volver con la ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luispod, 7 May 2010.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola saben hoy dia me voy a econtrar con mi ex y kisiera k me ayuden para volver con eia plsssssss necesito su ayuda la kiero muxo y no c como decirle aver si me ayudan k cosas le digo o como le digo a eia termino conmigo pero seguimos comunicados

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si ella terminó contigo, es por algo que a ella no le gusta o no le gustó en su momento de ti. Si tú eres conciente de cual fue la falta o el error simplemente no lo vuelvas a cometer y se muy feliz, pero si es algo que no crees que puedas evitarlo mejor déjala ahí, porque vas a repetir lo mismo una y otra vez y van a estar rompe-amiste a cada momento y nunca serán una pareja emocionalmente estable.
    Si la chica aceptó volverte a ver es porque ella también quiere contigo, pero esta dudando un poco quizás por los malos momentos que le hiciste pasar, de tu parte te queda demostrarle o al menos prometerle que esos malos momentos ya no volverán
    Si lo que buscas es un buen reencuentro pórtate lo mejor que puedas, se educado, cariñoso, si puedes llévale un pequeño obsequio que sirva como recuerdo de este encuentro (una tarjeta, un pequeño peluche, una flor, etc.) toma la palabra y le dices que eres conciente de haber cometido muchos errores y que de cada error se aprende, que te sientes capaz de ser mejor y te gustaría tener una oportunidad para así demostrarlo, que lo único que te interesa es saberla feliz a ella y que si de ti depende vas a hacer todo lo necesario para que sea así.
    No es muy difícil, solo se sincero y trata que esta vez las cosas funcionen, por el bien de los dos.
    ¿Saludos y Buena Suerte!

3. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    suerte la necesitas en fin si ella termino contigo fue por algo pues brother pero intentalo y suerte nada mas

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    primero deberias saber el porque te dejo no vaya ser que sea por otro y ahi fuiste.

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    las preguntas serian:
    Por que terminaron.
    si fue por que hubo infidelidad (tuya o de ella). No regreses. sera peor.
    Si fue por tiempo pues si... aun puede quedar algo.
    aunque si acepto que se vieran, es por que te tiene cariño, puedes intentar enamorarla nuevamente, hacerle recordar cosas bonitas de su relacion.

6. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    solo dejate llevar por el momento y lo qe dice tu corazon

7. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Me parece muy válido ese consejo, me parece bueno, sin embargo piensa que si le hiciste daño, y no sabes si lo volveras a hacer, mejor sigan siendo amigos, pues ella aún quiere frecuentarte, si sigues tu o ella teniendo la misma actitud que desencadenó el fin de la relación, lo mejor es dejar todo como está. Suerte

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno anda trankilo ya todo fluira en la conversa q tngas uds y te daras cuenta si auin te kiero todavia

9. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Volver con la ex................es lo mas rico que hay

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    esa es la voz, deja q todo fluya, tu solo te daras cuenta si realmente qiere volver o solo seguirán siendo amigos.

11. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Y como te fue? ...

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Depende de como allas acabado yo he regresado con mi primera flaca unas 5 veces .
    Y en todas ella quiso regresar , todo se entiende en las "razones" que determinaron el final de la relacion , me jodia demasiado su engreimiento.
    Que se necesitaba para regresar? que cambie ...
    Nunca lo hizo y asi me alla estado muriendo por regresar con ella habian condiciones que ella jamas pudo cumplir y que yo jamas podria obviar .
    Todo o nada.

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Osea creo qe el masokismo es algo comun?

creo qe si uno acaba es por algo..y no es qe seas una basuuuuuuuura, pero como qe hay qe darle vuelta a la pagina...

ademas como qe aburre volver con la misma persona...la vida esta hecha para variar..no lo tomen ni piensen mal, es decir es bueno recordar todo..pero volverlo a vivir..es como ver cinta repetida.

si yo he acabado con alguien es porqe uno no aguanto chiquilladas, engreimientos de bebes y los clasicos creidos oseaaa manyas broer*!!...qe no se les puede hablar de confucio sino se pierden en el espacio

eso no lo puedees cambiar por ejm de la noche a la mañana..

de todos modos suerte ;)

14. IVONNEB272002

IVONNEB272002 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Hola
    Si de verdad quieres volver con ella, hablen los dos sobre lo que les gusto de la relacion y sobre las fallas

Si son fallas menores, pues estate mas conciente de estas y corrigete poco a poco pero si son fallas que no te das cuenta pero que quieres cambiarlas pues acude a un terapeuta para que puedas realizar los cambios y si la amas, pues ella te dara la fuerza necesaria para cambiar

Pero el cambio se da solo si tu lo quieres hacer

Ivonne

15. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    ella te corto ... ?? .... y siguen comunicados , ella s la que te habla o tu la buscas para conversar con ella , si es asi , mejor da un paso al costado y sigue con tu vida ,

en este mundo lo que mas abunda son mujeres man