¿Votarías por una candidata que habla de manera soez?

Publicado en 'Política' por soy pirata, 16 Set 2010.

?

¿Votarías por ella?

1. Si

65 voto(s)
    52.0%
  2. No

60 voto(s)
    48.0%

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Una más de Lourdes Flores... y después se queja cuando va segunda en las encuestas. :plop:

"¡Métanse la alcaldía al pot0!, ¡Me importa un comino....!, quiero renunciar... (o algo así)

Una candidata a la alcladía de Lima no debería expresarse de esa manera, por ser una lidereza de un partido político, tendría que dar el ejemplo y no ser vulgar, grosera, soez, y tener mal gusto a la hora de hablar. Sin duda es un mal ejemplo para todos los peruanos, y ni que decir para la niñes y adelescencia.

Muy mal.

Última edición: 16 Set 2010

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Ahora se rasgan las vestiduras???? Solo fue un momento de amargura.. yo la entiendo perfectamente a todos nos pasa..

Ahora dicen ayyyyy un mal ejemploooo para la niñez... pafff..

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ante todo es un ser humano, verdad?

A laisla y DASS les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No me importa si es chabacana, soez o lo que sea si es honesta y eficiente

No es un factor de decisión

Y eso que no voy a votar por ella, pero me solidarizo con ella por la interceptación, estoy seguro que es la factura por tachar a Kouri

A laisla y Patty La Unica les gustó este mensaje.
  5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Ay,ya aburre este usuario con sus temas pro-Susana,encima de todo el titulo es tendencioso,dice en su texto que tiene que ser ejemplo,acaso lo hizo en un acto publico?,mas bien lo hizo en una conversacion PRIVADA que algun mafiosito intercepto y que ahora los provillaranistas estan que sacan para hacer que gane si o si Susana Villaran,eso de "ejemplos para la niñez" esta bien para los retrasados o a los que no tienen formacion,yo no me forme tomando de ejemplo a nadie de la tv ni de la politica ni muchos menos haria lo mismo con mis hijos,otra cosa:es extraño que hagan esto justo ahora que hay un debate como para polarizar y mover las fichas hacia Susana,no?,por ultimo:ya quiero que sea el dia de la eleccion y ver ganar a Lourdes y que todos estos villaranistas vayan a llorar al rio

A 5to Beatle, laisla, sato y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Puede ser, pero en este caso no lo es, porque está más embarrada por donde se le mire. Ahora eso de solidarizarse con ella me parece erróneo, ya que lo dijo es de interés público por ser una candidata al sillón municipal de Lima, y no una conversación que amical o familiar que sería de lo más irrelevante en este caso.

Ella hablo de las encuestadoras, queriendo amedrentar a los de la encuestadora APOYO, hablo de manera vulgar haciendo referencia a la campaña, y esta que se reúne con lobbystas... eso si es de interés público.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo me solidarizo en tanto estoy seguro que ha recibido un ataque artero del FUJIMONTESINISMO por haber tachado a Kuri, como bien dijo otro forista, seguro que lo tenían guardado para un supuesto debate entre los dos, la práctica del chuponeo debe ser desterrada de nuestra política

Y sobre lo que dijo o no, no le veo nada malo a lo que dijo ella (quien no suelta algo así de vez en cuando) si es cierto lo de Barrón

Susana Villarán tiene que ser muy enérgica en protestar ante ese chuponeo y no usar los argumentos que se desprenden de ahí, ella no tiene nada que ver en esa basura

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Ay que horror una candidata soez... temas ridiculos y manipuladores que solo pueden venir de mentes hipócritas.

A laisla y Patty La Unica les gustó este mensaje.
  9. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Entonces pasamos por alto todo lo que se dijo en esa conversacion?

10. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    "Lourdes reuniendose a escondidas con remigio para repartir la alcaldia, Lourdes confabulando con Barrón para "aceitar" a Apoyo y cambiar las encuestas, Lourdes mandando a la M....a los limeños...todavía hay alguien que cree en Lourdes?"

11. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    "honesta"??????...........haberle cobrado s/. 300,000 por honorarios durante varios años y cobrar US. $10,000 mensuales de Enero a Mayo de este año al narco Carhuallanqui alias Cataño??? Haberse prestado como presidenta de directorio de una narco linea, caminar en una camioneta "regalada" por el narco mencionado?????
    hay que ser INGENUO para pensar en la honestidad de esta traficante de influencias!!

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo estoy en contra del fujimontesinismo, pero hay que reconocer que el chuponeo le a caído como sables a la corrupción (a una parte por supuesto), el pueblo tiene derecho a saber si se hacen tratos bajo la mesa o si se intentan manipular las encuestas (como el caso Barron)

Si los politicos quieren sacarse los trapos sucios, que lo hagan, eso no perjudica al pueblo, al contrario, conocer la real catadura de los politicos solo nos beneficia.

13. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    La indignacion y ya estamos cansados de que lleguen al poder mafiosos con el pretexto de mejorar la ciudad, mejorar la calidad de vida de sus habitantes, esta guerra sucia debio de ser entre Lourdes Y Kouri, pero a los fujimotesinista el tiro les salio por la culata, en us planes no estaba Villaran, pero el destino es asi y se apoya a la que tiene empatia con el pueblo

14. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Manipuladora es Flores Nano al querer torcer las encuestas y ridícula es la pataleta por el resultado de las encuestas
    Ella mas bién debe meterse la lengua al poto!!!!!!!! ay que soez,...no?

A June24th y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Basandonos solo en el titulo de tu pregunta estoy seguro que mas de 1 candidato dice palabras o frases de ese calibre y hasta cosas peores,no pretendo defender a Lourdes xq sus palabras no tienen justificación,pero estoy seguro que mas de uno habla asi,sobre todo villaran que es una loba con piel de cordero.

16. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    votarian por un candidato que se acuesta con hombres?
    votaria por un candidato de patria roja?
    votaria por un candidato que es judío?

todas esas cosas son gilipolleces.

Da gusto leer que en la mayoría de las personas el tema de las groserías es más un anécdota que un factor de decisión. Lo que SI insisto, y de lo que NO PODRÁ desmarcarse Lourdes es de lo que dijo o propuso Xavier Barrón. Eso está más complicado y creo que ese hecho tira por los suelos cualquier intento de Lourdes de alcanzar su meta. Ahora, por quien votar?

REPITO E INSISTO, la sra Susana no me parece una buena persona, de hecho varios profesores me han comentado que es fácil trabajar con ella, por que alienta la gestión. El tema contra ella son sus incroguencias y su entorno.

Creo que me voy con Andrade :(

A Patty La Unica, arthur4132 y wapg08 les gustó este mensaje.
  17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    y el candidato Alegria?

18. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Segun las ultimas encuestas que quiso manipular la bocona , esta ya cayo al segundo lugar .
    Pobrecita cocdrila .

19. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la pregunta reformulada sería: "votarías por un candidato al cual le importa un comino la alcaldía? ...

A LIBERACIÓN, soy pirata y samsgz les gustó este mensaje.
  20. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    estaba hablando en general señor clon, perdón colt :plop: