volverias con tu flako/a si tuvo un agarre estando contigo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Oky kAN, 6 Oct 2008.

1. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008

Soy una persona que no estaria con una flaka que sea capaz de agarrar, ps para mi es lo peor que puede hacer y aunque pase por la razon que pase para mi no hay un "es que fue por..." osea no hay excusa lo hizo por que lo hizo y ya, si lo hizo ahora lo hara siempre, yo sentiria que me estuvieran robado algo como que si se apoderaran algo de mi y mi flaka estaria con un veneno que lo tiene dentro desde que beso a otro pata, bueno eso es lo q yo sentiria q opinan??????

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    A mi me paso... de acuerdo contigo... por ahi conte mi caso... m dolio muxo porq aun la keria pero no podia seguir con una flaca asi...

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La respuesta es NO.......... no me respetas : no me quieres ......o regresamos y me das el derecho de hacer lo mismo te parece?????????( aunque no faltaría un conchudo que diga "ya pes" XD )

4. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    No, para que? si regreso le haria el doble o el triple de lo que ella me hizo. No vale la pena degradarme tanto.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Creo que si..... vamos, tal ves se haya arrepentido, como tal ves nos paso a nosotros, amamos a una chica, y agarramos con otra tal ves porque estuvimos mareados o eso.

Saludos!

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    depende , pero siempre estara presente ese dolor . y si tu lo haces que le dirias a tu flaca , tndrias valor dehacerlo o seias tan conchudo que te daria igual ???
    ya ps hay que pensar entodo eso.

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jamas volveria con alguien q me ha engañado estando conmigo, por mas arrepentida q pudiese estar esa persona, por ninguna circunstancia

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si yo le soy fiel y ella me es infiel NOOOOOO

si le soy infiel y lo hace por vengarze ....... TAMPOCO :D

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Definitivamente no, ya no podría confiar en ella y asi no funciona ninguna relación

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    NOOOOOO ya no serìa lo mismo...:stop:

11. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    No, bueno uno ya pierde la confianza y la relación no es la misma de antes, por más que trates no vuelve a ser el mismo.

Si una flak tiene un agarre con otro simplente es por un motivo, no te quiero, muchas mujeres confunden la obsesión con el amor y despues nosotros pagamos los platos rotos .:duh:

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    NO, porque ya se pierde la confianza, y en una relación la CONFIANZA es lo más IMPORTANTE :yeah:

13. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008

es que este es el punto simplemente yo no hago esto por lo mismo q lo odio y jamas lo hice ni lo pienso hacer:stop:

14. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Si volveria....pero para hacerle la vida imposible muajajajaaa :risota:

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

No volveria ni a balas, si lo hizo una vez entonces es muy propable que lo repita.

16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Si de verdad está arrepentido, probablemente y despues de muchísimo tiempo llegue a perdonarlo. Pero regresar con él, bien dificil... es más, creo que no. Ya tendría antecedentes y nadie asegura que no lo vuelva a hacer :uhm:

17. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Se analizaria el caso tal ves tu mismo has fallado y no le diste lo que devias..pero de no ser asi.Nunca si me falla es descartada y punto.... una mas al monton (solo en este caso)....

18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Definitivamente no, y es por que traicionaron la confianza que uno deposita en alguien y muy aparte de la infinidad de excusas o justificaciones que se le quiera dar. Simplemente se traiciono y punto final, cortar por lo sano sin peleas de por medio, ni alterarse en lo absoluto.