Votar por PPK solo por moda??

Publicado en 'Política' por elelch, 16 Mar 2011.

1. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Si dejamos los sentimientos a un lado y vemos las cosas racionalmente, es fácil darse cuenta que muchos que ahora dicen que votarán por PPK lo hacen por seguir como borreguitos a la moda.

Hasta hace dos semanas muchos de los que hoy dicen que votarán por él, iban a votar por otro. Entonces, no me digan que recíén ahora se han desencantado de su anterior preferido (pues lo bueno y lo malo de Toledo, Castañeda, Keiko y Humala ya se sabía desde hace mucho). Igualmente, no me digan que recién han descubierto quien es PPK y lo que ofrece, porque eso también ya se sabía desde que se lanzó.

Entonces, si nada nuevo ha ocurrido, ni en PPK, ni en los demás, eso demuestra que muchos votan por el que está de moda.

En lo personal, si no gana mi candidato, me gustaría entonces que gane PPK. Pero lo que critico es que la gente se deje arrastrar tan facilmente por un tema de masas, en lugar de votar racionalmente. Respeto a quienes mantienen su voto hasta el final, y es que a menos que algo nuevo pase (que no ha ocurrido en esta elección) no hay razón para cambiar de voto así porque sí.

Última edición: 16 Mar 2011
    A alf59, R3nat0, Metalfan y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Asi es estimado, usted lo ha dicho, la gente se guia por una moda, por el momento, como en la prensa se habla mas de ppk, todos ahora dicen que votaran por ppk, antes era castañeda etc...

Pero mas que todo es el voto antitoledo que los hace votar por ppk.Ilusos ellos pues su ppk no llegara a ningun lado.

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    el problema es que el voto es obligatorio y en este pais inculto, mucha gente vota como borregos por moda :hi:

A monika3, ZinNombre, R3nat0 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    como crees q gano Villarán?...

si realmente la gente votase x el más apto para el cargo, hubiese ganado Gonzalo Alegria
    ojala se presente para el 2016

A mdiiego, D4rking91, Metalfan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, es complicado, yo lo que veo es un gran esfuerzo, especialmente de la gente del PPC, pero ese esfuerzo huele "medio pituco", eso auyenta al electorado en vez de atraerlo, recordemos los fracasos del PPC, especialmente de Lourdes

Está creciendo en "Eisha, San Isidro, Miraflores, Las Casuarinas"...el asunto es si sale de ahí y crece en otros sectores, eso sólo depende de él, porque aparte del PPC, los otros aliados están como haciendo el "muertito" o haciendo su campaña personal ¿no Yehude?

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  6. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    MmmM..!
    io votare por PPK ( muajaja ) ¬¬

A yessenyacastle le gustó este mensaje.
  7. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    siendo franca yo voto porque realmente si apoyo al ppk ¡¡
    y lo prefiero mil veces que toledo o a keiko
    por moda? bueno almenos en mi juicio yo no
    pero si otros quieren seguir solo por moda ya es su problema de ir solo por la mayoria
    en cuestion todos deberiamos votar y DEFENDER CON CORAZON a quien apoyamos y no por lo que diga la mayoria:)

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Exacto, como decía, respeto a quienes mantienen su voto hasta el final. Tu debes estar dentro del 6% que desde un inicio pensaba votar por PPK, pero los que ahora de pronto han cambiado su voto hacia él si me parece que lo hacen por moda.

Última edición: 16 Mar 2011
    A D4rking91, jesus_22, yessenyacastle y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    No soy un cordero, payaso tonto adjetivos que ahora dan a los jovenes por votar por este candidato

Porque siempre lo mismo los jovenes votan porque es gracioso, se dejan llevar.

Porque no pones algunos jovenes que todos somos iguales no podemos analizar propuestas, somos corderitos que si nos dicen los jovenes se estan tirando al rio todos lo hacemos gracias por tu gran inteligencia.

Suponiendo que no seas joven seas una persona mayor por asi decirlo, entonces que te gustaria que dijera los mayores son borrachos, y una sarta de tonterias.

