Voley Perú: Himno y Apagón del Mundial de Voley 2010

Publicado en 'Vóley' por amras18, 19 Nov 2010.

1. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008

Se que no es bueno crear un tema para mostrar un video, pero este video lo amerita y con creces.

Lo volvi a ver y recorde esa madrugada. Que gran hinchada, que tal entonacion del himno nacional, uno se llena de emocion al escuchar a sus compatriotas apoyando a nuestra seleccion aquel dia.

Luego, el inesperado apagon que hizo que la hinchada peruana gritara mas que nunca. El "Tanque" Arias tiene razon en su comentario: El Peru sabe como reaccionar ante estas situaciones. ¡Y la hinchada peruana lo grito! Se escucho el "¡PERU PERU!" en todo el coliseo y cientos de personas a traves de su televisor o en el coliseo, pudieron apreciar y oir lo que es LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO.

PERU JUGO EN CASA ESE DIA, lastima el resultado no nos favorecio, pero la hinchada peruana SIEMPRE PRESENTE.

¡QUE ORGULLO DE SER PERUANO! este video si que hace derramar sus lagrimas de la emocion...

:hi:

A smii y Beeth les gustó este mensaje.

2. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    creo que esto todos lo saben... fue lindo e historico, que te hace querer mas al voley

pero en serio, no crees que es un poco innesesario?

Última edición: 19 Nov 2010
  3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    solo espero que para el mundial 2011, ofrezcamos una buena presentación en organizacion, por que lo del apagon en Japón, ya sabemos como es en el Perú. Si algo hay que copiar del mundial japon 2010, espero no copiemos el apagón solamente.

A f3c3r le gustó este mensaje.
  4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Si para ti es innecesario no hay problema. Es una forma rapida de volver a vivir aquel momento. De mostrar nuevamente a los usuarios extranjeros de la hinchada que tenemos.

:hi:

Justo Leyla comentaba eso en una noticia del depor, que debemos seguir el ejemplo de japon en cuanto a organizacion DEPORTIVA brindandole a los deportistas buenos gimnacios, comodas instalaciones y alimentacion apropiada.

5. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    de verdad, que palta vamos a pasar en el mundial juveil 2011, si ni para las chicas tienen buenas instalaciones, que sera para las demas selecciones

6. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    es lindo ser peruano yo me nacionalice alos 8 y desde entonces soy mas peruano q el mote y mis raices son piuranas con mucho mas razon aun ... mis padres son de esa parte del peru sullanera y piurano

7. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Lindo recuerdo para las chicas, lo que sintieron ese dia, no pasa asi nomas.

Es el privilegio que tienen los deportistas que representan a la seleccion,
    ese sentimiento debe ser indescritible.

8. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    aun recuerdo esa madrugada recien prendia mi tele para ver el partido y no entendia lo que pasaba porque aun estaba medio dormido, me hiciste revivir un emotivo momento como dijeron por ahi la mejor hinchada del mundo es la peruana.

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    jaja ta q bacan ah,recordar esa vez significa xq nos sentimos orgullosos de ser peruanos :cray:,ojala q d una vez el gobierno y otros apoyen mas al voley,xq con lo poco q se tiene se hace lo q se puede,q seria si tuviera ya lo q se requiere,bueno ya veremos ps,como dicen la mejor barra del mundo,eso ni dudar es la mejor Arriba Perú!!!!!!

10. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    No se con que fin lo habran puesto este tema, lo unico que yo puedo decir es que japon tiene una federacion de voley impecable A1 si el apagon se dio fue por causas naturales mas no por la incapacidad de sus dirigentes.

11. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    que hermoso video de verdad hermozo!!!!!!!!!!! :cray: mi corazon va estallar(L)
    arriba peru!!!!!!!!!!!!:wow:

A Beeth le gustó este mensaje.
  12. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

LA VERDAD EL VIDEO LO PASO A UN 2 u 4 o 5 plano
    lo unico que me da al ver ese video es ver como PATTY Y YULISSA ya abiendo tocado techo insisten con la seleccion , incluso esta 1 diciendo que esta disponible para cuando la llamen , realmente se puede esperanzar de una jugadora que YA NO DA PARA MAS ?...

la verdad que ella ya deberia irse de la seleccion o en todo caso ir a la banca (tal como lo iso la GRAN MIREYA LUIS , SALVANDO COMPARACIONES OVIO) ELLA como titular lo unico que sigue causando es estancar mas al voley cuando seran titulares lasotras ? cuando tengan 30 35 años?

yo soy bien peruano pero cuando veo entrar a patty (ya habiendo asistidos A varios mundiales y JJOO da colera ver como aun ahora no quiere dar un paso al costado ..¬¬)

13. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Siempre en un mundial, la hinchada peruana demuestra tal patriotismo, y claro, como no, no es habitual ver a tu Pais jugando un mundial de mayores magnitudes.
    Ojala y, pronto las chicas puedan darle esa alegria a esos hinchas radicados en muchas partes del mundo, pero para todos esta claro, que esta generacion, no sera la que logre eso...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  14. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    asu incedible
    me emocine bastante que gran publico :wow:

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues los que muchas veces se quejan de algunos temas que creen q son innecesarios....podrían quejarse de este tema también....no habría problema...

a mi sí me parece q es buen tema

El llanto de las matadoras y el grito de Leyla Chihuán le dieron fuerza al himno nacional de Perú

Nuestras matadoras mostraron todo su patriotismo en la ceremonia previa al partido Perú-Japón por el Mundial de Vóley

Sábado 30 de octubre de 2010 - 05:00 am
    DirecTV
    Visiblemente emocionada, como todo peruano que escucha su himno nacional lejos de su patria, la jugadora de la selección peruana de vóley Mirtha Uribe, dejó ver algunas lágrimas durante la ceremonia del canto de himnos previa al encuentro entre Perú y Japón por el Mundial.
    Como se recuerda, Uribe fue separada de la selección de vóley el año pasado y volvió con la firme intención de hacerse un lugar en el equipo y participar en el Mundial.
    Pero no solo eso demostró la fuerza de nuestras matadoras, pues al término del mismo se oyó el grito de ¡Viva el Perú! de Leyla Chihuán, la capitana de la selección peruana, que respondió así al cántico de los hinchas que estuvieron presentes en el coliseo.
    Tras los himnos se produjo un apagón de siete minutos que produjo un retraso de una hora en el inicio del cotejo.

fuente:
    http://elcomercio.pe/deportes/66153...ihuan-le-dieron-fuerza-al-himno-nacional-peru

A amras18 le gustó este mensaje.
  16. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010

Mas colera da ver gente tan negativa como tu.

17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Ese momento fue inolvidable! QE ORGULLO!! (L)

18. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    que ORGULLO(L) ser peruana
    grande chicas
    gracias por hacernos vivir estos momentos :)

A amras18 le gustó este mensaje.
  19. Hákim_de_Merv

Hákim_de_Merv Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Para nosotros lo más lindo que nos dejo este mundial, el grito de Leyla ¡Arriba Perú! personalmente lo senti desde adentro fue una sensación indescriptible y como bien lo dijo el tanque Arias en los comentarios en vivo "Es la alegria la emoción de ver al Perú en un mundial".

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Faltó la parte donde sale el pollo, aca esta:

A Eka C y amras18 les gustó este mensaje.