volver al antiguo trabajo?

Publicado en 'Foro Libre' por FrozenJoseph, 28 Mar 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

en unos dias dejare el trabajo actual.

una pequeño contexto: en mi trabajo anterior, era una emrpesa pero con diferentes administradores, y cada uno tenia su "area de poder" por asi decirlo. yo trabaje para uno de ellos.

y ahora esta noche he tenido una noticia, otro adminastrador de la misma empresa me quiere contratar y con aumento de sueldo (aunque no es la gran cosa).

y todo seria felicidad si no fuera por los detalles que se del administrado ese, han habido varios que han tenido le mismo trabajo que yo con él y no han durado, porque segun me comentaron, el administrador era muy exigente y a veces hacia trabajar de amanecida.

el problema es que no se si sere tan eficiente como el lo espera. y tambien de si conviene volver a la misma empresa de donde me fui - diciendo a mi ex jefe que me iba por mejora laboral- en fin, si voy alla podria quedar en ridiculo frente a los demas, aunque po el otro lado seria un trabajo medio seguro.

2. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Si yo fuera tu no regreso , si dijiste que te ibas por mejoria , ni pensar en volver , mas alla de el que diran ( que puede influir en tu ambiente laboral ) , si de verdad te fuiste por mejoria volver solo seria dar un paso atras .

saludos!!

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si no tienes otra alternativa ni modo, pero si tienes alternativas mejor no regreses.

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Haz una lista de los pro y los contra y dsps decides x)