Volvio Onisuka sensei

Publicado en 'Manga y Anime' por zeriam, 10 Nov 2009.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Porque no me dijieron amigos del foro Onisuka volvio si ese tio que aun es virgen y que casi quema a una de sus alumnas resien me acabo de enterar cuando la info ya estaba desde junio de este año la producion es aun en manga pero pronto sera anime de eso no de no tengo ninguna duda es el anime que me hizo reir no deje de dormir por este anime bueno estoy alegre a si que me vere los mangas que salieron hasta la fecha algunas info sobre este manga que la encontre en un blog
    Nota: el dibujo en el carro es Haruhi Suzumiya del anime La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Última edición: 10 Nov 2009

2. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Onizuka!!.. pero yo EXIJO una nueva temporada de GTO en anime, es el anime mas gracioso que he visto en mi vida!!

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Que buena noticia, este es el anime que le gusta a todo el mundo sin importar sus preferencias particulares en los tipos de anime, y creo que no hay que mencionar lo excepcional que es, simplemente un mate de risa y con una idea bastante original, ojala Fujisawa nos vuelva a hacer reir con las locuras de Onizuka, sería una pena que se vuelva una saga aburrida.

4. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajaja Onizuka sensei es un anime muy gracioso. Yo tampoco sabía eso :yeah: a esperar por verlo :D