Vod's de starcraft

Publicado en 'Compras y Ventas' por Terrano, 11 May 2007.

1. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007

WCG, campeonatos koreanos 2004, 05, 06 y los que actualmente se estan desarrollando ... las mejores jugadas de los torneos, el especial de lo mejor del WCG 2006

los mejores representantes del StarCraft ..

NaDa Bisu Savior
    iloveoov Nal_rA JulyZerg
    Midas Anytime GoRush
    XellOs PuSan Luxury
    GoodFriend Reach YellOw

y el regreso del emperador Slayers Boxer
    Los VOD's estan en CD's clasificados y ordenamos por fecha

2. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    Estoy interesado en esto, pero me gustaria saber que tan grande es la coleccion de partidas que tienes, y el precio je je

3. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    http://www.rematazo.com/remate/26751-VOD--039-s-de-starcraft.html

^^ ahi sta toda la informacion detallada.. y sobre la coleccion, es bastante grande, ahora ultimo tengo un campeonato el "Proleague" es un campeonato entre "clanes" de starcraft (muy extenso donde solo stoy adquiriendo los mejores VOD's)... y ya estoy por el 11avo CD y aun no termina xD ...lo ultimito q tengo es el "Blizzard WorldWide Invitational 2007" 1era etapa
    y hoy me llega el VOD del grupo de Boxer en otro campeonato del "MBCgame" (donde ya tengo toda la 1era etapa y actualmente se sta jugando la 2da)
    luego el especial del WCG06 con las mejores jugadas y en un formato de VOD special... tambien varios VOD del WCG06 q logicamente incluye los 3 de la final mas algunos de las etapas eliminatorias koreanas y otras del WCG06 en monza
    adicionalmente tambien hay varios "speciales" por asi llamarlos ejemp: las mejores estrategias y jugadas de boxer, iloveoov, etc
    algunos speciales de estrategias y las mejores jugadas de los campeonatos koreanos.. la lista es bastante larga ... spero haber aclarado tus dudas ^^

4. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    muxas gracias por la aclaracion, por cierto como los consigues XD

5. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    Por ciertome preguntaba si tienes algun lugar especifico dende vendes este material, o solo los vendes por internet

6. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    solo lo vendo a pedido ... el lugar es "contra entrega" me explico mejor kedamos para encontrarnos en algun lugar y se hace la transaccion ^^

7. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    si ps, mmm... pero me gustaria ver primero tus videos, para ver la calidad de los mismos, por eso preguntaba si mlos vendes en algun lugar. Yo tengo narios videos que me he bajado de youtube, pero la calidad no es muy buenba que digamos, asi que me parece que eso es importante :hi:

8. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, una solución bien practica Terrano para el problema que te plantea GenD0u es que hagas captures del video (como screenshots) y las postees.

HA

9. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    ok no hay ningun problema ... y es mas ... si gustas podemos encontrarnos en .. mmm te parece bien el shoping center? ( a la spalda de plaza san miguel ) y te puedo mostrar uno q otro adelanto para q puedan apreciar mejor la calidad del video (q no son descargados de youtube)

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No entiendo, porque mejor no haces un screenshoot y cuelgas solo 30 segundos del video en rapidshare, eso ahorra tiempo y ademas quizas mas de uno se anime a la compra. ohhhh ¿hay estafa de por medio?

11. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    :S me parece algo ilogico lo q mencionas sobre "¿hay estafa de por medio?" ya q stoy ofreciendo algo mejor q un simple screenshoot o colgar una parte de un VOD ... ya q stoy ofreciendo encontrarse en un lugar (si gustas en el shoping center, keda por mi casa =P ) para ver UN VOD COMPLETO y apreciar mejor la calidad del video...y veas en vivo el material, dime ... q mejor garantia q eso?

12. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    No te ofendas Terrano pero creo que esa estrategia de venta no es eficiente, por el simple hecho que tendrías que hacer lo mismo con cada posible comprador, pues la venta no es segura, en cambio al postear unos demos (no más de 3) de 15 a 30 segundos con unos screenshots ya no se puede poner en duda la calidad del producto y te puedes dar cuenta al toque quien tiene intención de comprar y quien no.

[Es solo una idea]

HA

13. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    no te precoupes no me e ofendido xD ... gracias por la "aclaracion" ... y si entendi el punto de vista de colocar los screenshoot, solo q me parece mejor ver en vivo la calidad del video .. ya q cuando uno compra una pelicula por logica 1ero piden q la prueven verdad? ^^

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Claro, tienes razon, si voy a comprar una pelicula tengo que hacer que la prueben, siempre en cuando la vaya a comprar en persona *desde un inicio*, en cambio tu ofreces un producto por internet, por lo tanto me parece un tanto ilogico que teniendo los medios para dar las muestras necesarias que acrediten la calidad de los videos que ofreces.

Si no sabes hacer una captura de pantalla o sustraer 30 segundos de los videos que tengas no te sientas menos preguntando, nadies lo sabe todo y si no sabes algo es logico preguntar un ¿como se hace?.

En cuanto al termino "estafa" mencionado por mi persona viene referido a que una vez que estas con el cliente puedes hacer uso del chamullo (clasica de los vendedores) y de cierta manera inducir para que el cliente llegue a hacer la compra cuando la calidad no es la que este espera.

Sobre tu comentario de "calidad en vivo", tambien parece un absurdo (sin ofender), ya que parece que dijeras que la calidad vista en compañia de tu persona seria mas optima que ver 30 segundos en mi computador.

Saludos

15. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    no veo el problema :S ... en fin, si alguien desea comprarlo se pude kedar en un punto de encuentro para q pueda ver el material y ahi decide si lo compra o no .. no me hago mucho problema por eso ....

no creo q hayan personas q observando en vivo una calidad deficiente o no deseada de video adquieran el producto ... por mas floro o "chamullo" no hay comprador q adquiera algo q no cubre con sus expectativas ...

:S no veo el por q de ste comentario ... no le encuentro logica... ste kien ste la calidad del video sera la misma (eso lo sabe todo el mundo) y yo NUNCA di a entender q: "la calidad vista en compañia de mi persona seria mas optima"
    como ya explike lineas mas arriba, si el producto no te satisface no lo compres ...

16. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    xD sorry error de mi Pc

Última edición: 27 May 2007
  17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El punto que intento hacer entender es "no estas promocionandote como se debe" ¿cuantos clientes crees que captaras asi? quizas algunos, pero si hay una muestra captaras a mas gente interesada, pero en fin es un asunto que te dejo para que lo pienses ya que el que ganaria realmente serias tu (mas clientes).

Si alguien me muestra algun producto por la web y me ahorra el pasaje hacia determinado lugar (recuerda que hay tiempo de por medio tambien) pues es mas facil que se realize la transacción, piensa en ello.

Saludos.

18. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    ok thx ^^ por todo

si, tienes toda la razon y lo se
    pero... sigo defendiendo mi opinion ... ya q no es lo mismo ver unos screenshots o kisas 30 seg de un VOD ... a ver todo un VOD completo y es mas... ver justo el VOD del campeonato q se desea adquirir
    de todas maneras gracias por los comentarios y buenas criticas ^^

19. GenD0u

GenD0u Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    Bueno bueno man pero el shoping center ta lejos de mi casa, que te parec mega plaza norte, y se mi precisaras la cantidad de videos que vas a llevar,m y si pudieras colgar algunas capturas seria cheverre man. Asdi que espero tiu respuesta pa cordinar elk dia y la hora psss

20. Terrano

Terrano Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    ok ... hablamos por PM ^^
    o msn