Voley "masculino" en los barrios

Publicado en 'Foro Libre' por dario cuarto, 19 Dic 2012.

1. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010

Invita al forista Benancio.

A MasterShake le gustó este mensaje.
  2. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Veo que andas de buen humor :risota:. Yo también me refería a ese todos; en un post de los que publicaste luego aceptabas que había la posibilidad de que no todos fueran gays, cosa que se contradice con tu primer post y tus primeras respuestas en general. Lo único que busco con eso es hacerte ver que cabe la posibilidad de que así como tú, muchos otros se dejen llevar por el prejuicio a la hora de observar ese tipo de situaciones.

3. Modulador

Modulador Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2012
    Sigues evadiendo la pregunta ¿de los hombres que viste jugando volley, la mayoria eran gays?

El hecho que sigas sin responder es sintomatico, al ser la respuesta afirmativa

4. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    Ya te respondí que me abstengo de contestar semejante pregunta tan a la ligera, porque yo sí reconozco que puedo haber observado mal o que sencillamente no hice una observación taaan minuciosa como para saber si la mayoría era o no gay. Por mi parte, he estado presente dos veces en tales juegos y allí sí pude ver con mayor claridad que había gays y heteros, aunque tampoco podría asegurar cuántos eran y cuántos no; no obstante, la cantidad era similar para ambos grupos hasta donde pude notar. Ahora, yo no sé cómo con solo verlos jugar en la calle ya pueden saber cuántos son gays y cuántos no :oops:.

5. Modulador

Registro:
    16 Dic 2012
    Claro te abstienes porque sabes que la mayoria era gay, sino dirias que la mayoria no lo era.

Para barajarla dices que 50-50 pero eso ya es raro, porque lo logico seria que todos no fueran gays, ¿no te parece?

Que la mitad hayan sido gays ya es bastante.:chau:

6. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Qué acaso es demasiado para ti el que alguien se abstenga de opinar por reconocer su propia falta de información que le puede inducir al error? Parece que tú solo aceptas respuesta tipo blanco y negro, "sí" o "no". Eso está bien para tu mundo imaginario, pero no para un análisis con un mínimo grado de rigurosidad.

Luego, ¿de dónde sacas tú qué es lo lógico? ¿quién eres tú para decir cómo deben ser las cosas? ¿estuviste ahí? Y el que la mitad haya sido gay, no sé si sea bastante o no, eso depende de lo que tú creas que es bastante; yo más bien diría que es poco, considerando justamente esa idea de que en un grupo de hombres jugando volley en la calle la mayoría "debe ser" (según esa "lógica") gay.

7. Modulador

Registro:
    16 Dic 2012
    Te equivocas, que la mitad sea gay ya es bastante.

Para que te des cuenta, cuando se ve jugando fubbol en la calle es raro ver a un gay jugando pero claro puede haber uno que otro pero seria muy raro que la mitad sea gay ¿no?

Lo mismo pasa con el volley que la mitad sea gay jugando en la calle es bastante porque no deberia haber ni uno siquiera para ser confiderado un deporte de machos

8. dario cuarto

dario cuarto Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2012
    Nunca puse la posibilidad de q unos no sean , lo eran todos , unos usaban pelucas , otros no usaban pero se comportaban como mujeres , habian hasta tipos atleticos haciendo gritos histericos y dandose besitos , nunca hice una separacion , todos ahi eran gays, hay algo de malo en eso?, analiza lo del colegio, q no has leido bien,

9. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Ah? Esta chanfaina sí que no te la entendí. Primero dices que la mayoría que juega volley en la calle de los que viste es gay, y de ahí sacas que probablemente así es siempre, y luego me sales conque el que la mitad sea (habiendo dicho antes que lo normal es que sea la mayoría) es bastante :oops:.

¿Ya?

10. Modulador

Registro:
    16 Dic 2012
    Una cosa es lo que dije y que lo mantengo

Y otra cosa es lo que tu has dicho y que por tanto no te puedes desdecir y tienes que aceptar.

Tu has dicho que viste un 50-50 entre gays y heteros ya que no aceptas que era la mayoria gays como yo dije.

Ya pues, la mitad gay es bastante pues, ya que no deberia haber ni uno en un deporte de machos.

11. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Deporte de machos? ¿de qué hablas? ¿quién mencionó una pachotada así? Yo hablé de partidos de volley donde por lo menos, según lo que pude notar, la mitad era heterosexual y la otra gay. Por el contrario, tu saliste conque en esa clase de actividades, la mayoría es gay, cosa que no coincide con mis dos observaciones estando yo bastante cerca del asunto y participando de éste.

12. dario cuarto

Registro:
    23 Nov 2012
    Eso no lo salva , siguen siendo gays todos , una probabilidad nunca sera mas que la verdad , q gay mas picon , no quiere perder

A behemof1145 le gustó este mensaje.
  13. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    O sea tú mismo dices que a lo mejor uno no podía serlo y luego resulta que soy yo el que no quiere perder :risota:. ¿Quién te dijo que esto se trataba de ganar o perder para comenzar? Esa verdad de la que hablas está en tu cabeza nada más, y no aceptas que pudiste equivocarte en tu observación ahora, pese a que ya lo hiciste antes y está la cita que puse para probarlo.

14. Modulador

Registro:
    16 Dic 2012
    Ok acepto que nuestras observaciones no hayan coincidido pero como ya te dije que la mitad fuera gay de lo que viste ya es BASTANTE

Y con eso te das la razon al creador del tema

Que te pongas a discutir porque no viste el 70% o 90% o 100% de gays ya no viene al cosa y solo lo haces para paracer que no te equivocaste y aceptar que hombres que juegan volley en la calle hay muchos gays y eso es precisamente raro y que merece una explicacion.

15. dario cuarto

Registro:
    23 Nov 2012
    Sigo pensando lo de Siempre , y desaparezco esa posibilidad, todos ahi eran gays , al menos acepto ese error, acepta tu el error de que no sabes leer

16. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    Eso último que pones yo no lo podría afirmar. Hay hombres heterosexuales que juegan volley entre ellos también, no siempre son todos gays, ni tiene que haber un gay, ni tampoco tiene que ser la mayoría gay. Con otros deportes, como el fútbol, también puede pasar lo contrario. Son taaaantas personas las que pueden salir a jugar volley por ahí que pretender que unas cuantas observaciones hechas a la volada sean un buen referente es, francamente, jalado de los pelos.

¿Qué cosa no sé leer? ¿lo que tú mismo has puesto y que en este preciso post estás diciendo pretendiendo eliminar o corregir :D? En fin.

17. Modulador

Registro:
    16 Dic 2012

Aca no se trata de lo que a uno le parece sino de lo que uno ha visto en la calle, y tu ya has dicho que viste que por lo menos la mitad era gay.

Ahora quieres cambiar las cosas con juegos de palabras que ni tu te las crees.

Si me hubieras dicho que viste a los que juegan volley en la calle y no habia ni un gay entonces eso seria un contra-ejemplo que traeria abajo la tesis que la mayoria de los que juegan voley en la calle son gay

Pero en lugar de ello, tus propias afirmaciones de lo que observaste prueban que entre los hombres que juegan en la calle hay BASTANTES gays y eso es precisamente el fenomeno del que trata este tema.

18. samuel_dafb

samuel_dafb Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    el voley es un deporte sano!!! y de triunfos, si los hombres deciden practicarlo poes muy bien, no necesariamente si lo hacen es por que sean afeminados, el deporte es salud!! :D

A MasterShake le gustó este mensaje.
  19. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2011
    este post se fue jajaja

20. MasterShake

Registro:
    30 Set 2007
    Ese es el problema de responder (o intentar responder) preguntas ambiguas, absurdas como la que planteaste cuando el autor está en ese plan de "es sí o es no". Para tal caso, me hubiera mantenido en mi postura de abstenerme de contestar, pues parece que no te cabe en la cabeza que hay más en quien observa que en la verdad que cree encontrar allá afuera.

El testimonio que yo pueda dar de lo que vi es demasiado impreciso, es algo hecho casi al azar, muy precario, y por lo menos yo sí reconozco esas limitaciones en una observación de ese tipo; yo no sé cómo harán ustedes para asegurarse de que de un grupo que juega volley en la calle todos son gays con solo mirarlos.