¿votarias por toledo si la primera dama fuera su hija chantal nathalie?

Publicado en 'Política' por mar1e, 13 Ene 2011.

1. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

como siempre pensamos en votar por el mal menor, a mi parecer seria el mal menor toledo, pero no deberia gobernar el peru al lado de su esposa o ex esposa eliane karp, entonces con quien gobernaria mejor seria con su hija a mi parecer.

Pues algo que no olvidamos es que siempre se veia que era su esposa la que gobernaba al igual que sus hermanos, ojala de ser elegido no se repita esta historia.

puse este tema porque yo si votaria por el si su hija fuera la primera dama, ahora necesito la opinion de ustedes.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

¿Pensamos? Eso me suena a manada. Yo paso, eso del mal menor da asco. Peor si tomas como el mal menor al mafioso de Choredo.
    Si por mi mala suerte borraran el voto viciado y me coaccionaran a votar por el odioso mal menor, preferiría votar por Castañeda o Keiko antes que por ese mafioso.¬¬

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo creo que no deberian meter a su hija Chantal que siempre se ha mantenido con un perfil bajo, y nunca ha participado en POLITICA o al menos eso es lo que tengo entendido.

Si es asi, pues ella no tiene la culpa de tener unos padres de la peor calana.

Última edición: 13 Ene 2011
  4. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    que tiene que ver chantal en esto, estas bien man

5. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Como siempre tu malogrando los temas del foro, cuando algo no te gusta. Es que tu JUVENACH, te metes en temas que despues no sabes como defenderte o sustentar tus afirmaciones; explica eso de que ya paso, y cuando paso? y para ti quien debio ser presidente? por que no te gusto que votaran por el mal menor.

Y que paso con ollanta? ya te dejo de gustar? tanto hablas de moral y de decir la verdad, cuando tu eres a qui un forista transfuga.... cambiaste de ollanta a castañeda o keiko. TE PASATE.. :risota:

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 18:01 -----

Hey esa afirmación esta muy mal; de donde sacas que gobernaba su esposa o sus hermanos. Haber dime porque afirmas eso? cita los casos que tengas donde yo te pueda dar la razon que gobernaban su esposa con sushermanos de toledo.

6. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Sorry. No sabía que la Primera Dama gobernaba, me temo que tienes un error de apreciación. Lo que habría que pedirle a la Primera Dama (al Presidente en realidad) independientemente de que sea su hija o su esposa es que no intervenga en el Gobierno porque nadie la ha votado.

7. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    y que tiene que ver su hija........................el que va a gobernar es el y no ella asi que ya esta decidido no Votare por el U_U

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo estoy en contra que los hijos de los politicos que no quieren participar en la politica o no les intereses se le tenga que meter en la cochinada.

Chantal siempre ha tenido un perfil bajo, y dudo mucho que le interese la politica, y si defiende a su padre pues no es una defense de una politica sino de una hija que al fin y al cabo no tiene la culpa de las asquerosidades cometida por sus padres.

Esto me hace recordar tambien el caso de Sachi Fujimori, esa chica tambien se ha mantenido alejado de la politica pero como siempre aparecen esos desadaptados en atacarla solo por que es la hija del reo.

Keiko y Kenji son un par de sin verguenza y oportunista metido en la politica.
    Pero la Sachi creo que la deberian dejar en paz.

Igual con Chantal no les parece...?