Voley - octavos de final

Publicado en 'Vóley' por migvel321, 6 Jul 2009.

1. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

:hi: :hi: Sin duda q estas chikas, bueno ni tan chikas estan dando mucho a hablar.
    Hoy se las veran con BRAZIL, ekipo nada facil pero tampoco imposible.
    Hubiera sido chvr si le ganaban en el tercet set a turkia, y hubiesemos pasado en todos 3 -0, en fin se nos chorrearon las chikas ese dia.

Creo q me ha empezado a gustar el voley, no exactamente por su tecnica, si no por esas bellezas, un amor imposible como mi kerida CAMET y esa carita de angel q parece q nunca se rie, mi linda BAELLA. bueno a darles muchas barras hoy :wow: :wow: :wow: :wow: ... a ganar se a dicho.

USTEDES CREEN Q PASARAN A CUARTOS ?? Q OPINAN

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues ojalá que ganen, pero felicitarlas por estar entre los 8 mejores equipos, ahora a demostrar que le pueden ganar a cualquiera de las potencias del voley actual ( esperemos que no decaigan físicamente denuevo, pero lo bueno es q ya se sabe que defecto se puede corregir a largo plazo)

si algunos no saben, los que quedaron entre los 2 primeros puestos de cada grupo formaran 2 grupos, el grupo de Perú es:

Brazil
    Serbia
    Perú
    Japón

el otro grupo lo conforman

Thailandia
    Italia,
    Bélgica
    Turquía

los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales, y los otros cuatro jugarán por los puestos entre el 5 y 8.

los dos primeros partidos serán contra los dos mejores equipos de torneo, que no perdieron ningun set ( que mala suerte:( )

HOY!!Lunes 10:30pm ...Perú-Brazil
    Martes 10:30pm... Perú-Serbia
    Miércoles 10:30pm...Perú-Japón

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/Youth/Women/2009/?Tourn=GY2009

Última edición: 6 Jul 2009
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, me quitaron la primicia de los dedos :D

Estamos en cuartos de final x siacaso jejeje.

pd. Q gusto dejar de ser el unico q escribe x aca :P

4. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Yo estuve con el corazón en la mano durante el juego contra Turquia y me quede con pica cuando perdieron :D pero bueno, no es tan facil si nos ponemos en su lugar. Igual ya dejaron en alto el nombre del Perú, definitivamente es un buen equipo. Esperemos que ganen esta noche, tenemos buenas posibilidades de quedar entre los 3 primeros. Espero que asi sea :yeah:

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Lástima no haberle ganado a Turquía por "confiados" como bien lo dijo Vivian Baella, hubiesemos estado en un grupo en teoría menos complicado como el que nos ha tocado y quien sabe en la final nos agarrábamos con Brazil, lo cual hubiera sido emocionante.

El grupo que nos ha tocado es sumamente complicado, habrá que lucharla aunque no será fácil.

Vamos que ganamos.

6. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Waaaaaa .. Ayer nos dieron de alma .. Las hijas de su madre de esas

brasileÑas... Ojala hoy ganemos :( :( :(

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Serbia es mas bravo aun

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Aguante Peru , hoy ante , Serbia....

Si se puede, :)

9. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    waaaa tambien nos ganaron conserbia :( :( .... pero fue un partidazo desde el 3er set

Hoy a ganar a Japon y haber si nos ponemos 5to a nivel mundial =(

la lucharon chikas... pero asi es el juego .. igual la apoyamos .. son fenomenas

:) :) :) :)