Votare por Susana y NO soy de IZQUIERDA.. y TÚ?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 2 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880




    Al inicio de las elecciones y al ver las encuestas que las preferencias iban por Lourdes me parecía lo mas lógico votar por ella ante un Alex Kouri enbarrado con su pasado FUJIMONTESINISTA... a la ves un amigo, que pertenece al entorno de la campaña de Fuerza Social, me comentaba de la participación de Susana Villarán en las municipales y le respondí que a pesar que simpatizaba con ella me parecía un voto perdido ya que sería muy difícil que el GRAN electorado MAYORITARIO de Lima votara por alguien como ella por mas honrada y democrática que sea... pero le di algunos pequeños consejos para la campaña de Susana y que para mi sorpresa fueron tomados a los pocos días y fue raz'n mas que suficiente para seguir dandole algunos tips... (por cierto el amigo este no es izquierdista mas bien es egresado y primer puesto de una de las mejores universidades del país, cree firmemente en el libre mercado y la globalización, ha trabajado para organismos internacionales y cuenta con estudios de post grado en paises del primer mundo).... siguiendo con el tema, luego vendría el destape de la relación LOURDES - CATAÑO y algo que relamente me asquea es que una persona que tenga las intenciones de liderar una posición política anteponga el dinero a la decencia y honradez y Lourdes se me fue de bruces, si antes gente de su entorno la hundía ahora ella hacía gala de cada torpeza que la hundía peor... yo no me considero una persona de izquierda o derecha... mi horizonte es el Perú y solo creo, y estoy seguro, que mi país saldrá adelante en base al esfuerzo de nosotros y para eso se deben desterrar muchas cosas que nos quitan o restan dignidad como nación... y uno de los peores canceres que nos aquejan como sociedad es la corrupción y la politiquería criolla, o creer en gente que ha delinquido y esto no se puede permitir y debe desterrarse por el bien del Perú... por eso como muchos de ustedes vi como esa señora de mucha carisma llamada Susana Villarán venía atrás con muy buenas intenciones, se le ve autentica y honrada y con una hoja de vida limpia y mas aún pese a no estar de acuerdo con la táctica que asumio en el debate no uso el golpe bajo para embarrar a su contrincante y mas de que su campaña no sea millonaria como la de Lourdes, de hecho eso es un claro ejemplo que la mayoría ya no nos chupamos el dedo así de fácil... lamentablemente LOURDES NO CUAJA... queda al pie del horno... cruda por sus propios errores, deslices y por una furiosa campaña llena de odio y ofensas que el peruano no logra digerir, por mas que sus escuderos vociferen Lulu se mostró tal como es.
     
    Última edición: 2 Oct 2010


  2. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    Yo también.
    Apoyo a Toledo (derecha) y Susana (izquierda) al poder.

    La corrupcion la tienen Castañeda y Lourdes, corruptos.
     
  3. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Susana Villarán tiene un carisma que no se le puede negar, pero tampoco muestra mucha transparencia que se diga. Habla mentiras, tiene contradiciones y en el peor de los casos, habla medias verdades, que las tiene que ir aclarando permanentemente sobre sus planes de gobierno. Sin embargo, su opción ideológica y política está visto que no concuerda con el libre mercado, sino concuerda con un rol fundamentalmente estatista. Sobre esto, da cuenta su propio plan de INTEGRAR los hospitales de la solidaridad al MINSA; de entregar bono de S/. 100.00 a los beneficiarios de leche (populismo), o de clavar impuestos a los bienes inmuebles y a los autos usados, etc. De manera que en términos generales el cambio que ella pregona, va en la línea de un sistema de control del estado, que no se asemeja en nada al modelo actual del libre mercado. Este sistema de control que pueda regir además con grupos radicalizados de izquierda que fueron acogidos en su grupo partidario de centro izquierda, crea muchísimas incertidumbres que tampoco se las puede pasar por agua tibia.
     
  4. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Acá no sé trata de ser de izquierda o no, por ser elecciones municipales... Sino de la decencia (Susana) y la indecencia (Lourdes).

