volvi a retroceder

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elmafia, 23 Feb 2011.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz ke tal gente del foro..bueno algunos ya saben mi caso ..de q me enamore de una señora de 32 años q tenia dos hijos ,cada hijo de diferente compromiso,y que me engaño en varios ocasiones,salia a discos dejando a sus hijos en casa,eso me dolia ,pero la amaba un monton,me engañaba y yo la perdonaba ,yo era el unico q la llamaba y le decia para vernos y ella iba ,ya ubo en tiempo en q todo iba bien....saliamos mas seguido ...con su hija pequeña ,todo era perfecto !!..viajamos a chiclayo para q vea a su familia y yo a mi familia ovio sin q sepan ellos...!! hasta q un domingo despues de navidad ,nos encontramos y me evadia los abrasos y los besos ,me dijo de la nada q ya no keria estar conmigo y que ai kedaba todo ,tomo su carro y me dejo en plena av tacna !!1 kede derrumbado llorando en plena calle...(hasta un caramelero que me kedo mirando un rataso " desde ese dia no la volvi a ver ,la elimine del msn y del celu, queme algunos recuerdos que me dio en el muñeco de año nuevo jaja xD...todo iba bien trankio...pero siempre llevaba en mi mente a ella,pero lo controlaba...entre a una pre para postular este año.y todo bacan ...distraccion...haciamos hora ,,jugabamos futbol .voley , conosco amigos que nos matamos de la risa y me distraia y encontre una chica linda ..pero solo somos amigos xq ella tiene enamorado,todo estaba perfecto ,a la señora la recordaba pero moderadamente,pero ahora mi viejo compro una laptop y como acabe mi tarea entre al faceebock y no se como se me ocurre ver su face y veo q esta dolida xq la engañaron y esta en depresion,pero sigue enamorada de el,parece q van a volver ,xq la agregue al msn ...ese fue mi error.....y conversamos casi toda la madrugada desde las 11 pm hasta las 4 am ....lo q pasa es q nos llevamos perfecto ..me dijo q yo era diferente a todos ...pero no keria nada conmigo xq va volver con el pata.....se q soy un inmaduro.....por no superar esto pero ahora he vuelto a sentir ese dolor q sentia hace 2 meses cuando me dejo votado en plena av tacna....la acabo de eliminar del msn,pero siento q he dado un retroceso...siento q ya estaba cerca de olvidarla x completo.....pero cometi el error de volver a agregarla.....ME SIENTO UN INMADURO XQ SI NO PUEDO CONTROLAR ESTA SITUACION .NO PODRE SOLUCIONAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE SE VENDRAN MAS ADELANTE,DE NADA SIRVIO LOS 2 MESES .XQ EN UN MINUTO LO TIRE TODO A LA BASURA AL AGREGARLA AL MSN....xq me duele tanto hablar con ella ? acaso nunca podre considerarla una amiga ?o es preferible no saber nada de ella..ayudenme porfavor ....saludos y gracias x su respuestas

2. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    por como lo cuentas, no va ser nada facil brother... yo se que en el fondo sabes que no va ser tu ultimo amor, esta muy lejos de serlo....con el tiempo te vas a volver a enamorar...

A jessfres le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu eres chibolo, eso noto.
    ya conoceras a a lguien que te hara olvidarla.

4. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Maso te entiendo... pero has como yo. Llama a una amiga y sal, riete un rato, busca a tus patas... y manten esa rutina que tenias antes. Si te quedas en tu cuarto facilmente volveras a caer, lo mejor es despejar la mente.:yeah:

Última edición: 23 Feb 2011
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    AL menos comprendes tu situación y quieres voltear la página. Y eso es buen comienzo.

Olvidar es difícil, requiere tiempo y ganas de seguir adelante.
    Sigue tranquilo con tu vida y si piensas que borrándole de tu vida ( msn, cel , etc) será más sencillo de olvidar, creo que estás equivocado. Porque si realmente ya no deseas nada con ella, debes actuar normal, sin esconderte y saber perder.

Desde ya fue un error la señora, pero algo bueno debiste aprender. Haz que tu vida tenga sentido y enfrenta las cosas.

6. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    lo q pasa es q yo sigo enamorado de ella,la elimine xq asi me siento mas trankilo....pero bueno

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    o sea, no cambias aún. Entonces, sigue sufriendo.

8. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    creo q no entendiste bien brother !!! dejar de amar a una persona es muy dificil,quisas no has pasado x esto.

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 21:11 -----

asi es brother tienes razon....pero a fines de marzo tengo mi examen de admision yo solo me keda estudiar..y entre numeros y letras se aparece el pensamiento de esa señora.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienes razón, olvidar a alguien que amaste de verdad, es dificil :uhm:
    Pero no imposible!! Tiempo al tiempo.

10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola el mafia!

Yo también he pasado lo que estas pasando, te entiendo tremendamente, ese dolor es muy fuerte y el único remedio es aguantar. Si te sirve de algo llorar hazlo no te cohíbas.

