¿Votarias por mi para alcalde de una ciudad?

Publicado en 'Política' por Harry77peru, 14 Jun 2011.

1. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008

He vivido algunos años fuera del Perú y considero que podemos alcanzar el grado de orden y limpieza que tienen muchas ciudades del mundo y mi profundo amor por mi país me hace soñar algunas veces con grandes cambios que haría en mi ciudad natal Chincha y es que luego del terremoto y por que no decirlo mucho antes; se a convertido en una ciudad sucia desorganizada y poco atractiva para el visitante y me apena terriblemente. Yo estudié Derecho y ciencias políticas y me considero un hombre capaz y estoy seguro que formaría un buen equipo transparente para hacer de mi ciudad un bella y acogedora. A nuestros actuales políticos no les interesa en lo más mínimo el embellecimiento de sus calles y sus parques y yo sé que si yo fuese alcalde sería uno honesto y trabajador y mes a mes mostraría mis avances. Mi pregunta es ¿TU VOTARIAS POR MI SABIENDO QUE SOY GAY? Hago esta pregunta porque me interesaría conocer tu opinión.

A Charles14, jenjen y Diego89 les gustó este mensaje.

2. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Te recomendaria no entrar al poder. Cualquiera que toma un poco da un giro de 180· grados. Respecto a tu pregunta, a mi no importa cual sea el sexo, solo quiero que haga las cosas bien.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    yo si votaria por ti pero una cosa es hablar desde afuera y otra cosa es estar adentro

A gunzandroses le gustó este mensaje.
  4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    No, no lo haría, entre dos hombres, uno homosexual y otro heterosexual, que dicen ser buenos, capacez y responsables, votaría por el segundo, me identifico más con él.

5. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    no porque colocas algo que no me interesa.

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La verdad, no

Porque no voto en Chincha:biggrin:

A gunzandroses le gustó este mensaje.
  7. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    De buenas intenciones esta plagado el infierno, solo la voluntad no basta, deberías fortalecer tu actividad social en tu provincia o distrito, como dice la biblia, "por sus frutos los conoceréis" asi que tendrías que hacerte conocido primero para pensar en postular, y sobre lo segundo, sólito te estarías poniendo la soga al cuello por que el Perú es una sociedad eminentemente machista en la cual la libertad sexual es todavía un tabú muy enraizado

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y mi kilo de arroz??

si no nada ya estas avisado

A gatocorrupto, Charles14, bradcallao y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Votaria por ti, si me gustan tus ideas y proyectos. Eso de ser gay no influiria mi voto.

A Alez94 le gustó este mensaje.
  10. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    jeje yo no votaria por ti pórque demuestras lo inseguro que eres al no confiar en ti mismo y haciendo una "encuestita" a ver que pasa, mas parece que no tenias que hacer o decir y te nacio el politico que llevas dentro, lo de gay es una pregunta mas que absurda otro punto en contra, confia en ti mismo primero, saludos.:paz::hi:

11. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Si tienes que hacer esa pregunta no me pregunto qué cosas más aparte de tu orientiación sexual dejarías que intervinieran con tu carrera política. Color de piel, tal vez? Estatura? Signo del zodiaco?

12. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    en si dejando de chamullos la pregunta es si ¿votaria por un homosexual para alcalde del peru?

siendo sincero depende que clase de homosexual seas, pero es dificil que ganes sabiendo que imagen tenemos la mayoria de peruanos sobre los homosexuales...
    yo no votaria por ti

13. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    pero cuales ideas o proyectos ha presentado?..

vamos dejen de opinar como borregos.

14. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿Quien diablos eres harry77? si eres gay o no eso no importa

Última edición: 14 Jun 2011
  15. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    no serias el primero ni el ultimo alcalde gay electo, asi que adelante nomas, digo, nada por troya ah.

16. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Compite en la campaña pero no digas que eres gay , no porque lo ocultes sino porque no tienes que decirlo es tu vida privada , si se elige a un alcalde es por sus conocimientos y experiencia no por con quien se acuesta.

A elcosturero y jenjen les gustó este mensaje.
  17. FuerzaCntrípeta

FuerzaCntrípeta Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011

pues dimelo tu, por que deberia votar por ti?

18. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Di unas propuestas para hacernos una idea del tipo de que persona eres,tu opcion sexual no influye

A jenjen le gustó este mensaje.
  19. FuerzaCntrípeta

FuerzaCntrípeta Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    aproposito recien lo leo, y dime que injerencia tiene el hecho de que seas gay?

20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    porque a casi la mitad de los usuarios que han opinado hasta el momento, se han fijado en ese detalle, en lugar de pedir los motivos y propuestas por las que se debería votar por él.

Lo que yo le sugiero al creador del tema es que investigue todas las gestiones anteriores de la actual y anterior alcaldía, evaluarlas y ver cuáles se pueden mejorar y a cuales darles prioridad porque el presupuesto de Chincha ha de ser corto. Primero es buscar el equipo de trabajo, buscar gente que no este mucho tiempo ligada a la política y tener las ideas claras. Todo esto que dije a grandes razgos.

Si en verdad tienes la convicción, inicia de una vez, no esperes a que te lo digamos en grupo, nada se logra sin intentar.