volver a amar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por creacio, 25 Abr 2010.

1. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

Te han herido. Has pasado por situaciones dolorosas en el amor y aún así, dentro de ti anida el deseo de volver a enamorarte...a confiar en otra persona, a entregar tu corazón, ser feliz en una relación de pareja..pero anida el rencor, dolor del pasado
    como volver a empezar.:(

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno Creacio:
    Antes de querer volver a amar, tienes que empezar a recuperar tu ego, el amor a ti mismo... la confianza que te permita avanzar y conocer personas.
    Eso significa desechar todo el rencor que hay dentro de ti.
    Piensa que las personas no son iguales, que si empiezas bien... entonces todo te irá bien. Tienes que ser mas positivo y creer mas en ti, asi atraeras las cosas y la gente buena hacia tu vida.
    No te deprimas y distraerte te ayudará mucho mas :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  3. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    jaa, dreamy es muy dificil eh... y si hay mucho rencor, si aun ha pasado un año de terminar la relacion ves a esa persona una vez por mes, luego decides ya no mas verla, pero te llenas de muchaaaa melancolia, y todo los dias, le recuerdas... que hacer?

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    @ mrs_san

El rencor solo es un suplente el pasado sentimiento que se tuvo, dicen que perdonar y desahogarse ayuda. :yeah:

5. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    hola jorgema, como que supleten, explicame,... la verdad no entiendo, yo le tengo rencor a quien fue mi pareja en ese tiempo, pero tambien siento que lo amo y mucho por eso no puedo ser totalmente feliz, despues siento muchos sentimientos, pero siempre esta en mi boca, dia a dia, como ejemplos, y veo y leo y escucho su nombre por todo lado lastimosamente su nombre se ha hecho mas comun, que pepito, carlitos, juancito,etc...
    perdonar? lo intento y se que una parte de mi perdono, pero otra no...
    desahogarme mil formas, creeme e intentado todo... y ya no se que mas hacer...
    :( me da mucha pena, ver su rostro en cada chico que se cruza a mi lado, tambien preguntarme como esta?, algo de mi o mejor dicho mi ansiedad me dice vamos , corramos a el, solo para verlo como esta, y sin que nos vea , huimos,o llamar a sus hermanos o mama, para que nos cuente que de su vida, luego digo no, el no se merece nada, si el en realidad me quiere o me quiso, intentara saber como estoy, la ultima vez que me vio me dijo eres una persona muy especial para mi, alguien que se cruzo en mi camino y me hizo ver como es la vidad en realidad, tambien me ayudo a desarrollarme personalmente, pero cuando ingreso a la univ ni una llamada, con eso, vi que sus palabras solo fueron de momento, en conclusion de mentira... me lastimo por eso, no quiero saber nada de el, me dolio creo que era la persona especial, pero no amada...pero muy especial... :(

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    +1 ...
    es algo muy cierto , si no dejas las cosas bien [sobre todo lo vivido en el pasado] pues no te sentiras bien en el presente y menos en el futuro con otra pareja, no pienses en lo desdichado que fuiste, sino en lo feliz que podras ser en el futuro con alguien que sienta lo mismo por ti ... y antes de eso aprender a perdonar !

7. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    dale tiempo al tiempo