Lagrimas?... bueno respecto a esto te puedo confesar que yo derramé muchas y te puedo dar Fe que ayuda bastante para desahogarse… hazlo cuantas veces lo desees que esas lágrimas son tuyas y nadie te las va a cobrar… pero posiblemente alguien te las vaya a pagar!!!

Distráete haciendo algo. Cambia tus pensamientos y ocúpalos en cualquier otra cosa.

Diviértete.

Todo está permitido, menos llamarla o buscarla o arrastrarte a sus pies. Y si puedes y tienes los huevos suficientes sácala de tus pensamientos. Repítete una y mil veces YO VALGO, yo me quiero mucho, yo soy muy valioso!!!

No mas pensamientos negativos, no mas contacto con ella que no te sirve de nada, solamente te produce dolor…. LO QUE PASÓ, PASO!!! PUNTO!!! YA FUE!!!

NO mires hacia atrás… si no puedes sacártela de tu pensamiento, pues entonces ARRANCATELA, pero tienes que ser duro, fuerte y ponerle huevos a tu recuperación, ES POR TU PROPIO BIEN!

Centra todos tus esfuerzos en tu persona.

Pero si tu pones energía en tu persona, estate seguro que tarde o temprano (me inclino mas por esto último) vas a encontrar una mujer que te sea funcional.

Recuerda que lo único y lo más importante es olvidarla y hacer tu vida, ser un hombre nuevo y con mucha dignidad y orgullo.

Es lógico que todavía la recuerdes… te comprendo… te entiendo… pero la única la solución es volver a amarnos a nosotros mismos y olvidar a esa mujer que no nos supo valorar.

Es cuestión de aguantar el dolor... es cuestión de apretar los dientes y decir... Esto también pasará...

Fresco mi hermano, tómalo con calma... respira profundo, piensa en las cosas hermosas que tienes por venir... piensa en el camino largo que todavía tienes por recorrer y en las cosas hermosas que (estoy seguro) te va a regalar tu nueva vida!!!..

Piensa en la cantidad de "chicas" que hay allá afuera esperando que la conquiste un tipo como tú... ten la seguridad que todavía tienes oportunidad... tienes muchas oportunidades en tu vida, no la desperdicies pensando y malgastando energías en alguien que en realidad NO LO MERECE!!!

Vas a salir de todo esto elmafia... TE LO GARANTIZO!!!

Es una parte de la autopista de tu vida que está sin iluminación...pero más adelante está mucho mejor iluminada!!!

Solo es... UNA MALA RACHA!! Cree en Ti... Cree en Ti... QUIERETE, AMATE... y se un hombre con MUCHOS HUEVOS!!!

VAMOS FUERZA!

SE QUE TU PUEDES! :yeah:

11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Creo que por más que te duela, de la otra parte, no hay amor, sos joven, tenés que dar vuelta la hoja, cerrar esta historia que tanto te duele y que por lo visto no va a cambiar.
    Creo que tenés que valorarte más a vos mismo, saber que podés cambiar tu rumbo, para tu bien y mirar siempre para adelante, el pasado, fue.

12. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    broer si se puede olvidar, solo mentalizate

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay veces que se pone duro luchar con la mente en contra del corazón.

14. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    es parte de la vida, no se te puede juzgar por amar a una persona (asi la logica y la razon, me diga que muchos errores cometiste)
    a mis "zañartus" el unico consejo, si es que de verdad lo recibes y lo valoras, es que estudies y ingreses a la uni, que aunque no lo creas, tambien te van a enriquecer en lo personal (y a ver si tambien te desah....vas un poco) :):)

Última edición: 24 Feb 2011
  15. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jaja okz brother gracias x tu consejo....ya me siento mejor...creo q solo fue un tropieso volverla agregar y saber de ella...espero q con el tiempo esto se me pase....
    o brother tu eres de la barra U oriente ? no me digas que eres de caUtela ?

16. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    todo es cuestion de tiempo, con decirte que ahora estoy conteniendo la puerta, por que se quieren meter algunas, piñas llegaron tarde
    (a si somos los de la U, ganadores)

pd, de muchacho iba a norte, ahora bajo a oriente, y me pego a la barra de los olivos
    no conozco nadie, pero te reciben super bien, somos una familia
    (lo malo es que terminan chinos de risa) :yeah::yeah:

17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    aeap de los olivos u oriente....manyas a lennon seguro......!!! saludos

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    19 años, es mejor que aprendas a golpes ahora ya que no será la última vez.

19. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ajap tengo 19 años....y bueno....sera verdad q mas adelante tendre mas problemas ???

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    holas...
    lo mismo diria...diviertet con tus amigos, haz locuras con ellos. nose cualquier cosa, ten amigas de confianza (_OJO me refiero a que tengas amigas para conversar, salir, sanamente)jajaja asi te sera mas facil.....slaudos y exitos

y te recomiendo ver este post (x si no lo has visto
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=178417

Última edición: 1 Mar 2011