Votemos por ERA, Premios Orgullosamente Latino de Mexico

Publicado en 'Música' por piloto-43, 20 Ago 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Hola, qué tal?.

Muchos ya conocen a ERA, para los que no les recomiendo que empiecen a escuchar es muy buena banda

A lo que iba, ellos necesitan nuestros votos porque han sido nominados a los Premios Orgullosamente Latino de Mexico por la canción ESTELAR

Para Votar NO es necesario registrarse, entrar al siguiente link.
    http://www.orgullosamentelatino.com/
    para buscar rapidamente

FireFox CONTROL + F
    Internet CONTROL + B

y teclean ESTELAR y les saldrá rapidamente, votan y listo, el voto puede ser una vez por dia, pero ahora si gustan tando de ERA van a diferentes compus a votar.

Video.

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=wH-3a4b1BXE"]YouTube - ERA - Estelar (www.eraband.com)[/ame]

Dejo la nota de prensa de la banda.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ya vote pero el grupo Era, que nunca habia escuchado apenas tiene 70 votos contra 11600 de RBD y esta como por el puesto 40 en todas las categorias.

Bueno esos premios ya sabemos que son solo para que los mexicanos se revienten cohetes entre ellos mismos.
    La mayoria de participantes son mexicanos.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    tampoco tampoco, los mexicanos no nos estamos regalando, premios además seamos sinceros, ay mas mexicanos por que México exporta mas grupo que cualquier país de latinoamerica ,solo te diré unos nombres

belanova
    café tacuba
    mana
    julieta venegas
    motel
    panda
    kinki
    molotob
    ets además ay muchos grupos mexicanos que han ganado grammy latinos, es lógico que ganemos casi siempre:yeah:

4. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    porq votar?,son peruanos...

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :ptm: :tmr: Soy ciego, no puedo Votar C*****!!!

Voy a seguir intentando u.U!!

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por la información piloto-43 ^^
    Yo recien escucho a esta banda y me gustó mucho;lo que le falta creo es un poco más de difusión.

Hey SKYaTo: ahi estaba la respuesta en medio de todo xD
    Son peruanos sí y además tocan bien.Al menos a mi me gustó.

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No me digas que te crees ese cuento de televisa y telemundo. Eso tal vez te parezca por la televisión que ves. Pero MUCHOS de esos grupos y cantantes jamás han sonado en Sudamerica y algunos nunca fuera de Mexico.
    Y para ganar un grammy latino solo es necesario ser POPULAR en Mexico y a veces en centroamerica, o ser amiguito de los Stefan.

Hace poco vi un ranking en VH1 de las 100 mejores canciones en español de los 80s y yo que he escuchado bastante de rock en español me sorprendi porque la mayoria de grupos eran mexicanos y que nunca habia escuchado, y metieron cantantes de pop, rancheras, duranguense hasta texmex (generos solo populares allá), y dejaron de lado muchas bandas legendarias argentinas y españolas y ni que decir que ninguna peruana, ni chilena, ni de otro país sudamericano.

Aqui la lista:
    http://www.fathersfate.com.mx/wordp...es-canciones-de-los-80s-en-espanol-segun-vh1/
    Y comentarios de la lista:
    http://tinosoft.wordpress.com/2007/12/30/100-mejores-canciones-de-los-80s-en-espanol/

Con decirte que eligieron entre las más representativas de la música en ESPAÑOL a "El equipo tricolor" una canción que solo les importa a los mexicanos y nunca salió de sus fronteras.

Y no figuran Los heroes del silencio, ni Los Prisioneros y muchos más que realmente marcaron la decada. Y eso que supuestamente VH1 es un canal no mexicano; ahora te imaginaras porque pienso que un concurso organizado por mexicanos es para mexicanos.

8. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Ke encuesta mas falsa, todo es mexicano...