Voley Trujillo Transmisión

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 11 Abr 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Si alguien sabe donde lo transmiten pueden poner el link acá.. gracias?:wow:

2. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si alguien sabe cuanto van?:cray:

----- mensaje añadido, 11-abr-2010 a las 20:44 -----

:wow:peru gano el primer set
    el sgundo esta 17 -16 para peru:)

----- mensaje añadido, 11-abr-2010 a las 20:47 -----

2do set 25 -21 gano cuba hicieron 10 puntos de sake.. esta es la imformacion que esstoy recibiendo¬¬

3. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    no saben cual fue el resultado final, estuve buscando informacion en la web. no aparece nada.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    La selección peruana de vóley, categoría mayores, perdió 3 sets a 2 contra la selección cubana de vóley en partido jugado en el coliseo cerrado Gran Chimú de Trujillo. Los parciales fueron: 20/25, 25/21, 18/25, 27/25 y 15/11.

5. Ritsu

Ritsu Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Hola...yo les digo que paso::Cuba vs Peru: 3 - 2 (parciales de 20/25, 25/21, 18/25, 27/25 y 15/11)

Como veran el partido fue ajustado, y a pesar que Peru perdió todos salieron satisfechos al final porque fue un buen partido...

Peru...conformado por:

- Patty Soto
    - Elena Keldibekova
    - Jesenia Uceda
    - Paola Gracia
    - Angelica Aquino
    - Karla Ortiz
    - Clariveth Illescas

en banca:
    - Daniela Uribe
    - Raffaella Camet
    - Vivian Baella
    - Alexandra Muños
    - Maria de Fatima Acosta

Aqui explico lo bueno y lo malo que se vió de cada jugadora:

- Patty Soto: De lejos fue la mas efectiva del equipo. con su saque flotante complicó en la recepción a Cuba, hizo varios puntos de saque.

- Elena Keldibekova: Jugó muy bien hizo armadas buenas, con pocos errores...eso si, se tiraba más que Angelica Aquino para salvar la pelota...en el 4to set Cuba estaba 24 y Peru 19, Elena al saque, el cual logro empatar, con esos saques al ras de net..estando ya 25-25 se le quedo en la net :cray:...y Cuba aprovechando que estaba a 1 de ganar el set arriesgo todo y lo ganó con un potente mate de Carcases...(estuvimos a punto de ganar el partidooo :()...en fin muy buena participación de Elena...

- Jesenia Uceda: Esta jugadora es bien regular, por momentos buena hacia sus puntos no hay que negarlo, pero por otros...parecia que Paola Garcia jugaba mejor que ella...las cubanas la anulaban cuando iba al mate...y la buscaban, en el saque todas las pelotas iban para ella...no me convenció...

- Paola Garcia: Creo que esta vez si la vi en el partido, bloqueaba, recepcionaba, hacia mates como ella sabe un poco despacios..pero funcionaban..

- Angelica Aquino: Defendió bien, solo le falta un poco para que pierda el miedo al caer (como decia arriba Elena se tiraba más para salvar la pelota) me ubiese gustado ver a Maria Fatima pero no entró...

- Karla Ortiz: Me encantaba cuando hacia los zaqueros..todos eran puntos, pero hizo 3 o 4 creo...bien merecido el premio que se llevó en los juegos ODESUR, junto con Patty las mas efectivas...

- Clariveth Illescas: La unica juvenil que jugo este partido, lo hizo bien, hizo sus puntos, y las cojas buenas...le falta un poco mejorar el bloque y listo...

de la banca la unica que entró es Vivian...pero solo entro por Paola en el saque, en todo el partido hizo 4-5 puntos en el saque...

Bueno eso fue todo, como les dije fue un partido reñido y esperemos la rebancha en Chimbote.....

Saludos...

Última edición: 12 Abr 2010
  6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gracias x los datos Ritsu, bueno, practicamente estamos con centrales suplentes, faltan Yuyo y Leyla.
    Ojalá q esten progresando todas, q buena noticia los progresos de Paola, ya la veremos x estos lares en la copa telefónica.
    Lo q me extraña es q en Depor dijeron q a Angelica la acababan de operar de un quiste al pecho, pero ya esta jugando, junto con Mafa y Choco tenemos 3 buenas líberos, la competencia entre jugadoras es buena.
    Karla Ortiz matando de saqueros??? q bueno, creo q no se le ha visto mucho haciendo eso.
    Sobre Vivian, q bueno q la consideren en mayores, ella siempre ha hecho puntos de saque, para eso es muy buena

7. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    NOOOOOO. :pls::pls::pls::pls::pls:Dios nos coja confesados. :paz::paz::paz:

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    pero q solo la pongan al saque, 5 puntos de saque no es poca cosa, igual dudo q vaya al mundial, el problema es q seguimos sin puntas receptoras:

Karla Ortiz
    Coto (lesionada)
    Jessenia (Bloqued)
    Luren, una incognita
    y ....
    .....
    Vivian, baja, pero la mas chibola de todas, mejorará? ojalá nos tape la boca a todos
    por lo menos la oportunidad se la estan dando

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Ni al mundial de mayores 2010 ni mucho menos al mundial juvenil 2011. :yeah:

Pregunta: A quién la Super le hizo 5 puntos de saque??? A Inter de Arequipa? ¿?