No amigo no generalises no te puedo negar que algunos les puede gustar eso, pero a gran parte les interesa ver las propuestas.

En mi caso te dire porque no votare por los otros candidatos lo recalco es mi opinion y no quiero recibir ataques de los partidarios de esos candidatos.

Porque no por Toledo, apenas entro en campaña dice subire el sueldo a los maestros solo eso, despues por presion los capacitare pero en ningun momento daran examenes que es una buena politica, vivo en provincia y en el colegio de mi zona casi todos los profesores son nombrados asi que como la carrera magisterial no lo exige, no dieron ningun examen si se capacitaron algunos pero examenes nada y que pasa todos los alumnos que salen de este colegio tiene que siquiera ir a lima 6 meses a una academia, yo tambien estudie en estatal (Huancayo) y no meto a todos los profesores porque hay buenos pero son pocos,te parece justo eso.

Porque no por Keiko, solo da planes esta bien asesorada pero ella, en su tiempo en el congreso ya la vi varias veces ya que solo por mi zona hay 2 canales (TNP panamericana) sus debates y su forma de expresarse no me convencen, casi siempre eran otros los que debatian ella solo planteaba y lo peor presento pocos proyectos de ley, aparte que ella no seria la que gobierne estariamos como en la epoca de garcia primer gobierno que no tuvo experiencia y los asesores lo guiaban.

Porque no por castañeda y era una de mis opciones, le sacan acusaciones y lo primero que dice ataque politico, el tiene todos los documentos de la municipalidad deberia salir a responder como decimos con la pierna fuerte, aqui estan los documentos las pruebas donde no hay forma de que me demuestren que cometi actos dudosos, salen sus representantes que no esta mal pero por lo menos de tantas denuncias en una siquiera el debe defenderse, lo ultimo lo filmaron con una sra en el debate y que dice es mi amuleto, despues que la conoce hace tiempo y ella responde que es reciente que se conocieron porque no decir la sra es la vicealcaldesa de quito y esta de visita que porque hacer misterios y lo peor que ayer se picaba un poco cuando le preguntaban por esa sra.

El sr ollanta porque dice ultimamente que cambio que apoyaria con algunos cambios el modelo actual no me lo creo y solo hace hace poco en el cuzco el gas ya no saldra del pais se queda en el peru, yo no soy jurista pero esa empresa no creo que le convenga eso y si se niega no creo que el sr humala acepte eso.
    Esto es subjetivo solo es un pensamiento mio que raro que el sr chavez ya no hable del Peru hace buen tiempo, por lo menos recibiamos 10 menciones al peru en un año ya vamos mas de 3 meses y nada que raro ese silencio,
    Lo vuelvo a decir es un pensamiento mio .

Porque por PPK escuche sus propuestas y no en un programa reguetonero de farandula lo vi en canal 7 en el programa mira quien habla.

Sobre poner sobreganacias lo dijo esas empresas estan proximas a cumplir sus contratos de estabilidad apenas terminen que son en promedio el proximo año, se les puede ponert las sobregancias y sin alterar la estabilidad juridica ayer lo volvio a explicar en el programa de Rosa maria palacios.

Me gusto su idea de que los colegios sean tecnicos, estudie en uno y me ayudo termine en soldadura, y eso te ayuda varios de mis compañeros que no pudieron ingresar a la uni o instituto, buscaban trabajo y como tenian cierta experiencia era mas facil de conseguirlo, mi colegio daba mecanica, soldadura, electricidad, electronica,construccion civil, carpinteria.

Sobre sedapal las acciones a los buenos pagadores, si cumplimos nuestros pagos nos daran esas acciones y por medio de esto los vecinos haciendo una asociacion tendran voz en la empresa asi nostros mismos intentarimos sabiendo nuestra problematica hacer que la empresa mejore, ademas que en un futuro esa persona necesite un dinero extra pueden vender sus acciones y conseguirlo.

