volver a intentarlo o ya fue?? Ayuda!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 25 Abr 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

tengo 17 años..El lunes le dije a una chica para intentarlo (2 dias antes, ella se me habia mandado) y como era mi primera enamorada, no sabia como actuar....el miercoles nos dimos nuestro primer beso......luego de éste, me di cuenta que aun no estaba enamorado de ella (que era lo logico ya que recien estabamos 2 dias), sino que la queria y me gustaba mucho y me dije a mi mismo que quiza con el tiempo me enamore....luego el jueves la note extraña, como confundida y al verla asi ya sabia lo que se venia....luego a la salida le dije que si algo pasaba, me dijo que no, que todo estaba bien.....se lo volvi a preguntar y me dijo "si tienes razon, algo esta pasando".....luego yo le dije "aun no me acostumbro" y ella me dijo "si, creo esta ha sido muy rapido y estoy confundiendo sentimientos" luego le dije "que debiamos sincerarnos" y me dijo "pero tu no te pondras mal?" y me repitio esa pregunta como 4 o 5 veces, yo mentia respondiendole "no te preocupes, yo estare bien" luego le dije "me gustas mucho, te quiero y todo pero te mentiria si te dijera que me muero por ti" y todo iba bien y nos despedimos todo bien.....luego el viernes la vi rara, como seria y cuando la saludaba apenas me contestaba......No solo lo note yo, sino tambien mis amigos....Finalmente el sabado ella seguia seria y el profesor estaba q preguntaba a varias chicas como se sentian y ella totalmente seria dijo "alegre" aunque no me lo crei.....A la salida la vi que estaba despidiendose de mis amigos y yo sali del baño, le dije "Hola" y apenas me contesto y me miro como resentida....luego se puso a un lado con uno de sus mejores amigos (yo le habia prestado un libro a este amigo y éste al terminar de leerlo se lo presto a ella )y en vez de regresarme el libro directamente a mi, se lo dio a él para q me lo de a mi.....Se fue sin despedir....luego en la noche hable con mi amigo y le pregunte como estaba ella y me dijo que triste.....La verdad no se que hacer, de veras me sigue gustando esa chica pero no se si sea conveniente volver...¿que hago?

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    No veo problema alguno si te gusta sigue con ella si no no ps que te haces lios.

3. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno por lo que escribes metiste la pata y se nota que es tu primera enamorada...

En si puede ser que a ella le haya disgustado tu falta de seguridad, tampoco debes de pecar de sincero ps, esas cosas se comentan luego, y menos de una semana para saber si quieres estar con ella o no es muy pronto salvo que haya demostrado ser todo lo contrario a lo que esperabas.

Si de verdad te gusta inténtalo, si ella se te mando como dices al parecer tu le gustas, pídele disculpas por tu inseguridad (exceso de sinceridad) trata de llevar una bonita relación y con el tiempo veras si realmente te sientes bien con ella y si no es así córtala antes que pasen los años. Eso de decirle que no te mueres por ella fue bien torpe, habrá pensado que estas con ella por hacerle un favor y sin quererla para nada. Una chica seria la mas indicada para explicar como podrían interpretarse esas palabras y el comportamiento de ella.

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm ¿Bajo qué raíces estarías armando tu relación con ella? Los pensamientos que tienes ahora, son producto de la falta de comprensión de lo que una relación debe de ser. No te preocupes, a medida que vayas madurando iran cambiando las cosas para ti, en lo referente al tema. Por ahora no vuelvas con ella, ya que si alargas ese compromiso que tú no puedes dar, la costumbre o ilusión se van a apoderar de ella causandole más daño cuando decidas terminar, simplemente porque te diste cuenta de que aun seguías sin enamorarte.

5. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Broer piensa bien las cosas... solo tu sabes lo que quieres... si no quieres, no estes con ella por lastimarla poque mas daño le vas a ahcer si sigues sin quererla

6. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ah??.. pero si t gusta.. entonces porque no estas con ella.. porque tanto problema?? no entiendo...
    yo creo que deberias decirle para estar =)

7. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    ya estuvimos saliendo aunk quisiera volver con ella ya que la extraño :(

8. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Fue la semna mas feliz de tu vida ???
    Si te sientes infeliz estando sin ella HABLALE !!! no dejes que se te escape :(

9. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    vuelve a intentar. :)

10. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    mañana hablare con ella(espero que no sea demasiado tarde nomas :()

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Primero preguntate: ¿Qué es lo que quiero?
    Realmente la quieres como enamorada o sólo quiero una (esta pueden ser por muchas razones)

No jueges con los sentimientos, ella se puede llegar a enamorar de ti... y quizás tú no! analiza bien las cosas!

Última edición: 25 Abr 2010
  12. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

disculpa pero eres bien corcho jajaja... estas confundidaso si te gusta tanto como dices y q la extrañas ahi esta tu respuesta pero esta vez haz las cosas bien ella esta molesta q tu estes indeciso q le digas una cosa y luego otra eso molestaria a cualquiera... no interesa la edad q tengas los sentimientos son iguales para todos... trankilo habla con ella dile lo q sientes x ella y se franco si se gustan ambos x q no darse una oportunidad si funciona bien y si no pues conversarlo para no lastimarse... no dejes pasar el tiempo x q se nota q te gusta y pues la extrañas tu respuesta es obvia... suerte y llamala y traten de salir y conversar pero ojo sin intercambiar besos para q no te confundas ojo. :yeah: ni la lastimes a ella, suerte.

13. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    si en verdad no te gustaba, bien que hayas terminado, creo que ahora tienes sentimiento de culpa y eso te confunde y "la quieres pues la ves herida", imagina si esyando con ella en verdad encuentras a alguien que si te mueve el piso... entonces que harias? la dejarías para irete con la otra( que feo) o te quedarías sin hacer nada y verías a la felicidad pasar. no quiero decir que sólo existe un amor en la vida

----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 20:51 -----

agua que no haz de beber déjala correr

14. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    hey tienes 17 años lo mucho que vas a sentir es ilusion y hasta gusto entonces porque no estas con ella? no te compliques ve y punto. El resto deja que caiga por su propio peso. No confundas lastima ni pena ya que eso es muy feo.

Última edición: 26 Abr 2010