volvi a vivir!!

Publicado en 'Foro Libre' por globalarium, 13 Abr 2007.

1. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

Quiero compartir con ustedes lo que me paso el domingo, eran la s 5 de la tarde, regresaba de un viaje a Huaraz con mi esposa, la habiamos pasado excelente, de pronto a la altura del Km 76 de la carretera huaraz pativilca, mi carro empezo a jalarme y a dar vueltas de trompo en plena recta!! nos ibamos hacia un barranco de 80 metros +/- y no se como pude lograr doblar totalmente y estrellarme contra el cerro, el impacto fue tan fuerte que rebotamos y nos dimos una vuelta de campana, felizmente que el carro es duro y el motor aguanto el impacto y que ambos ibamos con cinturon de seguridad, realmente tuvimos mucha fortuna en varios aspectos, la gente se comportó maravillosamnete bien, en 5 min habian parado como 10 carros a auxliarnos primero, luego a desviar el transito,a voltear el carro, nunca olvidare la imagen de una campesina que abrazaba llorando a mi esposa y gritando es un milagro!!!, luego llegó la policia que también se comporto muy bien, nos remolcaron hasta barranca, pero en todo momento tanto ellos como los otros conductores se mostarron muy preocupados por nuestra salud y fueron muy solidarios estaré siempre muy agradecido a esas personas que ni siquiera se sus nombres y que muy probablemenete nunca vuelva a ver, los daños para mi esposa fueron menores el dedo del pie fisurado y yo ahora me restablezco de una lesion en la columna que me hará usar collarin por 15 dias mas, pero que definitivamnete no es nada para lo que pudo ser, literalmente estuvimos a 3 metros de morir

2. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    wow es un milagro, y gracias a tu reaccion estan a salvo, yo siempre digo cuando no te toca, no te toca, aun no te estan llamando de arriba, suerte amigo, y q te recuperes.

3. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    muchas gracias por tus palabras y pues si parece que aun no me toca esta es la segunda vez que vi la pelona de cerca hace dos años me inentaron asaltar o secuestrar ( no se determino que fue exactamente) estuve en fuego cruzado y nadie salio lastimado

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Globalarium casos como éste nos hace ver que queda gente que se comporta como ángeles cdo menos lo imaginas,que bueno que las cosas no llegaron a mayores y esten bien tanto tu esposa como tú.
    Que te recuperes lo más pronto posible... mucho ánimo!

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Asi es globalarium, gracias a Dios estás bien y tu esposa también. Y gracias por darte el tiempo de postear esa mala experiencia. Estoy seguro que dá para la reflexión y recordar que nadie está libre.

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Globarium, tu mismo dijiste es un milagro a Dios Gracias. Me alegro que a pesar de todo esten bien, si supieras en mi vida tambien se han hecho muchos milagros en estas semanas . Experiencias fuertes, pero resultados milagrosos, lo importante es que ambos testificamos de que volvimos a nacer y nuestras familias. Pronta recuperacion. ;)

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Saludos cordiales y que ambos se recuperen pronto. Yo tambien estuve un accidente de auto hace años por culpa de un conductor ebrio pero de no haber sido por el cinturon de seguridad no estuviera aqui para contarlo, solo sufri cortes leves en la pierna y espalda debido a los vidrios que salieron como proyectiles.
    Esto nos hace ver la vida de otro modo entre otras cosas. :yeah:

8. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Wau que historia hubieras sido una gran perdida para el foro , pero que bueno que te encuentres bien es una alegria , bueno cuidense tu y tu señora y que se recuperen pronto...suerte globalarium........... :hi: :hi: :hi: :hi:

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    afortunadamente no era tu hora. espero q se recuperen pronto tu y tu esposa. saber de la generosidad de espiritu de las personas q los ayudaron me alegro el dia. :)

10. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    que bueno TT dios aun no te kiere llevar, y estas segundas oportunidades siempre se dan porque aveces el kiere que cambiemos algo en nuestra vida :) bien por ti

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Wow .. vaya experiencia.. debes tener un angel guardián muy trabajador, jeje :yeah:
    Espero que te recuperes muy pronto Globalarium! Lo mismo para tu esposa. :)

12. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    Muchisimas gracias por tanta muestra de cariño y solidaridad que en verdad no me sorprende, como lo dije hace ya un tiempo me siento plenamente identificado con ustedes y los considero amigos mios aun sin conocerlos mil gracias!!!!

13. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Bueno gracias por considerarnos tus amigos , yo opino lo mismo ........ asi es que saludos a todos AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO :hi: !!!!!!!!!!!!!!!:hi: :hi: :hi: :hi: