Voleibol exigencia al maximo

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 28 Jun 2011.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

MIRANDO UN REPORTAJE DE LA TV POLACA ME HE QUEDADO ASOMBRADO , ELLAS HAN MEJORADO MUCHISIMO PERO SOBRE TODO LOS NUEVOS VALORES HAN APORTADO MUCHO AL DESARROLLO DE ESTE EQUIPO ME HE QUEDADO PICON PUES PERU NI SIQUIERA HIZO GRAN ESFUERZO POR ROBARLE UN SET EN LA COPA DEL MUNDO , NI EN EL MUNDIALSEGUN LO QUE DICE EL REPORTAJE ES QUE ELLAS ENTRENAN MUCHISIMO LA PARTE FISICA Y TACTICA POR ESOS E VE SU GRAN PROGRESO ACA NI UN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO HAY MUCHO MENOS JUGADORAS CON BUEN BIOTIPO ESTAS CHICAS SE CONCENTRAN AL MAXIMO PREVIO A UN EVENTO SOPORTANDO NIVELES CLIMAS INADECUADOS YA QUE EN POLONIA HACE DEMASIADO FRIO ESPERO QEU ALGUN DIA PERU IMITE BUENOS EJEMPLOS COMO ESTA SELECCION SOLO SI TENENEMOS UNA BUENA DIRIGENCIA LLEGAREMOS A SER BUENA ELITE PARA COLMO NI UN PROYECTO SERIO A FUTURO SE VE.

2. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    :)creo q es una buen opinión con respecto al tema!!! BUENA IDEA... se lo dirè al entrenador para q haga lo mismo en nuestro equipo!!:yeah:
    :hi:

3. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    a que equipo te refieres gaby?

al huaquillay de comas?

4. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    no me queda otra que seguir los temas de conyuntura y crear post interesantes .
    :D

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 13:50 -----

Lo de Costa Rica en el Mundial fue algo " raro" asi como la derrota ante Polonia..... No creo que Costa rica nos gane un set en el futuro cercano..y bueno Plonia... me gustaria enfrentarnos a ellas en algun torneo oficial y jugarles en un mejor nivel

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo no creo que el partido ante polonia acabaria asi si Peru jugaba como jugo ante Japon y Serbia, en fin el partido ya paso y de los errores se aprende.
    Ahora se acerca el GP. y proximo el preolimpico donde el sueño es regresar otra vez a una olimpiada.

A yepal105 le gustó este mensaje.