volver con una ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cris_argentina, 8 Abr 2011.

1. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

Hola amigos necesito sus concejos:
    yo salia con una chica q posta quize y ahun quiero... terminamos por q era algo poco serio para ella y yo no me bancabe eso... mas bien le reclame q me parecia poco seria la relacion...ella se enojo y todo termino.yo con el corazon partido quize volver pero me ignoraba me esquivaba y no la busq mas(osea q nunca le pude decir q qeria volver) despues ase unos dias empeze con una chica del cole(pero de otro turno) y para peor mi novia actual fue al cole a educ fisica y vio a su amiga(mi ex). y parece q le comento q yo era su novio por q mi ex me buscaba en el cole yo la esquiaba(por q aun la quiero-pero stoy muy mal por lo q paso y nocreo prudente volver ya q me lastimaria mas). Pero eso no es todo ahora mi ex me busca por facebook ya me dejo como 3 mensajes y no se q aser. yo stoy con mi actual novia para olvidar a mi ex(un clavo saca otro clavo) pero no puedo. yo se q si vuelvo ella me lastimara y mas peor lastimariamos a su amiga... q ago???

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    :stop:Esta más claro que el agua amigo.
    Hasle un ALTO. no vuelvas con tu EX

3. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    si no fue serio antes, qué garantiza que ahora lo sea?:errr:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no se... yo te recomiendo que aprendas a escribir, no se te entiende mucho....

A geek_95, dany__jhon, togu14 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Yo te recomiendo que te dediques a estudiar y a ponerle mas dedicación a la clase Ortografía porque no te entendí ni JOTA...

PD: "Un clavo saca a otro clavo"?? El amor en los tiempos del TETANO??

Última edición: 8 Abr 2011
    A geek_95, sarpado y mdiiego les gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como siempre digo , es emjor no volver , los fantasmas del pasado vuelven tmb y todo vuelve a ser igual o peor qe el comienzo del final!

A catoli y Raijin les gustó este mensaje.
  7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm...recuerdos....aquellos tiempos de adolescencia...donde seguir o terminar era una desicion de vida o muerte....XD.....tio etsas hacienod todo mal, en priemra no deberias estar con la otra chica si sigues enamorado de tu ex...y menos con esas dudas...bueno estas ahciendo todo mal...pero es entendible eres adolescente...a ver......si estas en los ultimos anios del cole y quieres estudiar una carrera profesional fuerte, te recomiendo que te dejes de webadas de chibolo y te enfoques en tu futuro, por como cuentas las cosas, si sigues con la actual o regresas con la ex en ambos casos en mi opinion esas relaciones tarde o temprano van a fracasar...como la amyoria de esa epoca...asi que si tienes que decidir...yo te recomiendo como dicen por ahi: "el hombre no debe quedarse con la que mas ame, sino con la que menos jode"...XD..en tu caso se aplicaria perfecto...osea la que menos te haga problemas en tus actividades y planes....si fuese tu no regresaba con la ex, te dejo y te menosprecio, ahora su ego la hace buscarte, cosas de chibolas inmaduras....aunq creo igual q vas a fracasar con la actual es mejor que sigas con ella es una relacion nueva y ganas experiencia..de tus errores aprenderas, eres joven no te hagas bolas....con las caidas aprenderas....suerte....:hi:

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Las cosas podrían ir peor si sigues usando a una de ellas, para olvidar a la otra.
    Y En el fondo, dices que quieres a tu ex...
    Decidete!

9. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    :yeah:SIGUE PARA ADELANTE!! VOLVER CON TU EX SERIA RETROSESO

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mira, lo qe yo haría, es no pensar más en esa chica, haste el miesterioso.. toda ex, siempre termina algún día viéndote, llamándote, saludándote, y buscándote.. Si algun día pasa eso, ps no le recuerdes los momentos malos, siempre es un nuevo día y hay qe vivirlo como tal.

Ah, estudia mi estimado, a tu edad es primordial eso.. no repitas el año.. jugar a los enamoraditos, es peligroso en el cole.

11. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Cuando un "EX AMOR" reaparece en tu vida......
    acuerdate que, una figurita repetida, NO COMPLETA EL ÁLBUM

A brisa_celosa y geek_95 les gustó este mensaje.
  12. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Estás equivocado: un clavo, no saca al otro, primero tenés que olvidar, después comenzar una nueva relación, pero si sentís que todavía amás a tu ex, sólo tenés que manifstarlo, para qué ilusionar a otra persona que no tiene nada que ver con lo que realmente sentís.
    Saludos!!

13. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    en teoria es muy facil y logico aser lo q me recomiendas pero en la practica se me complica mucho mi ex es todo para mi no la puedo olvidar ni en mi casa ni con mis amigos... con decirte q no tengo el valor para borrar sus fotos de mi celu... (eso me la hace recordar mas aun). en cuanto a lo del cole estoy de 10 :yeah: y mi futuro academico no esta en duda...ABOGADO...

14. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...ok...te lo digo por experiencia......sigo opinanod que no debes volver con la ex, pero si de verdad sigues con esas ganas de volver....y crees que te va a aceptar....reunete con ella y vuelve si puedes y listo, pero asincerate con la chica con la que estas, no creo q te gustaria estar en una situacion asi como tu la tienes, practicamente la tienes de accesorio personal, te sientes bine y todo pero no la respetas, si la respetaras le serias sincero...y es entendible, eres joven, pero tampoco te justifica eh.
    Como dije si tanto deseas vovler, regresa con tu ex, trata de ver...de una vez habla calro con ella, si te vuelve a chotear entonces ya pues ya no sisistas ocn eso, peor si dice q si..entonces regresa...pasaod un tiempo , cuando fracases (y no es por ser pesimista ni desearte mal, simplemente mas adelante lo entenderas)....te daras cuenta...pero hazlo ya averigua tus posibilidades de una vez , sigo insistiendo seria un error, pero si no soportas la incertidumbre de estar asi, entonces es un error que en tu caso es necesario, cuanod esa chica te decepcione nuevamente entenderas el error, y si aprendes de el entenderas mi consejo inicial...suerte....:hi:

15. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No vuelvas con tu ex.