Voley Playa por la FPV - Rosa García.

Publicado en 'Vóley' por netalta, 27 Jul 2010.

1. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

FPV: Comisión de Voley Playa - Presidenta de la Comisión Voley Playa de la Federación Peruana de Voleibol Sra. Rosa García.

No solamente Natalia Malaga labora y apoya a la actual gestión sino también nuestra querida Rosa García entre otras ex voleibolistas que desean sumar y no restar.

Escrito por Mariano Naranjo

Viernes, 16 Julio 2010

El Voley Playa es una disciplina que ha venido ganando más aficionados desde hace algunos años. Incluso es desarrollado en otras regiones de nuestro país sin necesidad de tener una playa como meses atrás pudimos comprobarlo en Cajamarca.
    Rosa García es la encargada de la comisión de este deporte que busca seguir su desarrollo. Peor lo invitamos a conocer las reglas e incluso el origen de esta divertida disciplina.

Ver video:
    http://enlacedeportivo.pe/2010/07/16/voley-playa-origen-reglas-y-algo-mas/

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 11:19 -----

Empresa privada apoya al voleibol hasta el 2012. Un voto más de confianza.
    #!

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 12:58 -----

http://enlacedeportivo.pe/2010/07/16/voley-playa-origen-reglas-y-algo-mas/

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    rosa garcÍa fue una gran voleibolista y era la mejor armadora, pero no siempre la mejor jugadora llega a convertirse en buena entrenadora....por que sino la hija de rosa garcÍa que tambiÉn juega voleibol deberÍa ser la armadora de la selecciÓn....osea rosa garcÍa lo hubiese enseÑado su maÑa, tÉcnica o secretos a su hija y eso no ocurriÓ!!!!

3. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    El post es sobre Voley Playa en el Perú y la participación interesante de Rosa García.

4. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Rosa Garcia fué la mejor armadora de Perú.
    Rosa Garcia no le nace ser entrenadora.
    Rosa Garcia nunca acepta ser comentarista.
    Rosa Garcia trabaja calladamente.
    A Rosa Garcia no le podemos exigir que haga lo que no quiere hacer.

Ah, Rosa Garcia muchos agradecimientos x lo que haces, y te gusta hacer.

Última edición: 27 Jul 2010
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    tienes mucha razon!!!!!....

6. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Entonces si no le nace ser entrenadora por que acepto ser entrenadora de voley playa?.

LITO 11 tienes razon no siempre la mejor jugadora o el mejor jugador es un buen entrenador o entrenadora tienes toda la razon .
    Pero tambien que penita tan solo le podria dar unos alcances de tu picardia y astusia para el armado.Pero que se hace.

7. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    No creo que sea entrenadora.... dice textualmente: "Rosa García es la encargada de la comisión de este deporte que busca seguir su desarrollo"

8. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no he visto ningun avance en el voley playa desde que Rosa Garcia es la designada por la FPV, lo unico que sé es que carece de habilidades sociales para ofrecer una entrevista.

9. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Debo suponer que en 11 dias q tiene el cargo ya quieres resultados??? vaya, bueno eso entendí.

10. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Se que rosa garcia hara bien su trabajo creo que todas las ex jugadoras delos 80s se caracterizan por su disciplina y su garra de ganadora.

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    que de una entrevista radial o en la tv para que nos de a conocer su plan o proyecto de trabajo para difundir o mejorar el nivel del voley playa a nivel nacional, creo que se puede formar una buena dupla, considerando que algunas veteranas de la seleccion de mayores van a retirarse pronto. Jesenia Uceda tiene perfil como para dedicarse al voley playa

12. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    De mi parte espero su plan hasta EL VERANO, hace algo de frio como para que salga ella en Bikini para darnos alguna entrevista, no?

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Rosa Garcia estuvo al mando del equipo que nos represento en ODESUR que fue en Bolivia donde este pais gano la medalla de oro, y no tienen mar. Realmente, me sorprende que Peru teniendo una costa de mas de dos mil kilometros de largo, un clima adecuado para la practica de este deporte, no se haya masificado ni se le haya dado el apoyo no de ahora, sino desde que este deporte empezo a cobrar notoriedad. Solo esperemos que Rosa Garcia tenga un plan de trabajo a largo plazo, que convoque a jugadoras con los atributos para el voley playa y las sepa trabajar y tambien seria bueno que la envien a cursos en el extranjero porque este es un voley diferente al de 6 sobre cancha dura. Si mal no recuerdo el equipo peruano en ODESUR fue con Carla Rueda y no se si fue Andreina Ruiz o Janet Vasconsuelos, creo que quedaron 5tas.

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    En los 90, ATV transmitia en vivo los partidos de voley playa, ahora no sé que cosa impide la difusion de este deporte

15. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    en el verano 2010 los trasmitió CMD.

16. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Rosa Gisela García Rivas le hace falta urgentemente un curso de oratoria y el arte de hablar bien en público. Su dialéctica no es precisamente su mayor aliado, y si tiene un cargo como el de Presidenta de la Comisión de Voley Playa, donde le va a generar que de conferencias, entrevistas y discursos, pues ya debería de capacitarse en un curso de estos. No creo que siga siendo la "Puma carranza" cuando emite palabras

17. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaa buena :risota::risota: