Voluntariado

Publicado en 'Foro Libre' por Alesse, 5 Dic 2008.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Si ustedes tienen tiempo y quisieran hacer algo por alguien más que ustedes mismos o conocidos y están buscando la manera, es una buena oportunidad porque estás personas lo necesitan.

Editado por el moderador: 23 Dic 2008

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmm el problema que muchos de los que tenemos ganas estamos trabajando y el fin de semana lo usamos para repasar o estudiar aparte. Esperemos que por lo menos hartos universitarios de 1ros ciclos puedan enrolarse.

Otra cosa que no me gusta, es que tambien esto camufla algo de explotacion laboral, segun tengo algunos testimonios de compañeros que han vivenciado voluntariados. Lo unico que les reconfortaba es que ayudaban a su projimo, pero de ahi, los cabezas hacian su buen faenon contablemente.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Muchas gracias por compartirlo alesse, esperemos que todo el que pueda ayudar se anime!. Averiguaré si puedo colaborar un fin de semana.

Si no pueden para esas fechas recuerden que los del techo para mi país o aldeas infantiles sos siempre están organizando voluntariados y si alguien mas sabe de alguno puede compartirlo aqui :yeah:

Última edición: 5 Dic 2008
  4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    alguien le pone sticky a éste thread. porfa

gracias.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Buen Post!

Aprovecho para poner una campaña nueva:

-------------------------------------------------------------------------------

NO HUNGER: Colabora a DETENER la DESNUTRICION INFANTIL (entra y firma!!) 10.000 FIRMAS!

NO HUNGER es una iniciativa de Acción Contra el Hambre para gritar al mundo que podemos acabar con la desnutrición y que los gobiernos e instituciones tienen el deber y los recursos para lograrlo. 3.000 millones de bastarían para proporcionar tratamiendo a los 19 millones amenazados por la desnutrición aguda severa. Pero para que se tomen medidas urgentes es importante hacer mucho ruido. Por eso es necesario convencer a Al Gore para que dirija esta película y movilice todo su poder mediático hacia este problema. Además, como no podía ser de otra manera, los nombres de aquellos que hayan hecho posible No Hunger apareceran en una gran lista: los créditos de esta película.

DEJA TU FIRMA:
    ---------------------​

19 millones de niños necesitan tu voto, por eso entra ahora en www.pideseloaalgore.org y deja tu nombre que podrás ver en los créditos de la película.
    ----------------------​

Y una vez votes, da a conocer esta campaña a todo aquel que puedas.

Apoyos del mundo del cine a la campaña:

Gracias! :hi:

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Gracias Valjean y Silver por los links ^^, por cierto ya firme.. según la página ya van 18537 firmas :P

Lo primero lo entiendo, por eso mencioné que es para aquellas personas que tengan tiempo ^0^.
    Respecto a lo segundo, mmm te refieres a voluntariado con los padres jesuitas o voluntariado en general? porque ellos trabajan muy honestamente ._.UU

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    me hago quote, de nuevo.

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Silver, este tema no es para campañas, sino para esta.

Interesante el tema... he ido a unos acá en Lima ... pero realmente me da miedo ir por allá... no vaya a ser ke me coja en pleno terremoto.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En realidad este tema se ha adherido para que todo aquel que sepa de alguna campaña de voluntariado que se esté organizando en el país lo anuncie por aqui.

Asi que ya saben ayuden a ayudar :yeah:

10. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Ojala muchos se unan. Esto nutre el alma. De verdad. Saludos!

11. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    siempre es bueno apoyar. felicitaciones!!!!!!!!!!!

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Ta wueno el post ia firme men ojala q sea de ayuda!!

13. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    esto es lo mismo ke un techo para mi pais???

14. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    bueno saben yo conozco tambien un voluntariado esta en el centro gerontologico para ancianos y el programa es adopta un abuelito ...osea te adoptas uno y no es para que te lo lleves a casa si no que para que lo vengas a visitar de vez en cuando y le des mas ganas de vivir .....

15. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Yo apoyo moralmente. Es lo maximo que puedo hacer.

Solo espero que alguna vez todos puedan vivir con algo de dignidad, aunque suena utopico, pero soñar no cuesta.

Saludos.:hi:

16. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008

Bueno, hay ong´s y ong´s muchas solo buscan el beneficio de unos cuantos aprovechandose del trabajo voluntario y de las necesidades de los mas pobres, he trabajado en algunas ong´s y me he dado cuenta de esa incomoda realidad. No se puede evitar que las personas tengan algo de desconfianza. :(

17. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    ya deje mi firma espero haber contribuido en algo

18. sopsipo

sopsipo Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    Estimados amigos del foro

Les escribo con el ánimo de promover una iniciativa social que consiste en difundir buenas acciones (realizadas o que creemos que se deben realizar), bajo el fundamento que si conocemos qué cosas buenas podemos hacer es más probable que las hagamos, y en consecuencia podemos procurar un mundo más bondadoso y una vida mejor. Aquí los detalles sobre la iniciativa:
    AYÚDENOS A AYUDAR – INSPIRAPERU
    http://inspiracion.ciep.edu.pe/ayudenos/

Programa “Amar es dar algo bueno…”

Un abrazo, y todos están invitados a ser EMBAJADORES DASBIEN

Atte,

Emily Roller

19. transformación

transformación Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016