¿ Votarias por jaime bayli en las proximas elecciones?

Publicado en 'Foro Libre' por JHONAPUNK, 26 Jun 2010.

1. JHONAPUNK

JHONAPUNK Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Votarias por este personaje querido por muchos como tambien odiado... Ah a este niño terrible se le ocurre cada cosa:plop:

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    esperaba un tema asi, la verdad que antes era de mi agrado jaime, pero parece que con los años le a dado la menopausia, no se por que la poblacion lo toma en serio, ya que el solo es un payaso mas que todo le causa gracia ni el toma su postulacion en serio, primero dijo que su novia la escritora , hiba ser su primera dama , despues saca a su ex esposa diciendo que seria la primera dama perfecta ,despues se pelea con barba caballero despues le falta el respeto a alan, asi no me caiga merece el respeto de todos por ser presidente del pais , ademas es un vulgar no soy cucufato pero el ya se pasa ,, en lo personal nunca botaria por el , prefiero a tongo

[​IMG][​IMG]

3. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no parece un candidato serio, asi que tampoco puedo tomar su candidatura enserio.

No pido que sea se vuelva un candidato aburrido i eso, pero el ya parece un payaso,

ademas tiene q sustentar sus propuestas i no solo lanzar al aire "no habra mas fuerzas armandas"

Última edición: 26 Jun 2010
  4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

No, no voto por payasos.

5. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    si, votaré x él... es mi opinion y no quiero q juzguen mi respuesta ya q es mi voto y yo escojo a quien me de la gana =)

6. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Las unicas cosas buenas que tiene es que haria un cambio a nivel educativo, algo q todos los gobiernos dejan para el final. Mas facil es tener ignorantes q voten por ellos. Y lo otra es volver al estado Laico.

Sin embargo, en el resto de propuesta cojea con los 2 pies. Ojala algun candidato serio estudiara algunas de sus propuestas, esa seria la voz.

Última edición: 26 Jun 2010