    Bueno, respondiendo tú pregunta. Yo no soy de centro-izquierda, pero igual votaré por Susana. Lo que me gusta de ella es que es mucho más social que la mayoría de los candidatos, se preocupa a fondo por la gente y sus problemas. Si fuera presidenta probablemente daría mucho más beneficio social a la población que otros candidatos. Bueno, pero ese es otro asunto.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  5. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    Repites las mismas mentiras que los periodicos.
    Lástima, eres una oveja manipulada.
    bye
     
  6. Diego89

    Diego89 Miembro de oro

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    6,754
    Likes:
    5,575
    Brava mi tía Susana, la hizo linda con nosotros, si algún día le descubren algo malo en su gestión, la gente va creer que es manipulación, ese tipo de candidato me dan mucho mas miedo que la narca de Lourdes.
     
  7. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    Estamos tan acostumbrados a políticos corruptos, que cuando aparece una sociologa de clase alta que dedicó toda su vida a obras sociales, le decimos: Naa pero tú tienes plata y tú no nos engañas con hacer el metro.
    Pff.
     
  8. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Oveja de quién?. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyylyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... :jum: para nada, para nada. O tal vez te refieres a ser oveja de su VICTIMISMO barato de Susanita?. Mira que hay que ser bien conchudos para eso; pero tampoco me convencen en absoluto.
     
  9. Raymundo

    Raymundo Suspendido

    Registro:
    21 Set 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    36
    Estamos a unas horas de uno de los mayores errores de un gran porcentaje de los electores de LIma....me recuerda el escenario del 13 de Abril de 1985....ojala que la mayoria de individuos de esos sectores por fin aprendan de lo que estoy seguro se viene....la experiemcia.
     
  10. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    OVEJA. porque no tienes opinión, sino argumentos infundados que fueorn inventados por los medios como CORREO.
    Bueno, es tonto e idiota tratar de razonar con una oveja, así que chau ovejita.
     
  11. halcon777

    halcon777 Suspendido

    Registro:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    1,300
    Pienso que peor error sería escoger a Lourdes, debe mucho a diversos intereses, luego tendrá que dar muchas tajadas le faltará pastel.

    Aunque quisiera votar por Lay o Alegría, debo votar por el mal menor pues, una de ellas ganará, es una pena
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  12. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    A mi parecer Lourdes dice mentiras olimpicas con tal de ganar las elecciones, al haber apostado a las municipales y no a las presidenciales se le ve su afan de ganar cualquier puesto a como de lugar y de favorita a perdedora por sus propios errores y torpezas le sale lo angurrienta de sed de poder y lanza fango a diestra y siniestra... eso mas su ïnocentada"de Cataño termino de SEPULTARLA...ya esta QUEMADA lo lamento broder pero la Tía LULU se fue de boca y de uñas arañando dinero de dudosa procedencia y cavando su propia tumba política y de paso su DECENCIA...una lastima... por otro lado creo que tu visión del Libre Mercado es muy LOCAL... la expresidenta Michelle Bachellet o la candidata Presidencial Brasilera Dilma Russeff son dos ejemplos de como dos lideresas políticas de la Izquierda moderna y democrática pueden llevar las riendas de un gobierno que apuesta por el libre mercado y el emprendimiento igual a Susana Villarán no hya que ser mas papistas que el Papa en ciertos casos... suerte con tu candidata :yeah:
     
  13. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    el Peruano lamentablemente no escoge la mejor opción por eso siempre andamos ahi nomás....

    Lourdes.- El desarrollo, las inversiones, la puesta en Valor de la ciudad Moderna, con un metro que ya se merece Lima, hasta cuando con el trafico caotico que no beneficia al ciudadano, ni a nadie.... asi la quiero ver a Lima, Moderna, no una ciudad con pintas, con huegas, con marchas

    [/quote]
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  14. Poeth

    Poeth Miembro frecuente

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    236
    Likes:
    109
    Yo estoy en política desde los 7 años (cuando participé en la Marcha de los Cuatro Suyos), me considero de izquierda liberal moderada y aún así creo que Susana Villarán (que es mi candidata) no está suficientemente preparada para el cargo, sin embargo, su honestidad e integridad comprobada bastan para que apoye su candidatura. Su conducta intachable incita a pensar en que compensará sus deficiencias con arduo trabajo por el bien de nuestra querida Lima. Confío en ella y en la sensibilidad por temas sociales que ha demostrado en las labores que ha ejercido en su vida.
     
