Volvera Pizarro a la seleccion?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 8 May 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Yo no creo que debe regresar y les dio una buena razon. En el partido que juege, terminando los 90 minutos, si no ha metido gol, van a regresar las criticas.

Juvenal, que es uno de los problemas del fútbol peruano, es el que quiere que regrese. Él tambien es un impaciente del fútbol peruano. Como con Uribe. Lo botó. Son unos hipocritas.

Hay muchos dirigentes que son como él. Al toque botan a alguien que no da resultados en el corto plazo, como Mallqui. Estos son la clase de dirigentes que no son para campeonatos de más de 12 equipos y ellos son los mismos que quieren 14, 16, 18 equipos en el Descentralizado.

Regresando a Pizarro. Falló muchos goles en la selección y va seguir fallando. Una selección necesita lo mejor que tiene y, para mi, Pizarro no es lo mejor hay. Como he dicho, meterá 100+ goles afuera, pero aqui mete uno cada Eliminatoria.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si no lo hace despues de los 35, nunca mas.

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ese Juvenal es un payaso, y para que vendria Pizarro otra vez? para el weveo? no joroben pues si ya demostro su falta de compromiso con el pais en 3 eliminatorias (3 goles), para que va venir de nuevo si en anteriores buenos momentos que tuvo en Alemania nunca ato ni desato en la seleccion?

4. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Pizarro lo tiene todo, menos un triunfo con su selección ya que solamente se esfuerza cuando hay buen billete de por medio, claro a fuera hace goles, y con la seleccion nada, es por eso que no lo quieren, a el solo le falta redondear con la selección, pero es lo veo muy imposible.

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Pizarro dio a entender que mientras Chemo se encuentre como técnico de la selección el no regresaría. Seguramente cuando acabe este proceso eliminatorio, botarán a Chemo y el nuevo técnico lo convocará. El hecho que si debe o no debe regresar pues es difícil determinarlo ya que por un lado la está rompiendo por Europa, por otro lado nos queda el sabor amargo de sentir que no da su mayor esfuerzo por la selección.

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Volvera, debe volver.. nos damos el lujo de poner de lado jugadores de primer nivel y jugamos con malos de malos..

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo brother asi el sea un Drogba en Alemania...en la seleccion es un Calheira

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber Juaneco, seamos practicos...
    llegas todos los dias a tu trabajo, y tu jefe te jode hasta por que hay una mosca en la oficina... tus compañeros, hacen lo que no deben hacer, y siempre dan a entender que tu eres el culpable, encima te llama un cliente y te comienza a reclamar e insultar, por que tu eres el encargado de las ventas y el producto final no fue bueno.. tu trabajas tranquilo???...
    PS.- Pizarro no necesita ser un Drogba, el es Claudio Pizarro y es reconocido por tal en Toda Europa.. y para mi es un orgullo que sea Peruano..

Última edición: 9 May 2009
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Puede ser...pero por lo menos que meta una de las pocas ocasiones para marcar.....para mi Claudio nunca se rajó para la seleccion, a mi parecer fano le mete mas coraje que Claudio.....lo unico bueno q hace es jalar marcadores por q a decir verdad Claudio tiene ya un nombre ganado en Europa....A Claudio Pizarro le paso lo mismo que a Ronaldinho....Ronaldinho la hacia en el Barça pero en su seleccion era una porqueria.....

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Fano esta quemando sus ultimos cartuchos, y en el futbol no se gana (siempre) por que se mete mas o por que se guerrea que es lo que hace Fano.. Ademas, como quieres que Pizarro, Farfan, Guerrero o Mendoza, metan los goles que meten en sus equipos, si no tenemos centro campo, Pizarro tiene a Frigs y Diego ehh, cosa de poco.. y cuando viene a quien tiene?? y dale... el futbol es bello por que se tiene que ver de todos los angulos..

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

jajajajja:risota::risota::risota: este comentario me hizo reir mucho

Laterales no hay en Peru, y creo q habrá que esperar bastante para tener un buen lanzador como Ñol Solano.....

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo sigo pensando que el Loco es solo jugador de equipo chico, Colon, Catania y la U, todos equipos chicos..:w0w:
    fuera de bromas, a Peru le Falta todo menos delanteros.. defensores bien o mal tenemos buenos prospectos.. volantes de armado.. NI UNO..

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No hay jugadores en Perú.

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Te Llamas Cristobal Colon Leach??..
    .... Diosito por que no haces un milagro... :cray:, el dia que diga una cosa inteligente prometo que dejo de postear un mes..:errr:

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No hay jugadores, hay peloteros nomás. Por eso estamos así. Los pocos con cerebro están en Europa. Por más buenos que sean, no van a mejorar la mediocre realidad del futbol peruano.

16. angelo2209

angelo2209 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno Claudio es bueno en alemania pero lo que necesitarian seria disciplina para cuando vengan a jugar a la seleccion ademas jugadores con experiencia internacional no temnemos muchos. ellos lamentablemente seran necesarios hasta que aparescan otras figuras que realcen el futbol y sean buenos y no tan solo brillen en su club

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    es como nuestra sociedad querido amigo Leach!!.. la media es mediocre, no todos..
    y mira lo mejor es que lo escribes tu, que no haces mas que escribir sin sentido, entonces a ti te tenemos que poner al lado de los mediocres que es tu sitio..
    yo me rompo la cabeza, cada vez que veo un post escrito por ti, y no le encuentro sentido a todo lo que dices.. y me pregunto, lo hace por realemente es asi o lo hace por joder... la respuesta la tienes tu, y si la respuesta es la primera , tienes que comenzar a preocuparte... por que no es justificacion q tengas 18 años, para que no escribas algo util, una critica constructiva o un tema inteligente..
    como te dije el otro dia, no podemos estar en el mismo tema, y yo evito, tu no, sabiendo que te respondere lo haces.. y encima sin decir NADA, por que esos son tus post.. busca un tema que te guste, que sepas algo y ahi escribe con criterio amigo... de verdad...

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    y a ke volvera pizarro? de seguro al "estadiomo" ke se kede por alla nomas.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Joe donde tienes la bandera de la U??:w0w:

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Estas orgulloso que el se refiere a ti como envidioso y una m.....

Pizarro es como el Laura Bozo del futbol peruano. :D

La gente dice que Pizarro la rompe y mete goles en Europa y que debe regresar a la seleccion, etc, etc, etc.

Pero la gente se olvida que cuando se le convocaba TAMBIEN METIA GOLES y la rompia en Bremen y Munich, etc, etc, etc y igual no metia goles en la seleccion. Su promedio todavia era 1 gol por Eliminatoria.

Solo tuvo un mal momento en Chelsea pero igual metio 2 goles.

Estoy seguro que si regresa con el nuevo DT, su mala karma lo va seguir. En su primer partido no va meter gol y si mete, va ser el unico gol.

Última edición: 9 May 2009
Etiquetas: