Volver a descargar contenido descargado

Publicado en 'Xbox' por werehorse, 10 Jun 2011.

1. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010

Una pregunta si me pueden ayudarrrrrrrrr!!!! mi xbox se malogro se cayo y murio, me voy a comprar uno nuevo pero quiero salvar al menos todo el contenido descargable que habia comprado en el bazar, es posible bajarlo de nuevo sin que me vuelva a costar? o hay alguna otra forma, si me ayudan seria bestial. :)

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    cuando ya tnega tu gamertag en tu nueva xbox simplemente te vas a hsitorial de desargas y lo vuelves a descargar sin problemas .

A Burns le gustó este mensaje.
  3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no tyrant, antes tiene q hacer el paso de licencias en www.xbox.com

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

FAQ

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/FAQ

una xbox solo puede recibir 3 licencias en su vida

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 17:14 -----

Preguntas más frecuentes acerca del restablecimiento de las licencias de contenidos de Xbox 360

¿Qué es la herramienta de transferencia de licencias?
    La herramienta de transferencia de licencias de Xbox.es permite consolidar todas las licencias de contenidos descargados en una sola consola. Por ejemplo, si has descargado elementos desde el Bazar Xbox LIVE® en una consola y más tarde has adquirido otra consola, o bien has descargado más contenidos en la nueva, dichos contenidos tendrán licencias en las dos consolas. Esta herramienta permite descargar las licencias de los contenidos antiguos en la consola nueva.

¿Por qué Xbox ha creado esta herramienta?
    Siempre estamos a la búsqueda de nuevos métodos para que disfrutes al máximo tu experiencia con Xbox 360® y Xbox LIVE. Tras el rotundo éxito del Bazar Xbox LIVE se hizo evidente la necesidad de una herramienta que pudiese consolidar las licencias de contenidos.

Hace poco han reparado mi consola. ¿Necesito utilizar la herramienta?

En la mayoría de los casos, no necesitas utilizar la herramienta. Las licencias son transferidas automáticamente durante el proceso de reparación, aunque es posible que tengas que volver a descargarlas. En un pequeño número de casos, puede que la transferencia no se haya realizado correctamente durante la reparación y podrías tener que usar la herramienta de transferencia para mover tus licencias. Si después de volver a descargar el contenido todavía tienes problemas, usar la herramienta de transferencia sería lo mejor.

¿Con qué frecuencia puedo usar la herramienta?
    Podrás usar la herramienta solamente una vez cada cuatro meses.

¿Por qué solo puedo usar la herramienta una vez cada cuatro meses?
    La herramienta tiene por finalidad permitir al cliente consolidar las licencias adquiridas en varias consolas en una consola principal. No está pensada para mover continuamente contenido entre varias consolas.

¿Por qué no puedo transferir licencias a varias consolas?
    La mayoría de los usuarios tiene una sola consola. No obstante, es posible que en el transcurso del tiempo hayan descargado elementos a más de una consola. Nuestra intención es proporcionar a estos clientes un método para consolidar sus licencias en la consola que actualmente estén utilizando. No obstante, podrás seguir utilizando tus contenidos en otras consolas mientras estés conectado a Xbox LIVE.

¿Qué licencias NO transfiere la herramienta?
    Debido a una serie de restricciones, no podrás transferir licencias de alquiler de películas. Asegúrate de visionar las películas antes de utilizar esta herramienta.

He concluido el proceso en xbox.com. ¿Qué debo hacer ahora?
    Deberás descargar las licencias en la nueva consola.

Conecta un disco duro o una unidad de memoria.
    Enciende la consola.
    Conéctate a Xbox LIVE con el mismo perfil de jugador con el que originalmente descargaste los contenidos.
    Pulsa el botón Guía plateado en el mando para abrir la Guía Xbox .
    Vete a Configuración y selecciona Administración de cuentas.
    A continuación selecciona Historial de descargas.
    Repite el paso 5 para cada elemento del Historial de descargas.
    ¿Qué ocurrirá con los contenidos de la consola original?
    Dichos contenidos ya no dispondrán de licencia para ser utilizados en la consola antigua. Podrás borrarlos, o bien utilizarlos mientras estés conectado a Xbox LIVE.

¿Qué pasa si tengo algún problema?
    Si necesitas más asistencia, dirígete a los foros de xbox.com en forums.xbox.com para pedir ayuda a la comunidad o ponte en contacto con el servicio de asistencia de Xbox, cuyas señas encontrarás en www.xbox.com/contactinfo

¿Por qué en la herramienta no puedo ver la lista de los contenidos que he adquirido?
    Asegúrate de conectarte a Xbox LIVE con la cuenta con la que originalmente descargaste los contenidos. Durante el proceso de transferencia, debes utilizar la misma cuenta en Xbox.es y en tu consola.