Su saque es bien simplón.

10. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

jajajaajaj q buena bueno por lo que veo vivian le hizo 5 puntos a cuba :)

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Disculpen, pero la recepción de saque de Cuba en todas sus divisiones es tan mala como la de las pre-pre-pre infantiles de un club de tercera división.

Tan pero tan tan mal recepcionan, que si la Super va a jugar la liga cubana, seguro que al final la premian como la mejor receptora del torneo. :w0w:

12. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    aveces me pregunto en que momento callo cuba ? ya no es la potencia que era antes, lo mismo paso con peru despues del 94, alguien me podria decir cual fue el sexteto cubano para sakar mis conclusiones .

o son dos cosas ,o estamos mejorando :D o cuba se ta llendo al bacio jajajaja
    ya que llegar a un 5to set no es cualkier cosa nomas con cuba ,por eso quisiera saber que sexteto jugo con peru en trujillo alguien me lo podria decir ...

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Vivian tiene buen saque, yo siempre la veo haciendo puntos directos o complicando la recepcion contraria... si como sacará recepcionara otro gallo cantaria, igual con 1,74 ... complicado

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Discrepo totalmente... para muestra el ODESUR: ni siquiera estuvo entre las 10 mejores en el saque del torneo. De lejos en el equipo peruano Karla Ortiz es mejor sacando que la Super.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tampoco es un 0 ala izquierda Vivian, tiene lo suyo pero lo demuestra 1 de 100 partidos jeje.Le afecto la "fama" que tuvo y no aumento su nivel de juego.

16. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    ____
    Creo que lo tuyo es algo personal contra Vivian, pienso que deberías ser mas objetivo con tus comentarios, el usuario dijo que la vio hacer 05 puntos de saque al equipo Cubano que nos ganó 3 a 2 y que yo sepa la selección de mayores del equipo cubano no son tan malas receptoras, el tema no es solo criticarla hay que saber ver voley también.

17. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Yo solo me baso en estadísticas y en lo que veo en el coliseo o en la TV. No es nada personal, ok?

Te sugiero veas videos de Cuba recepcionando saque o veas sus estadísticas de recepcion y luego hables que yo tengo algo personal o no contra la Super.

18. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Me pregunto cuando dejaras en paz a Vivian lo tuyo definitivamente ya es algo personal, citar más de 5 veces para decir lo mismo de Vivian solo que con otras palabras me parece el COLMO, creo que ya deberias dejar el tema ahi ya TODOS en el foro saben tu opinión sobre Vivian, hay muchos que la compartimos pero no llenamos de comentarios los topics hablando de lo mismo, madura un poco o ya deja de hablar tanto de una niña de 16 años.

Volviendo al tema, estamos sin centrales, no me parece que Daniela la metan de centro como sucedio en Caraz, o sea ella es jugadora neta de 2 no la gastemos en centro. Que pena que Kim no haya desistido de convocar a Paola y Uceda Bloqued, que mal, pero bueno.

PD: Alguien sabe si este mismo equipo sera el que se presentara en la copa Telefonica (?).

19. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    He visto miles de videos de Cuba y no veo lo que tu dices, pero bueno no voy a discutir contigo porque jamas vas a cambiar de opinión asi Vivian haga los 25 puntos en un set, es tu forma de pensar y se respeta, pero si te digo tu no estuviste en Trujillo y no viste los puntos que hizo Vivian, entonces porque opinar de algo que no haz visto, solo dejas un supuesto que las Cubanas no supieron recepcionar porque no dices mejor: Que bueno que Vivian haya hecho 05 puntos de saque, siempre te veo en su contra.

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Mi comentario es sobre Clarivet quien estara en esta y en muchas selecciones y segun Ritsu no hay nada nuevo sobre ella, esta cometiendo los mismos errores de siempre y eso si preocupa. Sabemos que la edad influiria pero ya esta de titular en varias selecciones, siendo menor ya estuvo de centran con Maruja y no funciono mucho que digamos, ahora esta en la seleccion adulta. Ojala se haga un trabajo especial con ella para que mejore varios aspectos que hace rato se lo hemos notado, tiene potencial y buen biotipo pero falta, falta.

Gracias Ritsu por su resumen, se aprecia y todos te agradecemos tu aporte.