volver al Peru del extranjero para quedarse?

Publicado en 'Foro Libre' por ACNYC, 28 Mar 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

Conozco personas que han vuelto al Peru de los EE.UU por la mala economia. Conoces algun persona con la misma experiencia? Que cuentan?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo volvi de ny, pero no por la mala economia.. y ya quiero irme de peru :ptm:

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no es recomendable siempre y cuando lleges con varios titulos encima pero si vienes asi como te fuiste ni hablar

4. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Porque? no te acostumbraste?

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 23:03 -----

Porque? no te acostumbraste?

5. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Muchos brazileros han vuelto a su pais por su crecimiento....nada de malo...

Pero peruanos...no..todavia no..almenos en Nueva York todavia no esta cagado..todavia....

6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Conversando con una companhera en el trabajo me dijo que ella regresaria a su pais (a Honduras para ser mas exacto) solo si tenia el capital suficiente para abrir su negocio, comprar su casa y su propio auto. Sino mejor ni pensarlo. Yo la verdad tambien pienso lo mismo solo que en vez de regresar a Peru me iria mejor a un pais con mas estabilidad y menos peligroso como Costa Rica o Uruguay por citar dos ejemplos. Amo a mi pais pero basta con ver las noticias todas las manhanas sobre asaltos, crimenes, muertes....como que no inspira seguridad la situacion en Peru actualmente.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo vine de la sierra a Lima y no quiero regresar, supongo que si estuviera en EEUU no querría regresar, salvo que estuviese dando pena afuera, ni modo tendría que regresar a mi tierra.

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    csi , mi primo volvio por lo dificil que esta encontrar chamba , y que no le resultaba rentable , solo le alcanzaba para subsistir y su idea era mandar algo a su mamá o papá.

pd: lo que se quieran ir que se largen, de ahi no los quiero ver llorando pidiendo a la embajada que les den dinero para regresar.

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    si trabajas en el extranjero ganas bien juntas tu dinero, construyes tu casa y pones tu negocio y vives mejor y como rey jaja

10. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    lo mejor es volver con capital... si no te arrepentiras en el alma....
    lo digo porque conozco casos de personas que han vuelto y ya no pueden ir porque estuvieron de ilegales... y se mueren por regresar...
    cuando estas en un pais ordenado.. donde la gente se respeta.... luego se te hace dificil acostumbrarse al peru....

en usa, tu llegas a una esquina caminando y los autos paran para que cruces... aqui en lima tienes que correr pa que no te aplasten.... y asi son las cosas... alla hay respeto, reglas, orden...
    y en otros paises desarrollados tambien solo cito un ejemplo...

11. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    a mi me atrae la idea de irme a canada :)

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo vivo en Italia desde el 98 y este anio me regreso a Peru a vivir ...aparte q nunca me acostumbre aki, extranio mi Pais...vine desde muy ninia.