¿Qué ocurre si transfiero licencias de una consola a otra, y es necesario reparar la segunda? ¿Puedo volver a utilizar la herramienta de transferencia?
    No, pero las licencias de contenidos serán transferidas automáticamente durante el proceso de reparación. Posiblemente tengas que volver a descargar las licencias. Sigue las instrucciones de la página de Consola después de la reparación.

¿Qué hago si mi consola necesita una reparación después de usar esta herramienta?
    Esta herramienta sólo sirve para transferir licencias y no afecta al rendimiento de tu consola. No obstante, si tuvieras cualquier problema con tu Xbox, visita la página de Atención al cliente y haz clic en "Repara tu consola" en el extremo superior derecho de la página Web. Nota: el servicio de reparación de consolas online no está disponible en todos los países. Si prefieres ponerte en contacto directamente con el Soporte técnico de Xbox , visita www.xbox.com/es-ES/contactinfo y sigue las instrucciones.

Acabo de cambiar mi consola en una tienda, pero no tengo el comprobante de cambio. ¿Puedo, no obstante, transferir las licencias?
    Sí, pero recuerda que solamente estás autorizado a transferir tus licencias una vez al año.

Acabo de actualizar la consola con un disco duro más grande y estoy volviendo a descargar todos los contenidos. ¿Tengo que transferir las licencias de contenidos?
    No. Las licencias de contenidos están asociadas a la consola, no al disco duro.

En casa tengo dos (o más) consolas. ¿Puedo utilizar este proceso para transferir las licencias de contenidos entre ambas?
    No. Este proceso solamente podrás realizarlo una vez cada cuatro meses.

He usado la herramienta de transferencia de licencias después de una reparación, pero ahora tengo que usarla para una compra. ¿Ahora qué hago?
    Lo mejor es que llames a nuestro equipo de soporte para tratar tu problema. Visita Xbox.com/support para consultar los detalles de contacto. *Nota: el servicio de soporte de Xbox no puede realizar varias transferencias al año para compras, sólo podremos ayudarte si has hecho una reparación.

He usado la herramienta de transferencia de licencias después de comprar una consola nueva, pero ahora tengo que usarla otra vez para una reparación o por otra razón. ¿Ahora qué hago?
    Lo mejor es que llames a nuestro equipo de soporte para tratar tu problema. Visita Xbox.com/support para consultar los detalles de contacto. *Nota: el servicio de soporte de Xbox no puede realizar varias transferencias al año para compras, sólo podremos ayudarte si has hecho una reparación.

Última edición: 10 Jun 2011
  4. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    cuando tengas tu consola nueva, seleccionas la opcion "recuperar gamertag", sigues los pasos que te mostraran en pantalla (e-mail, contraseña,etc), una vez que recuperes tu gamertag o perfil, vas al historial de descargas y simplemente escoges tus arcades o dlc y los vuelves a descargar....o si te es mas facil, buscas ese contenido en el bazar y le das a descargar, obviamente no te costara nada, pues ya lo compraste anteriormente.

en cuanto al tema de la transferencia de licencia, si el contenido de la consola (arcades, DLC) lo usas unicamente tù y como me imagino que siempre tendras la consola conectada a xboxlive, no hay necesidad de hacer eso.

haz lo que dice Tyrant.

Última edición: 10 Jun 2011
  5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    y a mi no me hacen caso ? ...:cray:

la licencia te sirve para que todos en tu xbox: pepito, juanito, luchito, carlitos, danielito, albertito, jorgito, etc jueguen tambien ese DLC .

6. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    tal y como dicen arriba, solo recupera tu gamertag en la consola nueva y desde el historial de descarga o bazar vuelves a descargar el contenido que tenias.
    las transferencia de licencias es util, pero si en la consola solomente tu gamertag o perfil usaba el contenido, no veo la necesidad de hacer la transferencia, asi que puedes obviar eso.

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No iejas
    Cuando compras el jeugo dice que solo podran jugar juanito,luchito,carlitos,danielto en la primera consola donde fue descargado el juego asi que la transferencia de licensia es mas que nada para que juegues con tus DLC offline.

8. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Pucha la vox! en serio GRACIAS! estaba frikeadazo viendo como recuperar el contenido porque es regular, mi xbox malograda es una Elite con un disco de 120GB, si me compro la nueva esta de 4GB y le pongo el disco funka como si las webas? o no le hace?.

la verdad tengo k probar porke el xbox este se cayo de un segundo piso y se hizo SHIT! asi k no se si el disco duro aun funcione.

9. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    la unica forma de usar el disco duro de tu xbox 360 Elite en la Slim es de la siguiente forma y necesitaras un destornillador Torx T6

Última edición: 11 Jun 2011
  10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    iejas dice la verdad con la licencia :yeah:
    tyrant dice sobre los contenidos :paz:
    la verdad es puedes jugar los dlcs en la
    otra nueva consola , pero obligado usar el live
    xq en offline no funciona las expansiones ¬¬