volkswagen escarabajo

Publicado en 'Autos y Motores' por renteria, 16 Nov 2009.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

Hola, han subido los volochos???, hace 10 años estaban en 600 cocos aprox y ahora es dificil encontrar a 800 cocos, alguien sabe donde puedo encontrarlos a un precio maximo de 800??

gracias

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Hay de todo en el mercado es cuestion de buscar, date un vuelta por el cono norte (por pilas) ahi encuentras de todos los precios y de todos los años, pero el escarabajo ya cumplio su ciclo, a menos que lo compres por UN GUSTO primordialmente, hay mejores opciones para comprarse un auto antiguo (mas de 20 años atras), como el Volkwagen Gol, Datsun Stanza, Toyota Corona, son autos con mejores prestaciones y rendimientos ademas de que existen una gran cantidad de respuestos.

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    NAaa el vocho es lo maximo, sus repuestos y mantenimiento son baratisimos, ademas es un auto que si lo tuneas bien es lo maximo ....

Ademas el vocho tiene hasta un club de fans, tiene montonoes de paginas webs dedicadas a el:

http://www.volksperu.com/
    http://www.vwperu.com/

Sin dudas el vocho nunca cumplira su ciclo, porque se mantiene vigente y se mantendra por mucho. :wow:

Salu2.

4. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    un clasico, de niño recuerod haber salido a pasear con mis primos varias veces en el escarabajo de mi tio

igual ya seran casi 15 años ke no me subo a ninguno me parece

5. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    gracias por sus prptas, el problema es que solo cuento con 700 cocos pero puedo juntar 100 más, osea 800 pero en mercadolibre y otras web similares encuentro de 1000 pa arriba. Antonio eso de pilas en el cono norte es un lugar una tienda ?. gracias cualquier ayuda sera bien recibida

Última edición: 17 Nov 2009
  6. chicoperez

chicoperez Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    auto webos!

7. tellosa

tellosa Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Tienes razon, el vocho se ha revalorizado, te cuanto que acabo de cambiarle los sicilndros al mio y me han costado 600.00 soles mas bien aprovecha porque cada vez suben mas.

8. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Cualquier auto antiguo y tuneado es un lujo tenerlos si vienen al sur Cañete van a ver varios modelos algunos Full equipo.... espero q no suba tanto el escarabajo :jum:quiero uno....waaaahhhhhhh

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 21:00 -----

Si te gustan los fierros, el Escarabajo VW es el mas barato, noble y fácil de tunear de todos los vehículos. Puedes cambiarle los aros, instalarle radiadores de aceite, modificar el sistema de carburación y te va a responder a diferencia de otras marcas.

Un modelito que me llamo la atención:

Tiene hasta televisor.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tengo un VW escarabajo aleman de 5 huecos, de esos antiguos, esta parado, pero alguien sabe donde puedo conseguir aros de 5 huecos???, yo le mande a hacer unos de fierro es San Jacinto, pero uan vez vi unos originales de magnesio, alguien sabe donde pueden vendeR??????

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que por respeto al carro y mas al vocho, debe mantenerse su espiritu al momento de modificarlo... pero bueno...

Vean este comercial :D :

----- mensaje añadido, 12-dic-2009 a las 01:22 -----

llore al verlo :cray: en verdad... es demasiado bueno

Última edición: 12 Dic 2009
  12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Estoy seguro que el se refiere a que cumplio su ciclo como un auto economico por que a estas alturas su consumo ya no es bajo y todo eso...

Pero como dices, el vocho como auto nunca cumplira su ciclo :D

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Exacto, como nos muestra el videito, el vocho es un auto inacabable. ... :D

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    El vocho es un auto de por vida, el que puedes tener año tras año y siempre va gustar. No tendra todas las supercomodidas de los modernos pero cumple su cometido ( por el precio que cuesta) . Yo no pagaria mas de 2 lucas por un vocho parado .

15. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    tu lo has dicho quizá hasta hace 6 años encontrabas un bocho a 500 $ uno bien parado 1 200 $ pero olvídate ahora si tienes suerte encuentras uno en 1600$ bien matado en 1200$, en aqp están pidiendo hasta 3500 $ por uno

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 11:06 -----

PD. el scarabajo tiene para rato, muy económico en todo sentido,

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Todos los que tenemos un vochito sabemos que:
    Los vochitos no son carros viejos... "Son carros de colección"
    Los vochitos no pierden aceite... "Marcan su territorio"
    Los vochitos son como los policías de tránsito... "Con veinte lucas se arreglan"
    En los vochitos no se viaja apretado... "Se viaja unido"
    Los vochitos son como las camisas blancas... "Nunca dejarán de existir"
    Y los vochitos no van lento, lo que pasa es que los vochitos saben... "Que sólo corren los cobardes"

¡Saludos!

A VWGustavo y rover les gustó este mensaje.
  17. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    muy bueno el video ...ps es un auto de guerra siempre esta ahi ...

18. Creed_Ramiro

Creed_Ramiro Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    A vEr un Pequeño relato del Escarabajo

[​IMG] El volkswagen escarabajo
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:: biggrin:

Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de San Bartolo hacia Lima y como era de esperarse,
    mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando
    que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a
    impresionantes 190 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre coche y acepto enseguida, pero le pido por favor que no corra
    mucho, si no mi pobre VW escarabajo y yo nos vamos al tacho (obvio). Acordamos entonces que le iba
    a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luz (lo pongo

en singular, porque para variar, una de ellas estaba en luz china y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida

al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h.
    Yo ya estaba desesperado y desfigurado, me ensucié encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos
    a la par iban recontra rápido.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que

registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un

Porsche Carrera GT negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos,
    les juro que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un mugroso Escarabajo haciéndoles luces para que
    lo dejen pasar!!

:chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::c hau::chau::chau::chau::chau:

Editado por el moderador: 14 Dic 2009
  19. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009

Esto estuvo demasiado bueno, ja ja ja ja. yotengo uno del 74 en alguna ocasion lo tunee bien pero el vivir cerca al mar le ha sacado la mugre, solo a la cascara pues el motor esta como los dioses (1500 cc. frenos de disco delanteros, aros 14, llantas 205) lo lleve a la revision tecnica y me paso en primera, cuando trabajabva en el sur me venia todos los fines de semana desde Pisco haciendole la guerra a los soyuz y nunca jamas me dejo botado ni aun cuando me fui a Arequipa a pesar q se rompieron dos barras de aluminio nunca paro de regreso hasta chincha donde pude cambiar las barras con el tio Chito un especilaista en areneros.
    En fin por todo lo invertido en tiempo, dinero y sentimiento se que jamas vendere este mi vocho de las mil batallas, paguen lo que paguen, planeo comprarme un Toyota Yaris sin embargo nunca me voy a deshacer de este fantastico carrito.

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El relato de Creed no tiene ningun sentido, pero me dio risa xD :biggrin: