Voley en Ucayali

Publicado en 'Vóley' por jak16, 29 Abr 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno como saben soy de ucayali y pues hoy por las noticas de aqui, vi que el dia sabado 01 de mayo habria una maraton por el deporte.En donde correrian las seleccionadas sub 23 de Peru y siendo comandadas por vivian Baella tambien escuche que vendria el equipo de club de lima.
    Luego dijieron que la seleccion sub 23 de peru se enfrentaria el dia viernes 30 de abril con la seleccion de la universidad nacional de ucayali y que el dia sabado 01 de mayo se enfrentarian a la universidad privada Alas Peruanas.
    Pero viendolo bien no creo que vengan todas las chicas sub 23, bueno ya les contare como estuvo el partido y que chicas jugaron.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    en la maraton van a estar las de la seleccion sub 23?? con Vivian a la cabeza??? me parece un cuentazo ah

3. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    si otro florazooo, como engañan a la gente.

4. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Iba a escribir algo, pero mejor me lo reservo. :)

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno llego el equipo del divino Maestro a Ucayali, por sus bodas de oro. Y pues las chicas que vinieron a jugar a pucallpa fueron : Paola Garcia, clariveth,zoila la rosa,angelica aquino,alexandra munoz y otras chicas que no las conosco muy bien, una me parecio que era cinthia urquiza y la super jugadora Vivian en la entrevista que le hicieron ella dijo que no estaba en el equipo del D.M. pero que vino a reforzar al equipo.
    Entrevistaron a la encargada del divino maestro y ella dijo que por sus bodas de oro estaban haciendo varias giras jugando con equipos de alto nivel por todo el Peru, ya hicieron una en tacna pero que invitaron al equipo del Ragatas para jugar. Dijo que aqui en pucallpa no necesitan invitar a ningun equipo de club ya que ucayali cuenta con equipos muy buenos y es por eso que jugaran con 2 equipos de universidades de pucallpa.
    Bueno ya jugaron con el equipo de la Universidad Nacional de Ucayali, les ganaron por un 3-0.Mañana jugaran con el equipo de la Universidad de Alas Peruanas.
    Yo vivo en Yarina cocha que es otro Distrito de Ucayali, lastima que desde ayer comenzo una lluvia interminable con ventarron que no se podia salir.
    Mañana tratare de ir a ver al equipo jugar y talvez grabar.

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Si, yo las vi en el aeropuerto. Ahora ya se a donde se fueron. :)
    Hasta ahorita no puedo creer los lindas y sencillas qe fueron Karlita, Clari, Alexandra y Zoila. Sin comentarios sobre la "super".

7. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    yo te apoyo!!! cada vez me cae menos la super, bien botadita resulto.

8. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    si hay cada cosa en este pais , fijate que por mi barrio habra un campeonato de voley femenino y masculino donde el primer puesto se lleva 900 soles(en cada categoria claro esta ) ,y dicen que en la inaguracion estara Akira Katto jajjajajajaa:risota::risota::risota: pueden creerlo hasta donde llega la farza ,si Akira katto ya fallecio .....bueno algunas personas se abusan de la fanaticada q el peru tiene hacia el voley para hacer su agosto....

Última edición: 1 May 2010
  9. gatunovoley

gatunovoley Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Sera posible que en ciertos lugares venda gato por liebre???.... pues yo creo que si segun lo que cuenta d3lux sobre akira kato...... jajajajaja, en fin si que la gente facil se deja engañar, sino porque tenemos estos gobiernos????.....

Y como les decia a mucha gente, la Baella se alucina una diva, una gran jugadora y no lo es, espero que pronto la saquen del equipo juvnil porque por talla y por tecnica ella no deberia estar ya como titular ni si quiera como suplente. Ni para defensa sirve. Yo solo espero que mejore a pasos agigantados la chiquita Milgros Rodriguez, ella si que tiene unn buen salto y suspension y ni se diga que tiene mucha garra..... Eso vale uno y miles Perus!!!!!!.... Y ni se diga de Gina Lopez. Bueno volviendo al tema del foro, pues no se que hacen jugando las seleccionadas juveniles con sus equipos, no que Natalia estaba que lloraba porque no tenia a sus juveniles y que por eso no podia empezar a trabajar???...... yo no se que sacan jugando en otros lugares, no creo que sean uno buenos sparring esos equipos, pues como se ve se les gana facil. Mejor deberian ya planificar a donde irse de gira internacional para mayo, si es que no hay copa latina o hacer una copa internacional en Ucayali, para desentralizar, no creen?