Voley mixto para gente del foro 13 ó 14 noviembre

Publicado en 'Reunas y Salidas' por maicol_, 2 Nov 2010.

1. maicol_

maicol_ Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Buenas tardes gente iremos a jugar este 13 o 14 de noviembre lugar aun por definir segun votos de la gentita del foro, la reuna trata para conocernos mejor a quienes ponemos post, comentamos del voley y mas que nada para crear confraternidad entre nosotros por eso sera voley mixto. Quien se ofrece para buscar cancha por lo menos dos horas de alquiler, comenten si tiene un mejor idea o para mejor esta reunion,solo gente del foro que comente de voley.

2. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    yo me apunto!! pero organicen bien, queden en algo concreto y por mi normal, incluso puedo llevar algo de gente, pero que sea en un lugar centrico

A maicol_ le gustó este mensaje.
  3. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    hola julio dame ideas como podria organizarce bien, lugar centrico se me ocurre polideportivo, campo de marte, alguno mas,comenten
    gracias

4. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    una vez fui al polideportivo de san borja pero la cancha es muy resbalosa, no se puede jugar, al campo de marte nunca he ido, no sé como será ahi, una vez diske organicé algo similar pero por lo olivos, pero solo fue un gato, menos mal k habia llevado a algunos amigos y se pudo jugar... es cuestion de averiguar y que algunos foristas que conozcan de lugares donde se pueda jugar opinen.

5. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    yo tengo 2 amigos que conocí en este foro , somos del cono sur (sjm) y ya hemos concretado juntarnos en un parque zonal de la zona, incluso posteamos en este foro y mucha gente se apunto , sin embargo solo fuimos los 3 ya que nadie se presentó al punto de reunion y desde entonces vamos los domingos.. y nose , es cuestion de preguntar y organizar para tambien apuntarnos

6. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno yo ire con dos amigas ya somos tres , aparte creo que debo aclarar a todos que es para pasarla chevere y conocernos, pasar un buen fin de semana ya que de mi parte mis amigas y yo jugamos digamos en un nivel normal osea , digo no necesariamente se apunte gente que sabe jugar sino que tenga ganas de pasarla bien haciendo deporte ya que no habra copa jajaj bueno creen que esta bien 2 horas de cancha?

7. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    La voz es jugar en un lugar centrico, si lei tu anuncio y la verdad estaba algo lejos, y a una hora prudente creo k kedaron para la 1pm... Es cuestion de quedar, yo trataré de averiguar algunos lugares regularmente centricos y luego les pasaré la voz

8. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    ok kankuro y julio recien empieza el tema y ya somos 7 osea buen comienzo pongan idea de lugares centricos y la hora, tambien si es mejor sabado 13 o domingo 14
    yo estoy de vaciones por minormal y mis dos amigas pueden cualquiera de esos 2 dias

9. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que es suficientee!! depende que tal fisico tendra la gente del chat jajaja para empezar creo que está bien! cuestion de organizarnos naaa mas!

10. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    cuando salimos a jugar lo hemos hecho en 3 lugares el polideportivo san borja, campo de marte y en la cacna de cesped sintetico de angamos

11. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    y que tal es el campo de marte? puede ser ahi? como es el alkiler?

12. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    claro depende del fisico y cantidad de gente pues si se apunta la gente que siempre comenta en foro sale facil para 3 o 4 equipos

13. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No van todos, como t digo ya he organizado algo antes, se apuntan varios, al final no van, pero quisas con anticipacion puede ser que si, pero lo del campo de marte suena interesante, por lo que es un lugar centrico!

14. anthony mas naa

anthony mas naa Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    bueno amios e estado leyendo sus coemntarios en el foro i ami m gustaria mucho ir a jugar i a pasarla xvr pero din embargo m parece q ustedes juegan muy bien y yo no muxo si algo m defiendo pero no juego mucho pues si kieren contar knmio solo diganme la fecha i ora i ai estare i tratare de llevar amias i amios ps bye cuidense........anthony!!!!!!!

15. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno en san borja 30 aprox depende de la hora osea 5 soles por cabeza
    en campo de marte 20 0 30 depende d ela hora tambien

16. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No t preocupes aqui nadie juega bien y si jugaran muy bien no estarian buscando donde jugar, normal apuntate! ya somos uno mas

17. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    anthony amigo si lees todo te daras cuenta que puse que no es necesario que juegues y saltes y miremos todos y digamos ohhhhhhhh como juega sino la idea es de confraternizar y pasarla bien con la gente del foro juegues mas o menos nnormal igual yo y aparte normal pueden llevar gente pero a la hora de jugar creo que deberia ser un combinado no creen??

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 16:54 -----

bueno gente veo que crece rapido el grupo alguna idea de como organizarnos mejor estaba pensano en hacer lista por aqui par air apuntando alguna otra idea?

18. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Mira hay que kedar en el campo de marte. el sabado 13 a las 2 pm, creo k es una hora prudente, bueno ahi que se vayan apuntando!

19. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    por ejemplo yo ire con dos amigas la lista iria mas o menos asi:
    maicol mas kelly, karen
    julio andre mas .....
    kankuro mas ....
    anthony
    podria ser asi?

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 16:59 -----

ok julio sabado 13 a las 2 pm esperemos a ver que dicen los demas y coordinamos , asi llegaremos una buena fecha y hora

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 17:00 -----

tambien creo que el campo de marte seria genial justo mi amiga me dijo ahi porque ella vive cerc ay la puede separar si tienen mejores ideas diganla gente

20. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Yo he ido una vez al poli de San Borja .. creo que esta 10 soles la hora ... ademas es un punto centrico , no como en el campo de marte para mi queda un poco lejos