Ya no me alargo mas y lo vuelvo a citar es mi opinion personal, si no les gusta ok todos somos distintos saludos.

10. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no es moda sino eran votantes indecisos que poco a poco estan escuchando las propuestas de PPK y ya no se guian por quien va adelante, esperemos que a todos se les prenda el foco el 10ab

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Va a ser igual que siempre, acosando a los amigos o familiares para que cambien su voto, a mí me presionaban para que cambie mi voto de Paniagua a Lourdes, y luego igual con Villarán

12. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Uhmmm.... de hecho no es ninguna moda ahhh.

Pues las propuestas de PPK, en gran medida, son las mejores. El ha demostrado con su trayectoria toda la capacidad que tiene, y experiencia comprobada. Eso para nada es moda. Escuchalo al tío y trata de entender sus propuestas... te vas a sorprender...

13. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

propuestas? jajajaja
    la gente vota por moda y porque en estos dias la prensa ha lanzado sus frases" ppk avanza" "ppk esta que sube""ppk arremete" "el tsunami ppk" por eso la gente escucha y lee eso y cambian su voto hacia el.

A yessenyacastle le gustó este mensaje.
  14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    "Conmigo el Perú no lo para nadie" jajajaja esa frase de TANTAS veces haberlo escuchado por TODAS las partes se me quedo grabado, acaso eso no es estar en TODAS PARTES? por dios que sinica es la gente en fin, yo fui el que lo puso en moda es uno de mis talentos.

15. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    claro debe haber un gran sector de votantes que tienen esa idea, pero hay varios pensantes que votan por las propuestas, es parte del marketing politico, asi que a aguantar y esperar que pasa, esperemos que el 11ab ya no haya pancartas!!!

16. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..pues yo desde el principio sabia que evitaria votar por toledo, keiko o castaneda (bueno a este ultimo fue por lo que me parece mala administracion que me entere despues)...y ya cuando fui viendo las entrevistas que le hacian (rosamaria palacios) cuando recien se consolido su candidatura a fines del anio pasado si no me equivoco ya me inclinaba por el, ya para enero estaba decidido..y creo que el boom de publicidad ha sido recien estos dos meses.
    Pero es cierto...en muchos jovens que reicen vana votar es probable que haya cierta moda a votar por ppk....sin embargo creo que deberia cosniderarse tambien que tipos de jovenes son los que vana votar por el, hasta donde he visto por las redes sociales y foros, son jovenes universitarios que tienene un acceso a informacion mayor que la amyoria de jovenes y creo que es valido senalar que esa tambien podria ser la causa y no tanto la moda.......saludos...:hi:

17. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo creo que no es moda, sino que los jovenes (mayor % de votantes de PPK)

Notamos en Pedro Pablo una persona diferente, con una mentalidad distinta, comparando y creando sistemas de países superiores.

Y eso es lo que entusiasma a la gente en creer en el, ademas de todos los escandalos protagonizados por los demas candidatos a los largo de su vida politica y no politica.

Buscamos el CAMBIO!

18. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Ese es el punto. No critico a los que siempre dijeron que iban a votar por él. Lo que critico es a aquellos que "se suben a la ola" y votan por él sólo porque se ha puesto de moda.

19. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    jaja si no no eligieramos por "moda" no habrian salido presidentes ni fujimori, toledo, alan, etc. parece que este usuario vive en otro pais y recien llego al peru

la villaran gano porque estaba de moda votar por la tia pro marihuana, la tia bacan

siempre ha sido asi, gana el que esta de moda

aunque lo bueno es que ahora a diferencia de anteriores ocasiones siempre ganaba alguien negativo, felizmente ahora el voto de moda va hacia el mejor candidato,una muestra que el peru esta mejorando?? ojala sea asi

go PPK

20. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Hace dos semanas, cuando PPK seguía en 6%, ya no habia casi nada de indecisos...de manera que los nuevos votos de PPK son de quienes iban a votar por Castañeda, Keiko o Toledo, y ahora se están cambiando de bando.