VOLEIBOLISTAS PERUANAS hasta en eso son ganadoras !!!

Publicado en 'Vóley' por lukaz78, 22 Jun 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

jamas e escuchado que una VOLEIBOLISTA peruana , antigua o moderna
    le haya pasado algo , o que han muerto derepente , por accidente , o por enfermedad tipò el de la chelita... o como el jugador de cristal...etc,etc
    me quito el sombrero realmente , que sera, la crianza ,ese deporte ,su disciplina
    pero hasta hoy ...ellas estan invictas .. !!!

O USTEDES HAN OIDO ,LEIDO O ENTERADO DE LO CONTRARIO ..??

QUOTE=Motoko;5307034]Chelita descanza en paz. Gianfranco Espejo Reyes descanza en paz.como personas fueron grandes para los suyos y para nosotros...[/QUOTE]

jamas intente pensar en estos 2 casos penosos para eerar este tema yo me remito a muchisimos años para atras y nunca a menos que tenga mala memoria jugadoras de volley de nuestro pais nos han hecho pasar penas ni nada que se parezca , el que tu hayas sacado como ejemplo estos 2 casos ..son tu percepcion anomala de este tema ..!!!

Última edición: 22 Jun 2011

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Recontra patético es este sujeto... me da mucha pena x su forma de vida... es una lástima.

3. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

es un elogio a estas deportistas ..
    con todo l oque escuchamos a diario
    y punto ..!!

4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Elogio es deslizar la posibilidad que AÚN una voleybolista muera de cancer?

Estas mal del coco, tarado.
    Piensa siquiera en el dolor de esas familias a las q mencionas.

5. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    que no sintonisemos con las ideas no es para la ofensa ..
    simplememnte deslizaba algo que no ocurre con frecuencia en nuestra sociedad
    y era para rescatar dentro de tanta negatividad diaria .. y que nos tienen hasta el copete
    ..en diarios ,tv, etc

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    bien por las chicas, realmente

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Chelita descanza en paz. Gianfranco Espejo Reyes descanza en paz.

Como personas fueron grandes para los suyos y para nosotros...

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha cuando pensabamos q ya habiamos leido el post mas tonto, viene algun fulano y crea un post mas tonto todavia

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 12:41 -----

Pienso que Analí Cabrera fué una gran persona, llenó de alegria los hogares peruanos, con su personaje de Chelita en Risas y Salsa, ademas de ser bellisima.

Desde aca las condolencias a los familiares que deben estar pasando momentos muy tristes, perder a un ser querido es muy doloroso, cuando un familiar se vá deja un vacio que no hay manera de llenar, solo queda el sentimiento de resignacion. Todas las personas que querian a Chelita la van a extrañar mucho, tanto su familia como los que la veíamos x TV. Descanse en paz Analí Cabrera.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    jamas intente pensar en estos 2 casos penosos para crear este tema yo me remito a muchisimos años para atras y nunca a menos que tenga mala memoria jugadoras de volley de nuestro pais nos han hecho pasar penas ni nada que se parezca , el que tu hayas sacado como ejemplo estos 2 casos ..son tu percepcion anomala de este tema ..!!!

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Motoko,

hay gente con la que la verdad no vale la pena discutir

saludos

11. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Comparto tu idea y te entiendo, pero creo que hubieras puesto las cosas mas claras como que las voleybolista tienen una vida mas ordenada por su mismo deporte y porque es un deporte que aca no pagan muy bien comparado con el de los futbolista que ganan unos sueldos enormes y son bien desordenados en su vida.

Es por ello que es poco comun ver una voleybolista en una portada por estra borracha o tener un accidente o hacer show en la via publica como si lo hacen los futbolista.

Creo que por alli estaba orientado mas el tema para que no existan maloentendidos

jamas intente pensar en estos 2 casos penosos para eerar este tema yo me remito a muchisimos años para atras y nunca a menos que tenga mala memoria jugadoras de volley de nuestro pais nos han hecho pasar penas ni nada que se parezca , el que tu hayas sacado como ejemplo estos 2 casos ..son tu percepcion anomala de este tema ..!!![/QUOTE]