Votarias por carlos alvarez a la presidencia

Publicado en 'Política' por jumegue, 6 Feb 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

CARLOS LO HA DICHO EN SERIO Y QUE ESTA ESPERANDO UN PARTIDO PARA QUE LO ACOJA.BAYLY SI LO DIJO CON CIERTO HUMOR.EL DICE QUE ES HONESTO Y JOVEN Y VA INVERTIR EN EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA.:chau::chau::chau:LOGICAMENTE QUE CON ESE SENTIDO DE HUMOR QUE LO HACE BAYLY DE IGUAL FORMA `PONGO MI OPINION AQUI.ESTOY SORPRENDIDO NO SE ADONDE LEGARA EL PERU CON ESTA GENTE.

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿entonces ya no habría el Especial del Humor?

En ese caso no votaría por el

:jum:

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * no votare por el.
    * pero tiene derecho a candidatear si reune las 145,000 firmas.
    * que tanto brinco ???

Prefiero votar por referscar la politica y una mujer, keiko.

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no te olvides que estamos en la misma linea y yo soy un admirador del sr fujimori.con mucha honrra:chau::chau::chau:

5. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Prefiero votar por carlitos antes que por keiko ! :D

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esta vez Carlos Álvarez no fue tan chistoso como en sus programas sabatinos eso fue unos de los peores que le escuchado a ese tipo porque otra cosa no puede ser. En un país tan chicha como el Perú cualquier cosas puede suceder. Esperemos que no salgan más opciones de payasos faranduleros que quieran lanzarse a la presidencia de la república.

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mejor seria votar por carlitos antes que por Toledo :risota: si piconerias:)

Última edición: 6 Feb 2010
  8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si que hay gente ingenua ah!!! no se como pueden creer algo asi jajaja... jaime y carlos lo unico q buscan es publicidad... creo q son demasiado inteligentes como para embarrarse en la politica, aunq de congresistas lo puedo creer pero presidente jajajaj

9. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Dudo que postule a la presidencia, te lo digo con acierto :yeah:
    Veo el futuro x) eso ya esta de moda .!

10. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    seran unas elecciones de risas y salsa

11. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo siento Carlos, mi voto lo tiene asegurado el Sr. Bayly. Muy tarde tu reacción...
    Susy todavía esperamos que te animes!!!!! :)

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Siguen haciendo sus necesidades encima de la mesa. Para ser presidente una persona tiene que estar muy preparada intelectualmente (no necesariamente de universidad), tener vocación de servicio, y ser una persona respetable, no es posible que sigan tomando la presidencia corruptos que quieren volver a reelegirse y personas que creen que palacio de gobierno es un circo.
    Solo falta Susy Diaz y Angobaldo como candidatos a la presidencia. Que pena me van a dar estas elecciones.

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

siii tambien estamos en la misma linea...tambien soy admirador del Sr. Fujimori...y de su hija KEIKO !!!

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Si son lo mismo y asi se arañen los fanaticos fujimoristas no pueden negarlo ya que Alvarez fue un "pilar" importante a la hora de lanzar basura (como los diarios chichas)desde el canal del estado con su ¿programa comico? en la campaña del 2000 ¿o estoy mintiendo?:biggrin:

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo q se lance a la presidencia lo dicen por joda, pero si en caso llegue a la segunda vuelta con Keiko, tambien votaria por Carlos Alvarez

16. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Exacto Nash!! Carlos Alvarez pasa piola y no se como se libró de los juicios que le hicieron cuando cayo el gobierno de Fujimori, ver su programa en canal 7 de esa epoca era una bajeza, se dedicaba a poco mas a insultar a Toledo y otros politicos, cuanto le habran pagado a ese compadrito por ese "favor" al fujimorismo?? y por cierto por mas que me haga reir si es que veo en algun momento su actual programa de los sabados no deja de ser una basura de programa, racista e idiotizante...si se lanza de seguro consigue mas votos que Bayly jajaja....

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No votaría por el, mi voto esta asegurado por Bayli y su vice pepito 2 cañones.

18. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Jamás votaría por él.

19. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008
    Claro que no Carlos Alvarez es un buen comico pero o esta para gobernar el Peru, para mi que todo esto esta propiciado por el Partido Aprista que quiere fraccionar a la derecha para que cuando sumen porcentajes a la segunda vuelta ellos van a tener el mejor porcentaje. De segur que a la segunda vuelta va a ser Humala con el primer lugar y el segundo lugar sera uno de la dececha y se quiere ser el apra por eso meten a Bayle y Carlos Alvares esos dos saben que no saldran por eso solo van a dividir la derecha y como el partido aprista es solido ellos tendran la mejor tajada como segundo lugar y en la segunda vuelta sera el Apra con Humala y ahi tendrian que ganar a la mala. Pero no se dan cuenta que Castañeda Losio les va a voltear la torta.

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  20. fredy_hc

fredy_hc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    No votaria por el porque solo seria un cambio de rostro y aplicaria las mismas politicas que Toledo, Garcia, es el fiel rostro de la derecha.
    Ademas es un racista, como un racista puede ser presidente, ¿por quien gobernaria?
    Miren su racita programa, donde tratan de quesos, llamas y vicuñas a la gente comun y corriente.