Votarias por Pedro Pablo Kuczynski (PPK)???

Publicado en 'Política' por RotSoon, 31 Dic 2009.

?

Votarias por Pedro Pablo Kuczynski (PPK)??

1. Si, estoy seguro que votare por el...

43.3%
  2. No, estoy seguro que no votare por el...

35.2%
  3. Mmm, puede ser, lo considero una alternativa posible...

21.4%

1. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009

Votarias por PPk para las elecciones del 2011??, resumiendo su curriculum... Estudio Filosofia, Economia y Politica en la Universidad de Oxford (Inglaterra), e hizo un postgrado en Asuntos Públicos e Internacionales en la Universidad de Princeton (USA), dos de las mejores universidades del mundo... y su desempeño como ministro en el gobierno de Toledo, a mi parecer, fue muy bueno, gran parte del crecimiento economico del Peru se lo debemos a el... :yeah:.

Una de las propuestas de su gobierno es aumentar la recaudacion fiscal a traves de la reduccion de los impuestos, y esto conllevara a una mayor formalizacion, me parece muy buena idea... :wow:

Yo, obviamente, si votare por el....

A Blacksword89, PATADA_MALDITA y tokitod les gustó este mensaje.

2. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    con ese curriculum es una opcion aunque le falta mas propuestas aparte de lo economico, lo malo es que si se presenta los acomplejados de siempre le van criticar porque es "gringo" :plop:

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    fue de lo mejor que tuvo toledo en su cartera, seria una opción en mi intención de voto. Vamos a ver quien mas se presenta en el camino.

Saludos.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    de hecho bro, todo depende con que gente se una.

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Mi voto será para PPK. Tiene un gran trabajo que lo respalda en la era de Toledo.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo votaría por PPK, es el más capaz. Aunque dudo que la gente vote por él, a la gente le gusta el populismo.

7. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo tbm voy por ppk!

ahora falta q salga hugoVA y se mande sus tipicas rimas de 50mil lineas jajaj

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo votare por él pero lamentablemente como la gente del peru es ignorante y resentida no ganara T.T

Como un amigo dijo PPK es muy blanco e inteligente para ser presidente del peru

9. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    haber chicocos.....calm down ok??..como diria PPK...
    no se preocupen...ya llegue para aclararles las cosas....antes que el agua llegue al rio..
    Para empezar...los pergaminos academicos no son indicio de capacidad para presidir un pais....esto requiere muchos factores mas. Por ejemplo, el presidente de Brasil no tiene ningun titulo, y ya sabemos el exito que atraviesa su gestion.
    De que sirven los cartones si es corrupto y predispuesto a los lobbys?...
    No es asi el asunto amigos...un pais no es la gerencia de un banco transnacional.
    think about it?...como diria PPK.

Para tu informacion PPK asesora al Estado desde la epoca del ex-pdte Belaunde Terry...pero se cae en el error de que recien aparecio con Toledo. falso.
    Y sobre el crecimiento economico del peru pues "esta carece de rumbo definido"-Michael Porter...otro abanderado del neoliberalismo y con iguales o mejores
    "pergaminos" que el Sr. PPK...
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/estupefactos_51769.html

Y lo mas "peculiar" de tu punto de vista es que digas que menciones como propuesta sea "aumentar la recaudacion fiscal a traves de la reduccion de impuestos y asi alentar la formalizacion"...Bueno esto no amerita mas que una apenada sonrisa...y que tambien causaria bochorno en algun estudiante de economia de primer ciclo de la universidad alas peruanas...
    En un pais ultra neoliberal como USA los impuestos son altisimos y la formalidad es casi perfecta. Yo sinceramente no creo que un hombre de los conocimientos de PPK haya dicho lo que UD. cita. En todo caso ruego ud. brinde su fuente. me niego a creer eso.

En el peru hay muy poca capacidad de analisis producto de poca educacion y nivel cultural que conlleva a la poca capacidad de saber diferenciar una rata de un raton..:yeah:

Happy New Year 2010...como diria PPK.:wow:

A arianito, LoTrOx, D4rking91 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    gracias Jose Olaya tus oportunas aclaraciones me han ayudado a dicernir bien:plop:

ahora se q lo mejor para el peru es humala:plop: q botara a los chilenos del pais:plop: y

nos hara a todos ricos en menos de 5 años:plop:

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    el gringo seria una buena opcion pero tiene mas de 70 años se le ve algo por ahi honesto .pero el hablo que la SRA keiko tiene muchas probalidades de ganar porque es MUJER es bien PREPARADA Y ES JOVEN palabras de PPK en radio programas.:chau::chau::chau:

12. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    estas respuestas son de las mejores que has dado....
    pues con pocas palabras se tiene un concepto claro
    de la calidad de tus aportes..gracias.

A arianito le gustó este mensaje.
  13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,votaría por él.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Hay que ser mezquinos para no aceptar que PPK es uno de los mejores tecnocratas de esta ultima decada, como logramos que entiendan los electores que no todo es una cara bonita o buen floro, basta con un presidente demagogo que bailando reggaeton gano electores...

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Como ministro de Economía está bien.

Como presidente no. Ya le he escuchado decir algunas cosas y cada vez es mas conservador, demasiado.

De llegar a ser elegido seguramente lo primero que hará será retirar la demanda peruana ante la Haya y dejar las cosas como estaban con Chile.

Tampoco gusta de las reformas, ser un país exportador de materias primas es suficiente para el. Las ideas de industrialización son solo quimeras para el.:errr:

Es un buen y valioso técnico, posiblemente el mejor que tenemos en su área, pero ya no tiene muchas ambiciones.

:hi:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  16. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO tiene las condiciones de un candidato peruano, más bien parece gringo y además tiene esa nacionalidad hace años. No fue tan buen ministro ya que Fujimori dejó el áis estable y economicamente enruumbado, en los 90 se pusieron las bases de lo que se vive ahora, la fortaleza ante la crisis mundia, gracias al chno, por siacaso.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 21:01 -----

* Si vamos a hablar de buenos tecnicos y funcionarios tendrias que incluir en primer lugar a los ministros y funcionarios fujimoristas, que recibiendo un pais quebrado, entregarón un pais que regersaba por la puerta grande y con grandes augurios que se han conformado con los años, gracias a su labor.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 21:04 -----

* Gran trabajo ??? por favor !!!
    * Los minoistros fujimoristas encontraron un pais quebrado, apestado en el mundo financiero mundial, y nos dejarón un pais aceptado a nivel mundial y enrumbado... PPK solo siguió ello... la queibra la dejó el aprismo en los 90 y esos son los heroees que nos sacaron del hoyo y la hiper inflación, no fueron los del enano Toledo, por siacaso, esos encontraron la mesa ya servida.

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 21:05 -----

* Y lo único que hizó fue CONTINUAR el trabajo que dejó el fujimorismo.

17. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    por los wolfenson y veneron kieren volver a votar por fuji?
    porq crees puchilanga?

18. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    No. Definitivamente no es una buena opción. Solo es un buen lobista. Y cuando se le pregunta algo técnico responde con una broma tonta.

19. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    De todas formas
    con el seguiremos el rumbo en el que estamos

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Es un lobbista a gran escala seria como votar por Hernan Garrido Lecca otro lobbista que entre otras cosas esta metido en el problema de la azucarera andahuasi y en la llegada y rapida instalacion del Banco Azteca, ese es el principal defecto de PPK que es lobbista