  15. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285
    [/QUOTE]

    Lamentablemente la gente del ppc lo dejará sólo en planes. Sinó recordemos lo que hizo bedoya, lider del ppc, cuando tenía que hacer el metro y se cerraron los tranvías hace 45 años. Incumplió el decreto dado por belaúnde para construir el metro y impulsó la construcción de la vía expresa en el lugar destinado para el tren. Hizo un negociado con la importación de autos igual que lo ha hecho Lourdes.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  16. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    vaya....dejar los tranvías... Amsterdam, Viena y otras grandes urbes europeas sin tranvías sería dejar de lado un gran sistema de transporte público no contaminante...solo a gente corta de neuronas puede pensar que un tranvía es cosa del pasado...cosa del pasado son las carcachas y combis que contaminan y calcutizan la ciudad lo mismo que aquellos ciudadanos que no respetan las mínimas reglas de comportamiento en una ciudad moderna... ahí también se debe trabajar en la educación vial tanto del peatón como del chofer para lograr aunque sea un mediano orden y no habitar esta ciudad caótica
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  17. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    [/QUOTE]
    NO, no te engañes.
    Castañeda pensaba igual que lourdes, propuso el metro y qué obtuvimos?
    NADA en 4 años, y el metropolitano en 8 años.
    SON MENTIRAS, juegan contigo. lourdes es una hipocrita mentirosa.
     
  18. bastianstige

    bastianstige Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    49
    Yo no soy de centro izquierda y tambien voy a votar por susana, uno de los motivos por el que voy a votar por ella es que es una persona muy humanitaria y caritativa, desde muy joven se preocupaba por los niños que carecen de que alimentarse, cuando fue ministra de la mujer y esta demostrado se ocupo en los derechos de niños y mujeres y algo que Susana va a dar es la CULTURA, se va a ocupar de algo muy importante de ayudarnos a recuperar los valores de los ciudadanos de Lima, el arte humaniza a una persona, y mira las cosas en una forma diferente, asi la mayoria de personas dejarian de pensar en rocas y comentar incoherencias como muchas personas la hacen.
    Me he dado cuenta que Lourdes es una persona demasiado Hipocrita, como sea quiere llegar a la alcaldia, ella mira la alcaldia como un politiquera más, como si fuera un negocio,no olvidemos que estando en campaña ya se reunia con consesionarios para hacer acuerdos de quien le conviene para entregarle la consesion de obras, además le llega la alcadia al poto, y su amigo de infancia Barron quiere mover las cifras de una encuestadora, como una candidata el dia del debate va a tildar de haber estado con un grupo terrorista siendo falso.... , como va a tildar de tomar el vaso de Barrantes, tambien siendo falso, hoy salio en los periodicos la sobrina de Barrantes indiganada porque dice que Barrantes fue nose que.....ooohhh ... se descubrio que la sobrina de Barrantes es militante del PPC, Susana quedo como una dama , tenia para decirle CATAÑO, general Monroe, que su asesor milito en el Partido Comunista Peruano, pero Susana no se rebajo a la boca chueca .
    Lourdes como una politiquera más ansiosa de tener la alcaldia de Lima, es muy hipocrita, lo peor de todo es que tiene a gente influyente en los medios de comunicacion, se parece cuando Vladimiro compraba los diarios CHICHA, lo peor de todo es que el Peru ya ha teniendo esa experiencia , pero aún hay gente que cree en difamaciones sin afirmar ni comprobar. Por eso quiero que halla mas cultura en el pais, para que la gente tenga capacidad de sacar su propia conclusión no siguiendo ni siendo manpulados con mentiras de medio de comunicacion.

    REFLEXION:

    -¿Que harias si fueras candidato a la municipalidad de Lima y te tildan de terrotista, habiendo luchado contra ellos, difamandote de tomar la leche de Barrantes, si has formado con tu madre y hay pruebas, pero la prensa no te da importancia....?

    PONTE EN LOS ZAPATOS .... POR UN MOMENTO

    - COMO LE DUELE A LA GENTE QUE TIENE LA MAMADERA POR MUCHOS AÑOS EN EL GOBIERNO, QUE ENTRE UNA PERSONA QUE NO SE DEJE CORROMPER, SUSANA PARA Mí YA GANASTE.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  19. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140
    El socialismo al poder. Al fin. Viva :wow:
     
  20. bastianstige

    bastianstige Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    49

    ?? Que no dejar dejar que te corrompan con dinero , porque uno tiene principios es ser socialista...
     
    Última edición: 2 Oct 2010
Estado del tema:
cerrado.