Voltaje de PS3 Americana en Perú!

Publicado en 'PlayStation' por villegaszea, 24 May 2011.

1. villegaszea

villegaszea Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Hola gente que tal espero que puedan ayudarme... hace un rato me llego un PS3 Slim de 360 de USA y me toy meando de miedo de conectarla a la corriente directa por que atras dice 120V ~ 2A 60HZ yo que sepa deberia usar un transformador... por experiencia en otros equipos traidos de USA... pero he buscado en los foros de Google y bueno he visto que dicen que son multivoltaje que adentro viene con un transformador y que no pasa nada y la verdad que entre en mas dudas... y bueno la pregunta directa seria...

Mi ps3 slim de 360 en la base dice 120V ~ 2A 60Hz la puedo conectar directamente a la pared? o necesito un transformador ... gente espero que puedan ayudarme les agradeceria mucho! :rool:

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hasta donde yo sé, de todos modos requiere transformador

3. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    mmmm si de todas maneras creo que tendre que comprarle un transformador!

4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    En la seccion de preguntas frecuentes se explico detalado el tema
    PD Todas la Ps3 son multivoltaje

A Exa123 le gustó este mensaje.
  5. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    Si bro eso he leido en todos lados pero la cosa es que en la base dice 160V ~ 2A 60Hz y yo por experiencia tengo entendido que no se puede pero no sep xD stoy con la duda que me mata...:plop:

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    no es por ser mala leche , pero si tu supones que sabes la respuesta porque preguntas ? , te recomiendo que busques el hilo en preguntas frecuentes.:errr:

A Panos y Exa123 les gustó este mensaje.
  7. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    man metele al enchufe de una vez y ponte a jugar yaaaaaaaaaa. Son multivoltaje

Lo que te estas perdiendo por comentar y no jugar

Última edición: 25 May 2011
    A Panos y daniel_pm les gustó este mensaje.
  8. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010
    :errr: Ya vez xD tu me dices que no pasa na que son multivoltaje y es asi como he leido en otros foros... pero ahi en la parte de "Preguntas Frecuentes" dice que verifique y que algunas necesitan tranformador xD wee no digo ke es mas confuso...

9. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    a ver te lo explico brevemente , todas las ps3 son multivoltaje, no necesitas transformador, pero si la deseas cuidar mas (obvio ya que cuesta algo considerable) puedes ponerle un esstabilizador (el mismo que usa tu pc ) pero no es obligatorio puedes enchufarla directo es solo para cuidarla te lo repito.
    Con respecto a la confusion en los post, no te dejes llevar por personas que te dicen "creo que" "me parece" "por ahi escuche" "mi mama me conto" esas respuestas confunden mas, espero haberte ayudado , y PRENDE DE UNA VEZ LA PS3 Y PONTE A JUGAR

A Exa123, Gixnfrxnko, manuel199 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si se pudiera diria de 160v - 250v, que no es el caso del tuyo, tonces necesitas de transformador, cual es tu duda?? :errr:

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Por último si quieres quitarte las dudas usas un estabilizador conectado a tu ps3 y ve que pasa. Si no aguanta los 220v entonces solo el estabilizador deberá quemarse.

Y si no quieres arriesgarte para nada con el voltaje usa transformador y listo.

Mira que para todo escenario hay una solución simple.

Última edición: 25 May 2011
  12. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010

:O gracias broer! no uso stabilizador pero igual me han venido un equipo un vcr y un dvd con ese tipo de voltaje necesariamente tendre que comprar un transformador pero fue gracias por maletearme jaja y por aclarar las dudas :paz:

13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    El mio lo tengo con estabilizador :D para no correr riesgos :P

14. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010

Si!! es bueno:hi: ser precavidos!

15. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    No hay nada mas seguro que tenerlo del PS3 al transformador y de ahi al estabilizador, como en mi caso :plop:

16. villegaszea

Registro:
    18 Ago 2010

Sii pero a veces resulta un poco molestoso ver tantos cables y conexiones que podrian causar un corto circuito xD.. y perder mas que un Ps3

17. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    :wow:
    Errrrr...... el usar estabilizador solo regula la corriente en un solo tipo 220 . 220 . 220 , si pones un equipo que agarre 110 , tu equipo se va a hacer basura y tu estabilizador va a seguir chino de risa , es decir :plop:

Sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno dejame decirte que el transformador ta por las puras , mejor ahora y te compras un UPS y ahi si mas seguro no hay. :yeah:

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues en mi última experiencia, no con una ps3 sino con una compu, ya hace unos años solo el estabilizador se quemo; note que la pc estaba en 110v y tuve que usar transformador y todo normal.

19. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Puede ser, al tener prendido de vez en cuando mi PC y la PS3 en el unico estabilizador, mi monitor tiene un aspecto de oleaje de grafico. eso si, la primera vez ke ke conecte mi ps3 con mi TV al transformador con una extension T, ni que decir, se derritio la T a la media hora y quedo pa la basura la T, asi ke la leccion del dia fue solo conectar la ps3 al transformador :yeah:

20. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo tengo la fat de 80 gigas y mi amigo la slim y las 2 traidas de USA y defrente al enchufe:yeah: