voley

Publicado en 'Vóley' por joko, 24 Oct 2010.

1. joko

joko Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

para mi el voley es como si fuera mi vida llebo pasion por el voley me pregunto ¿porque en la IEPS sSAGRADA FAMILIA aqui en iquitos no permiten que el hombre no puede jugar voley ,porque la gente maltipreta que cuando los hombres juegan voley piensan que es algo raro .... I medigo el que creo el voley fueron los hombres grasias pior su pasiencia

2. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    El voley se inicio como un deporte que estaba destinado a ser practicado por los varones, pero de una parte a este tiempo, el juego de las mujeres, por su mismo estilo diria yo, es que es mas vistoso q el de varones, claro esta q es cuestion de gustos. Por otro lado ese pensamiento homofobico hacia los varones que pratican este bello deporte es que muchos (no necesariamente son homosexuales, y se respeta su opción) dejan de practicarlo o mejor ni lo hacen....

3. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    llebo?
    maltipreta
    grasias pior su pasiencia !!

oH POR Dios!!

4. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    jajajajajaja caramba el hijo de Martha Hildebranth jajajaja ya pues es su primer mensaje, pueda q este nervioso.....

5. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Sabes mucho no oskrpzz.

A jbl le gustó este mensaje.
  6. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    esto se debe a que como las "olimpicas" eran mujeres... se tomo como que era un deporte para las mujeres..

pero esto se da solo en este pais... porque para los demas es un deporte mas...

7. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    sii tienes toda la razon y lo he repetido muchas veces el voley en el peru se hizo famoso por la chicas y no por los hombres por q en otros paises el voley masculino es mas importante q el femenino q haveces ni lo toman mucho en cuenta por ejemplo aca en peru cuando juga la seleccion femina con otra de otro pais el coliseo se llena pero cuando se presenta el masculino no ba ni una mosca xD asi es todo lo contrario en otros paises donde solo se llenan los coliseos con el masculino xD weno ps aca las personan tiene la idea de q el voley es solo unica y estricatamente para mujeres idea erronea ¡¡¡ :D io sigo con mi voley y q el mundo me envidie :D jajajaj:wow::wow:

8. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    un tema para esto?....un tema para lo que siente este patin y no lo sabe ni expresar en palabras....cada tema.

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No podemos eliminar o cerrar temas por decisión o gustos unilaterales de un moderador o de un grupo de foristas. Lo que para un forista es importante para otros podrán no serlo o viceversa.

El Foro es un medio público de comunicación. Así como son libres de postear también son libres de responder o no darle ninguna importancia. Sobre lo último, si nadie atiende un tema, se caerá por sí mismo.

A sam20 y TRUJILLO les gustó este mensaje.