Voluntad y Sentido

Publicado en 'Foro Libre' por piloto-43, 19 Abr 2009.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Voluntad y Sentido es un sitio web de psicologia no sólo con articulos interesantes si no tambien brinda servicios de psicologia, en las siguientes areas:

Los servicios son manejados por una excelente profesional :yeah:, les recomiendo se dén una chekada y si tienen amig@s, familiares, conocidos que buscan como encontrar soluciones o caminos para sentirse mejor, pues ya saben a donde ir.

Link | Voluntad y Sentido

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buen dato, aunque a muchos ilusos les paresca algo innecesario, y no necesitan de ayuda profesional ó de algún libro de donde sujetarse, esto es algo vital, anímicamente hablando, claro.

3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Interesante lo que propone la psicóloga ahí, pero a mi parecer falta algo como para Adolescentes-Jóvenes, como que se pasa rápido de adolescencia a adultez (por así decirlo) pero recontra interesante la pagina en buena hora lo subiste xD!, ya deje mi comentario ahí en uno de los links, chvr por postearlo. Saludos :chau:

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por el dato Javi.Yo tengo un montón de consultantes a quienes avisarles de esta web :P

Hey,la estaba dando una mirada a la página ...¿podrían incluir una especie de buzón de consultas rápidas para adolescentes?.

Saludos

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Gracias por las sugerencias :F

Etiquetas: