o opuesta, eso ES LA FILOSOFIA DEL ENTRENADOR Y DE LOS DIRIGENTES PERUANOS, les gusta invertir en entrenadores choborras y en jugadoras enanas.

10. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    ??? Oe midete lo que escribes TIPEJO... ya suficiente tenemos los foristas leerte, de leer tu cólera a los entrenadores de todas las categorías...
    Que fustracion tienes? decir eso a personas que se rajan x el voley.
    Agradece que x un tal Artieda estés acá y haya mucha más afluencia de foristas en el voley peruano, cosa inexistente en épocas anteriores.
    Tranquilo que tu cólera no afecte tu cerebro y alucines insultos o golpes bajos. Eso no ser hombre.
    Hugo123345 = Tarado.

Última edición: 25 Ene 2011
    A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  11. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

En todo caso tu jefe castro tendria que agradecerlo, yo no!!! por que es su obligacion y su trabajo de castro sacar adelante el voley y contratar un buen entrenador, al parecer castro tiene metido toda su gente trabajando en la FPV.

Oye motoko hernan no es un buen entrenador y nunca lo fue y tampoco nunca lo sera ESO GRABATELO, un entrenador jamas trabajaria con puntas enanas ahora aquien le hechamos la culpa de nuestras puntas en juveniles es una descracia chatas bloqueadas vivian,lizet y grecia etc........ Acaso culpable no es hernan, lo mismo hizo en menores categoria ginna puntas y opuestas retacas ............... FUTURO JAMAS TENDREMOS PUNTAS Y OPUESTAS ALTAS SI NO TRABAJAMOS DESDE CATEGORIAS BASES, ENTIENDE BRUTITO LO QUE HACE CASTRO Y HERNAN solo trabajan para hoy y mañana el futuro del voley no les importa.

12. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Te voy a dar trabajo... lee todos mis mensajes y en ninguno estoy a favor del Señor Castro, por todo lo contrario, siempre he estado con contra de él. Pierde tu tiempo y revisa mis mensajes 1,105 mensajes y si en uno estoy a favor de Castro (caso defensor como Netalta y otros) entonces ganas la apuesta, me retiro del Post. Y tú ganas.
    La gente que no piensa como tú, la tildas de amigos o trabajadores de Castro, no tienes argumentos... tus argumentos son todos tirados de los pelos y si soy brutito como tu dices...
    Entonces el porqué desde que empezó el voley hasta la fecha, Japón tiene chicas "chatas", en la estadística... siendo potencia del voley.
    Que Hernan no te haya llamado a la seleccion que hayas estado out, que no reunas los requisitos indispensables en el voley, seguro mides 1.20, no pes enanas no entras en la selección y peor coja. Asi que tranquila (verdad eres hombre)... pero como insultas a las jugadoras, pareces mujer amargada.... guardate tu cólera para otra cosa.
    Hernán si es buen entrenador. y Bien que te alegraste ver el mundial de Tailandia, como todos nosotros, que te haya dado cólera no ganar la medalla de oro, diferente en mí que me alegré ddespues de tantos años de no volver a participar.

PD: Saludos desde Hobbiton, y desde el 14 empezamos a rodar El Hobbit acá en New Zeland, y estaré muy ocupado como para hacerte caso.

Última edición: 26 Ene 2011
  13. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    jajaja.. ayayayay

Cada dia los "comentarios" de hugo se vuelven tan graciosos y tan repetitivos.

Parece que usa copia y pega porque todos dicen lo mismo.

UpppSS!!! no hubiera dicho nada ahora me va a acusar que estoy con Castro!

14. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    A mi parecer tiene que ser un entrenador extranjero apropiado que haya destacado en categorías menores y juveniles.

15. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    hernan jamas sera ni fue un buen entrenador, hay cada ciego.

16. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    6to en el mundial de menores ... q mal entrenador:plop:

17. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

El sexto lugar en el mundial fue pura coinsidencia casualidad pura suerte gracias por que ese equipo caminaba solo alli estaba vivian,lizet,daniela,diana y mafa que ponian en hombro al equipo pero tambien hay que recordar que sus puntas ya no dan para mas hernan no tuvo planificado nunca su equipo el solo vivio del resultado de hoy y el mañana nunca le intereso ni le interesa.

Demostro clara mente su falta de capacidad hernan con la categoria de ginna, un entrenador con un mundial nunca aprendio de sus errores con turquia,servia perdimos por talla los bloques de vivian y lizet y diana eran nulas todas las bolas reventaban por alli las turcas y servias.

AHORA hernan con un mundial encima nunca hizo se preucupo por la talla teniendo chicas grandotas ginna,soila huaman,fergie merino, y con una armadora y libero que talvez hubiera sido fundamental para elequipo y para el futuro hablo de anna villalba 1.78cm mejor armadora que sandra y una libero barbaran muy buena cuantas veces mejor que carranza, fueron separadas raramente por hernan en lugares de ellas convoco mas enanas kiara carrion,leslye dias etc etc.

Por que convocar ma s enanas de 1.70cm si ya tienes enanas en tu equipo carranza,izabot,orellana,sharon bustamante etc, eso no se llama buscar lo facil ir por el camino facil que nunca llegaremos lejos.

Esta debio ser la formacion desde inicios desdeque tomo el cargo hernan y con esta formacion debio trabajar.

armadora . santana o villalva
    puntas . milagros y machado
    opuesta . fergie
    centrales . ginna y soila huaman
    libero . barbaran

Las enanas asu casa por que es perdida de tiempo dinero mala inversion y falta de capacidad de hernan que como entrenador demostro una vez mas incapacidad como la anterior lizet punta si una surda casi siempre va opuesta mas no punta hernan forma su equipo puro champazo.

18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Otra vez la jugo al trigo...

19. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    pero de la chica fergie esta kedando en leyenda ya no se sabe nada ni su tio ya aparece y rossy nada de noticias de esa chica

20. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    hola amigos soy una persona que ama el peru y el deporte,pero ya me canse de los fracasos del futbol ,y ahora apoyare al voley peruano.

on topic:
    creo que deberia haber un entrenador cubano,americano/puertoriqueño porque a ese mrkim nadie le entiende nada,que tenga caracter pero que no sea figuretti como natalia malaga.