" Voleibol juegos centroamericanos 2010"

Publicado en 'Vóley' por andrea1516, 19 Jul 2010.

1. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010

Ya comenzo el voleibol en los juegos centroamericanos mayaguez 2010...en este casi se dio inicio el voleibol femenino.....trayendo como resultados:

* trinidad y tobago 3 vs barbados 0
    * mexico 3 vs guatemala 0
    * republica dominicana 3 vs costa rica 0
    *puerto rico 3 vs icaragua 0

2. coloquial

coloquial Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Dominicana acaba de vencer a Barbados 3-0 (25-6, 25-9, 25-6)...

3. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    cuba esta participando ????

4. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    cuba renuncio en todas las diciplinas..y venezuela renuncio en voley femenino....

5. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

Como se suponia, aunque no debemos menospreciar a ningun equipo, cualquier equipo de esos que creemos "flojos" te aguan la fiesta.

6. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Bueno al menos Andrea8373 (caracho hasta ahora no recuerdo sus numeros) al menos has hecho algo bueno, crear un post donde juntar a tus vecinos DominicanaN = Coloquial = Andrea9999... aplaudible. Aqui se moveran como pez en el agua, los 3.

Última edición: 19 Jul 2010
  7. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    buen comentario.......

y bueno los siguientes partidos son:

* barbados vs costa rica
    * nicaragua vs guatemala
    * republica dominicana vs trinidad y tobago
    * puerto rico vs mexico

8. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    eso si no lo sabia me sorprende osea q nose venezuela no jugara voley femenino nunka mas ? o weno nose y cuba renuncio ? no entiendo explicat xD io amo el juego de kenia carcases es mi inspiracion xD jajaj :( y si no hay voley en venezuela osea sus jugadoras q supuestamente eran futuro ia no estaran mas? las altas q aran con ellas.. me gustaba el juego de como roslandi acosta

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    tranquiz , que si abra voleibol femenino de venezuela para rato.....mas bien ahora es que se viene lo mejor...ya que cambiaron de entrenador...

las chikas decidieron no ir ni a la copa pan ni a los centroamericanos por que no querian al entrenador...

y evidentemente asi fue....estoy esperando que me pasen la informcion de qin sera el nuevo entrenador y cuando lo sepa se ls hare llegar....

10. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ha q alivio me gusto el equipo de la selecion de menores weno el sudamericano menores 2008 creo q esas chicas tienes mucho futuro peru gano por q estaba mas preparado pero weno me gustaria verlas jugar a esas chicas pronto :D nunka olvidare ese partido en el q peru clasifico al mundial de menores tailandia 2009 weno graxxx '¡¡¡

11. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010

ummm buenoo......ese equipo venezolano no sera el juvenil del 2010....ami me dijo una de las chikas de que algunas nadamas estaran en el sudamericano juvenil y que las otras seran menores.....

si roslandy acosta es buenisima..!!!!!!

12. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    azu que brutal venezuela tiene una levantadora mas de 190 jejejeje q bien he roslandy acosta me gusta, pense que era central es levantadora verdad?

nuestras levantadoras a las juztas arañan el 180 jejejejeje:risota:

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    si roslandy acosta es armadora..!!!!!!

14. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    waoooooooo q bien por esa chika, ustedes tienen un exelente biotipo es admirable deveras ...

la chika q tambien me gusta y le veo gran futuro es nelmarya valdez(no se como se escribe su nombre :))

Última edición: 19 Jul 2010
  15. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    ¿Y a dónde se fue Tomás Fernández? ¿De nuevo a Cuba? El viejito sabía bastante pero esa forma de maltratar a las jugadoras e incentivar a menospreciar e incluso insultar al rival es censurable. Espero que Venezuela consiga un buen DT y siga progresando.

16. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    no lo se todavia.....no han publicado nadaaa pero lo que es nada del tema...se eso es por que gheraldin me lo dijo.......y alesocar puso algo en su nik del messnger que obvio era para el..!!!

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 17:40 -----

si ami me gusta mucho ella...y ella tambien pasa el 1.90.....

dejo locos a todo el mundo con ese ultimo punto que hizo ante peru en el sudamericano de mayores del 2009...Le pega bien la chikaaaa..!!!!!!!

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ya decía yo que sabías de esto....

venezuela tiene gran nivel, aunk increíblemente he visto partidos donde la selección peruana sí le ha ganado, salvo un clasificatorio a un mundial, que fue algo reciente y fue perfecto para decir " Perú no está avanzando, en cambio los otros países sí"

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 17:26 -----

hmmm ese debe ser el partido que vi..:jum:

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    mucho gusto andrea...por que dices que suponias que yo sabia de eso???

