"Votemos por Luis Iberico para Lima"

Publicado en 'Política' por Samuro, 14 Jun 2010.

1. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

Lamentablemente la politica del limeño es votar por el mas figureti, pero quienes?

Luis Iberico: publico el video donde montesinos le da dinero a Alex Kouri, ademas se le puede acusar de todo a Iberico, menos de corrupcion.
    Lourdes Flores: candidata de los ricos
    Alex Kouri tiene nexos con montesinos
    Humberto Lay: religioso

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es una candidatura interesante, pero ¿qué sabe él de temas municipales? yo creo que los candidatos de atrás deberían aliarse

¿El ser religioso te parece malo para ser alcalde de lima?

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    NO , Iberico tampoco, recordar como se hacia el sonso que con él no era la cosa cuando salian las porquerias de los toledistas cuando eran socios con los fimistas en el quinquenio que gobernaron, su obsecuencia a Olivera que ahora seguro negara.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Como si Olivera fuera el cuco o determinara a otras personas, si era su partidario ya no lo es más, iberico no es más del FIM, acaso lo van a perseguir con eso toda una vida? no.

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 16:52 -----

Si es una buena opción, pero como dijiste, sería bueno que los de atrás que pertenecen a una misma facción de pocos escandalos y discursos recatados y presisos, por ejemplo una unión de Iberico con Villarán y Humberto lay suena más razonable, mi voto es para Villarán. Creo que es una persona preparada y con mucho criterio, espero verla más activa estos meses que vienen.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Era de imaginar que los toledistas defiendan a la gente de Popy, jajaja, ya veran, que cuando popy asome la cara por el Perú, empezarán a justificarlo y a decir que también es un santo y que se ensañan con el pobre. :plop:

6. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ¿Aparte de las malcriadeces de Olivera, me puede decir, cuales son las acusaciones que pesan sobre él?

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Olivera es un payaso indefendible, no trates de mezclar las cosas, simplemente lo dije por iberico, pues algunos creen que es condenable porque estuvo en el mismo partido que él y querer decir que es algo en contra por eso, no va... no es algo muy objetivo que digamos.