Votarías por jaime bayly

Publicado en 'Política' por skyred, 21 Feb 2010.

1. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

Yo si lo haré aunque no estoy deacuerdo con que legalicen la put4 droga ya que si lo haría que impidiera que consuman muchos menores como lo hacen ahora con el alcohol o que con suman cerca a ellos sin ningún respeto creo que tendría que anular esa propuesta pero con lo demás estoy completamente de acuerdo sobre el tema de los gays a mi me importa un pepino que se casen o no igual seguirán gays. respecto a las fuerzas armadas me parece bien que traiga a los gringos para que nos quite de encima a Chile ya que si hubiera una guerra la perderíamos y todos lo saben es cultura general. Lo mejor es el aborto legal eso hará que no haya niños con una triste infancia llena de odio y malas experiencias cosa que les podría traer problemas futuros. por ultimo tenemos lo de la iglesia católica tendrían que ser católicos para no aceptar eso claro que no debemos mantener una preferencia por una sub-religión a pesar de que la mayoría pertenezca debe ser tratada por igual que las demás.

espero no haberlos aburrido quiero sus opiniones o por quien votaras. :)

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    La verdad yo tambien lo estoy pensando, y es que la politica es una basura y los politicos peor aun todos mienten te ofrecen el oro y el moro y al final no cumplen nada...vereos como avanza eso de las elecciones por ahoraes `rematuro afirmar algo pero ya veremos.

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    por que no solo por joda votaria por el

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me rekgo en Bayly, definitivamente nunca votaría por él.

5. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    A mi parecer creo que ya es hora de un cambio como este, es hora de que jaimito sea presindente que dicen, salgamos a la calle bajo el mando de tongo asiendo marcha para bayly si se puede es hora de cambiar al peru y arriesgarnos con esto :yeah:

6. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Nunca votaria por Bayly, es mas no veo su programa,como tampoco el de Beto Tortis,Cacho,Chabuca,nada con la TV Basura.

7. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    definitivamente voy a votar por el.. :yeah:

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Solo votaría por Jaime Bayly si se presenta como candidato a presidente de la república de Kiribatí.

9. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    me parece que su plan de gobierno de mister bayly tiene cosas nuevas e interesantes pero tanbien vayamos a los puntos en contra es decir que si se llegara a legalisar la droga cualquier ser andaria por ahi drogado haciendo cualquier cosa que se puede hacer mediante estos estupefacientes como violaciones que en muchos casos el violador esta bajo los efectos de la droga o asesinatos incluso punto aparte seria lo del matrimonio gey que a mi parecer estaria bien son seres humanos y merecen vivir felices de la vida entre ellos lo de la iglesia es buena la propuesta pues el que quiera que done de sus inpuestos lo de las bases del ejercito de EEUU en nuestro pais es buena propuesta pero tanpoco desaparecer nuestra fuerza armadas me parece correcto cosa aparte es lo del aborto pues se tendria que ver bien si los hijos van a ser producto de una violacion pues me parece que seria bueno que se aborte el niño que se tiene seguro no recibira el cariño que se merece ahora si es concebido por alguna quinceañera que bueno metio la pata por asi decirlo que no se concienta en esos casos el abortar esta es solo mi muy humilde opinion

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Al margen de que la candidatura de Jaime Baily sea pintoresca y tal vez no pase de ser solo una anecdota ya que me parece que no va a terminar inscribiendose como candidato.... Para votar por alguien necesito al menos conocer su plan de gobierno, Jaime Baily hasta el momento solo ha presentado algunas ideas pero nada concreto como para considerar votar por el....asi que hasta este momento seguire esperando que aparezca algun outisder...¬¬

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La verdad no.

12. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Prefiero votar por Bayly antes que votar por:

APRA
    Toledo
    Keiko (o cualquier personaje de la gavilla de hampones fujimorista)
    Ollanta Humala (o cualquier otro candidato Velasquista)

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Si votaria por él; ya que todos entran para robar y no hacen nada más, y Bayly ganaria mucho más como conductor que como presidente..............¡¡¡ pero q jay,pero q jay,pero q jayjayjayjay...Jaime pa presidente !!!.........:yeah:.........

14. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    por su programa de hoy...vaya cojonudo el tipo ......

15. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Uhmmm no se ah! de veras es tan facil disolver las fuerza armadas o recortar el numero de congresistas?. Me gusta la idea pero creo que no tiene ni idea en como ejecutarlo.....

PD: Su programa de hoy esta :w0w:.... se la tiene jurada a su jefe :D

Última edición: 21 Feb 2010
  16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo voto porque deje ser tan figuretti :risota:

17. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    yo voto para que desaparezca bayli, es la version intelectualoide de laura bozo, antes veia su programa, ahora ya no, me irritan sus poses de divo y la tira de mongolitos que aplauden sus sonseras

humala= cancer
    keiko= sida
    bayli= condiloma

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Bayly presidente!

el único que no es un corrupto... de m.

19. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo si lo haria, por que no hay mas, el resto todos son o mismo. bueno pero si votaria por Jaime.

20. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

De huancayo tenias que ser tío. Si hubieras visto su programa te hubieras dado cuenta como se enfrento al dueño del canal ofreciendo que puedan votarlo en 1 sin chiste alguno esto era serio con el ultimo programa se ah jugado su puesto de trabajo en Perú.