Votaré por el mal menor

Publicado en 'Política' por toto, 12 Ene 2011.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Son tantos los que se han inscrito ambicionando el llegar a ser presidente pero por intereses que se han hecho populares jurar por Dios y por la Plata

Tengo muchas raciones politico sociales para a estas alturas ya haber decidido mi voto que no reparo en hacerlo publico primero por quien NO VOTARE
    1. Toledo: No votare Por una pesima gestión de despilfarro y el poder de la chacabana familiar canbanista, por haber indultado a terroristas asi como indemnizarlo. Y responde a los intereses yankees

2. PPK No votare Su modelo economico es neoliberalismo puro lo mismo que toledo y es un entreguismo y rendicion a los yankees y defensos de los interes de la extrema derecha

3. Humala, No votare es un servil de chavez, un falso nacionalismo y racismo retrogrado y violentista

4. Castañeda No votare. es Aprismo corrupcion donde se tapa la inmoralidad como comunicore, metropolitano o venta de puestos politicos a cambio de favores economicos

5. Araoz No votare porque es aprismo sinonimo de corrupcion

VOTARE POR EL MAL MENOR

Keiko, no repetira los errores de su padre y mandara a la carcel a Jueces Pro Terroristas como San MArtin que se atrevio a afirmar en su dictamen que los terroristas de la cantuta y barrios altos eran "santos"

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿tú no eras el que votaba por Lay? ¿qué paso?

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Keiko?... el MAL MENOR?. Es contradictorio que lo digas, te opones al sistema neoliberal (supuestamente entreguista y demás bla bla humalista), a la derecha (y bla, bla) y apoyas a Keiko. Que no engañen, Keiko no es de izquierda, es populista, SÍ, pero también existe una derecha populista y demagoga.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada quien vota por quien mejor le parezca.Esa es la democracia.

A RexFlavius y Juan123 les gustó este mensaje.
  5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Y yo espero votar por el "Bien Mayor" :biggrin:.

A Amadito le gustó este mensaje.
  6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Ese es el plan de keiko, el partido que tiene es de ultraderecha, el modelo economico que seguira es neoliberal, entreguista y de un estado debil en cuanto a obligar a las grandes empresas a respetar leyes y derechos de la poblacion.

Las personas asesinadas en barrios altos eran inocentes, eso esta probado, o acaso el niño de 8 años tenia un fusil AK47?

El mal menor entre esos candidatos es toledo o ppk, me inclino mas por toledo, pero tal vote por humala.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Keiko el mal menor?
    ¿Y tu no votabas por Lay?

Tus motivos para votar por Keiko son bien...eh, bueno, digamos que no comparto esa manera tan simple de pensar. Quizá con otros motivos...

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Cuando Keiko Fujimori fue a la ciudad de los Uros en Puno población opuesta radicalmente al modelo económico implementado a la fuerza por su progenitor dijo que iba hacer reformas en la constitución de 1993 porque la consideraba demasiada liberal y lesiva a los sectores estratégicos o intereses del país.

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo votare por el bien mayor Vamos PPK :D

A RexFlavius y Juan_K les gustó este mensaje.
  10. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    En verdad que tu tema y tu comentario de keiko es una aberracion para la inteligencia te recomiendo que veas la historia de la familia fujimory completa o mejor te voy a regalar un coquito para que no te olvides de las cosas que pasaron en su gestion

11. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Que la hija del corrupto es el mal menor? ja ja ja

Que pasa toto!!!, tomate una pastillita de memorex, haber si asi recuerdas la podredumbre moral y el saqueo voraz que fue el gobierno del japones.

El "aparato fujimoristoide" es el mismo de antes, solo que ahora tiene una nueva careta, esa careta es la hija del corrupto. Un poco mas de sentido comun toto.

Mal menor seria TOLEDO, que despues de todo lo que se le critica al menos "no se compro" canales de televisión, periodicos, congresistas, jueces para engañar a los peruanos, y tampoco DESAPARECIO $6000 millones de dolares del erario nacional, como bien sucedio en el gobierno del japones. Bueno que mas te puedo decir... haber si revisas un poco los vladivideos...

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje, bueno, poniendo esos motivos creo que tu intención con este tema es hacer que nadie efectivamente vote por Keiko, felicitaciones

13. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo no diría que es el mal menor yo diría que es el único que vale la pena. Lucho Castañeda.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo voto por el bien mayor. :D

15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ese fue un razonamiento circular o un callejon sin salida... es como decir que le dan miedo los lobos y por eso se juntara con los chacales

16. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    LO MEJOR: Castanieda, PPK y Belaunde
    SI NO QUEDA MAS REMEDIO: Araoz y Keiko
    DE NINGUNA MANERA: Toledo, Humala y Rodriguez Cuadros

17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    es tu opinión, creo que voy a viciar mi voto, ya que ningun candidato me convence!

18. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    En el Perú que no es Lima
    los peruanos pensamos y no nos compran con promesas o regalitos electoreros
    le guste o no a las encuestas o prensa manipulada el pueblo tiene su candidata

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El mal menor me parece una aberración venga de donde venga. Que pena que pongan excusas sin sentido para justificar el mal menor.

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jjajajaja mal menor, ¿Keiko?

Etiquetas: