Voley Masculino en el Peru

Publicado en 'Vóley' por your_fault, 28 Set 2010.

1. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010

El voley mascuilino en el Peru... no es nada en este momento...
    La seleccion no recibe apoyo y aunque re habla del "resurgimiento del voley" la verdad yo no lo veo ..sol veo un minimo apoyo al voley femenino.:errr:

El voley masculino es un deporte para hombre de verdad, donde se nesesita mucha mas talla, mas fuersa, mas rapides y habilidad,saques impresionants,etc. por eso es mi favorito.

Como siempre el Peru el pais mas machista de sudamerica... pensando que el voley es un "deporte femenino". Si miramos al costado no mas brasil y argentina son potencias en el voley masculino... por eso se ve que estan primero en el ranking en mayores y juveniles respectivamente ya que a ellos les gusta el voley masculino tanto o mas como que nosotros por el voley femenino.
    Justo en este momento brasil esta transmitiendo el mundial de voley masculino.

Porque se ve esto en el Peru...no solo es el poco apoyo sino el aspecto social en el Peru.
    Y esto se ve indirectamente desde el colegio.. los hombre juegan futbol y las mujeres voley.
    La causa que la seleccion no tenga chicos altos no es por el biotipo, porque si es cierto que no hay muchos chicas altas en el Peru , pero chicos altos hay muchisimos.
    La cosa es que ellos prefieren el futbol, ya que ese "un deporte para hombres".
    Un problema mas grande lo tienen el estado y el IPD que estan con la mentalidad de que "sino ganas no te apoyamos" y toda la vida a sido asi
    Yo creo que la unica manera de cambiar esto es con la difucion de este deporte que se ha perdido a traves de los años y asi dejar de estar siempre en los ultimos lugares .
    No solo es cuestios de la federacion sino tmb del disque "canal de voley" que solo se enfoca en las chicas que si bien es cierto han dado muchos logros, no podemos dejar de lado a los demas.
    Tenemos que cambiar esa mentalidad del "deporte para mujeres" y empesar poco a poco a cambiarlo.

PD: porfavor no hay que llenar el foro con temas innesesiarios en el peru sobre el voley masculino.. espero que este sea ul unico que asi porder ordenarnos bien.

A TRUJILLO le gustó este mensaje.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    comparto que el voley no es muy difundido por culpa de la homosexualidad sin embargo hay chicos en la liga que son casados y juegan tranquilos voley ya tenemos que terminar con estas creencias

PDT:oye ioooo esta cuenta te esta durando !!

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    minimo apoyo al voley femenino?? plop !!!
    Perú el pais mas machista de sudamerica ... plop !!!!
    deporte para hombres de verdad ?? ... plop !!!!
    saques impresionantes ... plop !!
    los hombres no juegan voley en el colegio ... plop !!!
    chicos altos hay muchismos (de 2metros?) ... plop !!
    el canal del voley es el responsable ... plop!!

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

todo termino como su ex cuenta plop!!

5. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Voley Masculino en el Peru

voley masculino ????? disculpame pero en peru no existe el voley masculino, y si lo hay es uno q otro pero la mayoria son una sarta de lokas escandalosas(me consta),asi q mientras los chik@s no se sepan comportar (al menos disimular no),esto seguira igual ps, algunas madres kieren poner al voley masculino a sus hijitos pero al ver tanta mariconada se arrepienten y lo mandan a una academia de futbol , esto tiene q cambiar si bien es cierto hay machismo, pero tampoko que q se vegan hacer las victimas algunos al decir " en el peru nos discriminan y nose q tanta cosa" ambos tanto jugadores como publico devemos concientisarnos que el voley no es un deporte femenino.....

creo que en peru solo existe eso ,cuando dicen la palabrita "voley" altok lo relacionan con la mujer y eso esta mal psss....

Última edición: 28 Set 2010
    A TRUJILLO le gustó este mensaje.
  6. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    si existe el voley masculino y ahun hay mamas q apuestan por el voley para sus hijos por q a ellas les gusta el voley ME parece q si sacamos una nueva generacion de voleivolistas pero q no esten ligados a las populares lokas q juegan voley pues weno ...

7. LUIZINHO2265

LUIZINHO2265 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    que patetico, todo lo que estoy leyendo, como puede ver en un pais tanta ignorancia para pensar de esa forma, el voley en general es para hombres que tambien lo juegan las mujeres, por que hacen tanta diferencia en los deportes, aca en mi pais ARGENTINA el voley masculino es una de las potencias del mundo, para nosotros es un deporte mas de los que practicamos, el voley es incentivado en todo el pais desde muy pequeños.

8. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010

lamentablemente es asi ps amigo por eso nuestro voley masculino esta como esta ia que la mayoria de personas q kieren jugar se desaniman o bien sus familiares no kieren debido a la gran ola de criticas q vendran de sus familiares,vecinos y "x" personas ,en peru todabia hay machismo y si juegas voley te dicen "marikon" ....
    pero pienso que los jugadores tambien deben comportarse y tratar de cambiar esto ,al contrario los jugadores( en su mayoria gays), ponen mas lecha al fuego y parece q eso les encanta y luego se quejannn.........

9. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    es lo cierto aya en argentina el voley masculino es algo normal ahunq weno tambien se tiene una cierta diferencia por q aca el voley femenino es el q tiene mas historia y weno la comunidad homosexual en el peru hizo del voley su deporte de bandera esas son las diferencias ahora de los prejuicios se vive jaaj

por ciero Arequipa siempre se enfrenta a las ciudad de jujui y catamarca (sorry si lo escribi mal) o algo asi creoq se escribe xD jaja peor weno siempre le ganan a arequipa xD jaja aya hay mas preparacion y obio menos prejuicios ojala esto mejore:plop:

10. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    jejejejeje asu estas hablando de los juegos trasandinos "JUDEJUT" tuve el gusto de conocer al entrenador de la seleccion masculina de voley de AQP renzo alias "rex" :D muy buena persona .....

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    El voley masculino en el Peru es igual que el Centro de Alto Rendimiento: Simplemente no existe.

La FPV no toma la seriedad del caso.

Última edición: 29 Set 2010
  12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Bueno hay algunas imprecisiones en algunos comentarrios talves porque no son seguidores del voley masculino en la actualidad y simplemente comentan sin estar enterados del trabajo actual.

La FPV actual es la directiva que mas a apostado por tratar de levantar al voley masculino, nunca antes teniamos televisados los campeonatos de la Liga Nacional de Voley masculino, nunca antes los clubes tenian una ganancia por jugar el campeonato de la liga, hoy hay mas clubes y más jugadores que antes; inclusive al jugador se le paga mensualmente. Hay selecciones permanentes , constantemente se reciben chicos en las categorias menores y juveniles, hay torneos en las categorias promocionales, en provincias hays mas clubes de voley masculino es decir hay actividad y se esta tratando de masificar esta rama. Talves algunos no lo sepan pero bueno para eso es mi comentario para que se enteren.

Cierto el nivel del voley masculino no es el mejor pero esto siempre fue así no es de hoy a pesar que hoy se tiene mas apoyo y vemos mas actividad.

El voley nace con la rama masculina y no femenina, esa idea que el voley es de mujeres es errada. La situación es que Peru nunca fue potencia en esta rama, hemos tenido buenos jugadoras sin embargo hoy se ve mas apoyo y actividad en esta rama que la verdad es un espectaculo muy bonito.

13. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    aun es pauperrima las campañas que hacen la seleccion peruana de voley masculino...en el sudamericano solo ganaron un partido y el resto fueron derrotas....aun estamos lejos en voley masculino todos nos ganan excepto paraguay

14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Si Perú quiere conseguir un nivel aceptable en el voleibol masculino mundial se lo tienen que proponer en serio, hacer lo mismo que se hace con el voleibol femenino, invertir en la busqueda de nuevos valores con estaturas que superen el 1,92 cm. y algún central de casi 2 metros ya que el nivel del voleibol masculino mundial es muy alto y requiere de unas condiciones físicas mínimas. Cualquier jugador por debajo del 1,90 cm. es un enano en el voleibol masculino a nivel internacional. Está de más decir que en los colegios se tiene que fomentar el deporte sin prejuicios de ningún tipo, incluido el voleibol masculino.

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    han ganado solo un partido??? bueno, sabrás q antes no ganaban ni un set

ahora ganan partidos y hay partidos a 4 y 5 sets, yo creo q si es un avance

me acuerdo q allá x el 88 un amigo me dijo q escuchó q se jugó el Perú Brasil masculino, y q el único momento q Perú estuvo adelante en el marcador fué cuando se puso 1 a 0 ... luego perdió el set 15 a 1 ja ja ja

16. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Vaya ahora reconosco a los jugadores, esa seleccion del primer video que puso netalta, son puros chatos, ahora han aparecido patas mas grandotes y juegan en el regatas, demolucion soto debe ser libero, wamo y el otro jugador moreno no se como llama, ya no deben de estar en la seleccion, su nivel es bien pobre para una competencia internacional. creo que peru, puede dar la hora de aqui en un par de años, almenos pelear el quinto puesto.

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en los colegios religiosos se juega voley, hay voley masculino en el Adecore, y creo q tambien hay torneos entre los colegios nacionales

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    También me he dado cuenta, que aun sigue ese entrenador cubanito, no sé cuánto tiempo tiene aquí en Perú y no ha logro nada. no sé porque no cambian a ese DT, si realmente quieren cambiar deberían de empezar mandando a su casa a es entrenadorsucho.

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ohh no, ya comienzan con lo de "cambiar al entrenador"

20. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

No es cierto ??? Haber dime lo contrario, no conozco mucho del vóley masculino, pero ese señor tiene más de 10 años aquí en Perú, y que ha logrado?? Algún merito??,