Votarian por un presidente que no tenga carrera unversitaria?

Publicado en 'Foro Libre' por SilverWarrior, 28 Jul 2011.

1. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011

con esto de la toma de mando de Ollanta , recien me entero que habia estudiado una carrera y saco maestria, yo que siempre pense que era neto del pueblo y que no habia estudiado nada, ahora me pregunto imaginense en un futuro que halla un candidato que tenga buena oratoria , con un partido bien organizado y que de lejos se vea que va a desarrollar el pais , pero el no tiene carrera universiaria , votarias por el ?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jaja tu eres el guerrero de todos los colores no? :risota:

A TEFY90, Satser, vitindelperu y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
  4. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    El título universitario es en cierto modo un "determinante" que oficializa que el hombre tiene esos conocimientos. Si no , te viene cualquier Umbertito y te dice quiero trabajar en la nasa, porque tengo conocimientos autodidactas, y lo mandan a rodar pues.

A 271828, Satser, jenjen y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    solo limitate a constestar si votarias por mi , si me pongo de candidato, si o no ? :wow:ahahahha

6. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Candidato al banlist serás, Rocky1234, mejor hazle caso a los moderadores y ya consíguete una vida...

Saludos :hi:

Última edición: 28 Jul 2011
    A jenjen, julal25, Trial y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Y porq no

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    tendría que evaluar mi voto...

9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    PeruTeam Presidente

A CobradorDeCombi y EddieVedder les gustó este mensaje.
  10. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    ahahahahahahhaaah , pero que tiene de malo si hay un lider , con un grupo de seguidores leales y una buena doctrina , digamos y si no tiene titulo universitario, acaso todas sus habilidades disminuirian?

11. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Mejor dinos como hacernos millonarios rocky.

12. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    no puedo creer que habia estudiado una carrera y todavia con maestria la verdad no parecia yo pense que solo habia estado en el ejercito,claro que votaria por alguien con carrera universitaria es obvio no voy a votar por cualquier mamarracho ya que un presidente tiene que tener nivel a ver si se encuentra con otros presidentes estos criollamente se lo comen vivo claro tiene que haber pasado por la universidad pero otros como Alan Garcia han pasado por la universidad con varias maestrias y postgrados y tiene mas labia y es mas ladron y corrupto oseaaa tambien Ollamta me parece una persona que saber llegar al pueblo,me parece humilde espero no equivocarme y a lo que el le falta en conocimientos lo complementa nadine

A jenjen y Trial les gustó este mensaje.
  13. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    su credibilidad si :hi:

14. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    tubimos un presidente que nunca trabajo -.- ====> alan Garcia

Última edición: 28 Jul 2011
    A jomy21 le gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo que estudio en la universidad y veo la zarta de flojos y brutos que hay que pasan raspando cursos me he dado cuenta que tener un cartón universitario no es garantía de nada, sólo lo sería si la persona tiene maestrías o doctorados de prestigio, pero no todo es el lado académico en un presidente se tiene que ver sus convicciones y valores, sus ideologías y demás pues por el hecho de que una persona sea érudita o capa no dice automáticamente que pueda gobernar un país.

A jesus_22, 271828, Mau_669 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si fuese Alán el candidato votaría por él aunque no tuviese carrera, porque es un genio.

17. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    pero que pensara la persona de tu avatar , sobre tus ideas capitalistas y egoistas , quieres apoderarte de la plusvalia del Troletariado verdad? ahaha bueno es facil hacerce rico , solo no hay que tener verguenza y hay que ser persistente, yo comenze vendiendo, cigarros , albunes , revistas playboy , gold de los juegos online , libros , fotocopias, laminas, juguetes , ahora cajas de mercaderia, en todo lado hay mercados que esperan ser explotados , yo comenze a los 12 años vendiendo cigarros en las fiestas de arequipa , ahora no necesito trabajar mas , aunque he perdido mi fuerza , ya no tengo el impulso de antes , algo me falta y no se que es , algun motivo para luchar y seguir llenando esa caja de metal con mas billetes. la formula basica para hacerce rico, aunque a mi me falta unos 800k todavia , es comprar barato y vender con ganancia. vender - comprar asi va creciendo la bolita del capital.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  18. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Ya dejenlo....

El que este libre de pecados que arroje la primera piedra... a ver con un poco mas de cuidado y con un mejor nick te acepta otra vez en el foro... xD

Ontopic.. Me lo pensaria... aveces ir a una universidad a estudiar economia, derecho u otra cosa perjudica al razonamiento sobre las cosas... puesto que puedes adoptar un paradigma muy fuerte... entonces volverte fanatico de este seria algo enventual.

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    El brother debería tener un poco más de creatividad con sus nicks

20. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Conosco personas que tiene mejor educacion y cultura que algunos profesionales...

A kari le gustó este mensaje.