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 21:46 -----

para mi que republica dominicana ganara facilmente la medalla de oro en estos juegos centroamericanos..perooo ojooo, en femenino por que en masculinoo nada que ver.....

aunque para estos jeugos tenian que haber ido, venezuela, cuba y colombia, peroo bueeee

haa por ciertoo..cuando comienze la jorndada de vleibol masculino...se daran las informciones en este mismi post...

al igual que si tienen alguna informacion de la seleccion venezolana..la pongan en el post de la seleccion veneolana de voley..!!!!

19. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    [​IMG]Puerto Rico vence a Guatemala para permanecer invicto

MAYAGUEZ, Puerto Rico, 19 de julio, 2010 – Puerto Rico arrolló a Guatemala en tandas consecutivas (25-8, 25-14, 25-12) y progresó a una marca de 2-0 en el Grupo B del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. Las ganadoras tuvieron una enorme ventaja en las categorías de bloqueos (8-0) y saques ganadores (10-1).

Karina Occasio encabezó a Puerto Rico con 11 puntos y Sarai Alvarez agregó 9. La cuarteta de Stephanie Enright, Aurea Cruz, Alexandra Oquendo y Sheila Ocasio totalizaron 7 puntos cada una.

“Nuestra meta era minimizar los errores y lo logramos y también mejorar la coordinación para nuestro ataque rápido”, dijo Yarelis Rodríguez, la dirigente de Puerto Rico. “Aún necesitamos mejorar nuestro bloqueo y reducir los errores en los saques”.

“Mañana tenemos un partido muy importante contra México por el boleto a las semifinales”, dijo la puertorriqueña Vilmarie Mojica. “Les ganamos 3-0 recientemente en la Copa Panamericana y esperamos hacerlo de nuevo”.

“Su ritmo rápido fue demasiado para nosotras”, dijo la guatemalteca Anneliesse Burmeister. “Mejoramos en nuestra recepción y ya deseamos medirnos mañana a Nicaragua”.

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 21:47 -----

[​IMG]Costa Rica se recupera para vencer a Trinidad & Tobago

MAYAGUEZ, Puerto Rico, 19 de julio, 2010 – Costa Rica se recuperó de una desventaja de 4-0 en el parcial decisivo y derrotó a Trinidad & Tobago 25-18, 25-27, 22-25, 25-19, 15-11 en partido de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ambos equipos tienen marca de 1-1 en el Grupo A.

Verania Willis y Karen Cope compilaron 19 y 15 puntos respectivamente por Costa Rica que se benefició de 53 errores cometidos por su oponente. Las trinitarias Channon Thompson y Krystle Esdelle tuvieron 23 y 22 puntos y Rheeza Grant añadió 12.

“La clave fue que nunca nos rendimos a pesar de caer debajo en el quinto parcial y al final el equipo que cometió menos errores ganó,” dijo el costarricense Braulio Godinez. “Yo pienso que nuestra experiencia fue también un factor para manejar la presión en el quinto parcial”

“Demasiados errores de parte nuestra y le mejor defensa y pase de Costa Rica decidieron el partido”, comentó Francisco Cruz, el dirigente de Trinidad & Tobago. “Necesitamos entrenar más y algunas jugadoras necesitan manejar las situaciones de presión”.

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 21:48 -----

[​IMG]República Dominicana enseña poderío de fuego

MAYAGUEZ, Puerto Rico, 19 de julio, 2010 – Las campeonas reinantes de República Dominicana dominaron a Barbados en instancias consecutivas (25-6, 25-9, 25-6) mejorando su marca a 2-0 en el Grupo A del torneo femenino de voleibol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. El equipo vencido cayó a 0-2.

Las dominicanas Prisilla Rivera y Gina Mambrú anotaron 10 puntos cada una mientras compilaban 5 saques por cabeza. Annerys Vargas y Lisvel Eve contribuyeron al triunfo con 9 y 8 puntos respectivamente.

“Fue otro día de trabajo para nosotros y jugamos con responsabilidad y respetando al otro equipo”, dijo Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana. “Nuestros equipos están en diferentes niveles pero nadie comienza desde arriba así que ellos deben seguir trabajando fuerte. Mañana será otro paso para nosotros”.

“Respetamos a todos los equipos pero tratamos de dar el máximo”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Nuestro equipo jugó concentrado y todo el mundo jugó fuerte”.

20. mestey

mestey Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Mis felicitaciones a todos por un buen foro y en especial por la calidad de los post.

Hoy andaba navegando por la inter buscando un foro en P.R sobre este tema y por casualidad encontré este de Perú y decidí entrar para navegar en el, mi sorpresa cuando estoy leyendo y encuentro Andrea1516 con unos comentarios muy buenos y con conocimiento en el tema. Estaré entrando diariamente al foro para leer y dar info de lo ocurrido aquí en Los Centros Americanos 2010.

Espero no haber colocado una palabra no grata en este foro.

Att. Eduardo Hernández Mestey

Última edición: 20 Jul 2010