votar entre el cancer y el sida???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elprofe, 27 May 2009.

1. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009

hace un par de dias estuve leyendo en un diario que el escritor peruano ahora residente en españa mario v. llosa dijo a la prensa que en el 2011 el peru debe de votar bien y no dejarse engañar cuando voten por el cancer o el sida,es una gran decision qtodo peruano debe de saber por quien votar
    :cray:

se dice que los mas encuestados son ollanta y keiko...

ahora que si nosotros los peruanos somos seremos burros es otra cosa

por que?? por que decidimos votar por alguien que en su primer gobierno

nos hacia hacer colas para comprar una bolsita de azucar y arroz

entonces para no repetir esa estupida forma de que el peruano

voten de nuevo ..pensar bien al momento de marcar, si votar por ollanta

o votar por keiko... no olvidemos que si gana sta ultima el chino

de hecho que sale de su jaula..es que asi piensen con la cabeza y no

solo por sus intereses ajenos.

Editado por el moderador: 28 May 2009

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Vi la entrevista, y tiene muxa razón, los peruanos seríamos verdaderamente est***dos, para ponernos en una sitación parecida al de las elecciones anteriores, pero desgraciadamente nuestros compatriotas tienen memoria de corto plazo, olvidan y santifican a los q tanto daño nos hicieron, vivimos en el país de las maravillas y todo puede suceder...
    PD: t agradecería qitar esa imagen, es muy ordinaria

3. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    jjaajajaa mi me parecio muy chisoto.... ademasyonolo hize simplemente lo encontre en el google. y si no te gustono lo mires y punto...... :)

----- mensaje añadido, 01:41 -----

Porsiaca, yo voy a apoyar al SIDA (o sea a Keiko), porque es mas letal y destructivo, ademas porque deseo ver al pais yendose a la porra.
    Y lo digo en serio.

4. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Es una lástima comprobar la FALTA DE RESPETO existente colocando una foto de una mujer en ese estado porque......
    - Una mujer merece respeto porque puede ser su abuela , su Madre, su esposa, su hija, su hermana.
    A veces me pregunto quienes son los que realmente tienen el cáncer o el sida en el pensamiento nosotros los ciudadanos o aquellos los que nos gobiernan porque con esa falta de respeto total al prójimo es como se cataloga la forma de vida de una persona.
    Si pensamos que con esa foto perjudicamos a la persona denigrandola de esa forma pues se equivocan quienes más se denigran son los que pusieron esa foto .
    Yo no me sentiría para nada orgulloso que mi abuelo, padre, hermano actue de esa forma tan triste y vulgar.

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    el cancer o el sida? se nota que los venezolanos tienen razon al decir que vargas llosa es un ex intelectual .
    Yo votare por ollanta porque representa un mejor camino para el Peru, Keiko es lo mismo que fujichoro.

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

La verdad aún no tenemos buenos candidatos, esperemos hasta el 2011

.

7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    nada de eso señor----... eso lo encontre en :wow: google, si no me cree busquelo en imagenes y escriba keiko, entonces quien tiene la culpa yo o el que se le ocurrio montarlo.¬¬

----- mensaje añadido, 13:40 -----

----- mensaje añadido, 01:41 -----

Porsiaca, yo voy a apoyar al SIDA (o sea a Keiko), porque es mas letal y destructivo, ademas porque deseo ver al pais yendose a la porra.
    Y lo digo en serio.[/QUOTE]

:jum::jum::plop:quien ha sido el payaso q se le ocurrio escribir este comentario debajo del mio..???????:ptm::ptm::ptm:

8. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Me parece que el fotomontaje es tan ofensivo y ordinario, que no te permite expresar corectamente tu punto de vista con relacion a la corrupcion y a la falta de cultura democratica de nuestro pais.

Te recuerdo la siguiente frases:

ES MAS FACIL ATRAPAR MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL

LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN

Última edición: 28 May 2009
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vargas Llosa sigue dolido de algo que le hicimos los peruanos hace mucho tiempo.

Y quita esa imagen que este es un foro serio.

10. el nezio

el nezio Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    y porque no dijo tambien, por la lepra (simon) o la gripe porcina (apra) de literato no hay duda que es uno de los mejores, pero para politico o ideologo, aun estas cachorro pero de los golpes se aprende, por lo menos dejemos el beneficio de la duda para quien no nos goberno, pq de los otros sabemos que enfermedades son.

11. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    La imagen es asquerosamente ofensiva, deberían borrarla los moderadores. Sida y Cáncer?? creo que el 2006 se dijo lo mismo de Alan y Humala. Lo que no entienden los opositores es que esas ofensas solo terminan levantando a esos candidatos que ya cuentan con una base popular.

12. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    en caso que las opciones de candidatos no satisfagan al votante este tiene el derecho de votar viciado con lo cual no convalida la imposición de candidatos, siempre lo ha podido hacer el caso es que nunca lo ejercita porque se deja llevar por su ignorancia, conveniencia o estupidez, no se dejen sorprender por eso de las 2 únicas posibilidades, saludos

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No tiene nada de malo las imagenes cuando ponen imagenes ofensivas de Evo Morales y Hugo Chávez nadie dice nada no?? eso se llama DOBLE MORAL de algunos :oops:

14. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Si, quiten esa imagen. Esa gordita no merece tener la cara de la panzona Keiko.

15. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Muy mal gusto para poner esa imagen. Keiko será una mujer despreciable y una vergüenza, así como un peligro para el Perú... pero hay que guardar el respeto a los menores.

16. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Aquí no hay doble moral señorita esto es ofensivo para los peruanos(niños y adultos) Keiko aunque a algunos no les guste es PERUANA , así se ponga la foto de Alan u otro personaje que no sea de nuestro agrado hay que aprender a respetar.
    Lo de Evo o Chavez no lo sabía si existen las fotos obscenas no las he visto y si las viera algún día igual estaría en total desacuerdo.
    La vulgaridad quita merito a la seriedad del tema .
    Ya es tiempo de hacer pequeños ajustes de nuestros actos si queremos algún día pretender llegar muy lejos como nación.....

saludos

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No Se sorprendan q Keiko Gane las elecciones no se como puede ver gente q vaya a votar por ella ashh en fin democracia la mayoria manda El peru es asii q se hace

18. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    humala deberia ganar y traeria al peru un cambio radical para bien o para mal
    pero un extraccion de ese apendice que tiene el pais
    puede costar caro como puede ser beneficioso.

yo arriesgo al decir que humala es mi candidato

19. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Es bueno que los moderadores hayan retirado esa foto tan ofensiva,

Ahora podemos centrarnos en el fondo del asunto, en primer lugar porque se descarta otros candidatos como Donayre, Castaneda, Toledo, etc.

En segundo lugar Humala y Keiko representan lineas politicas diferentes pero deben ser respetadas aunque uno no las comparta ideologicamente.

Tercer lugar el Sr. Vargas Llosa se olvida que no estamos en Espanya donde el lenguaje es mas duro e incluso mas vulgar en muchas regiones, por eso su lenguaje es ofensivo cuando etiqueta a una persona de cacaseno por no concordar con su pensamiento, tildarlos a candidatos de sida o cancer no es correcto teniendo en cuenta que el hace muchos anyos renuncio a la nacionalidad peruana.

20. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    No quiero volver a la constitucion del 79 ni tampoco quedarme sin los TLC´s. El candidato que se comprometa a eso ya tiene 1/4 de voto.