Voces generadas por cansancio

Publicado en 'Psicología' por WHarvey, 25 Mar 2011.

1. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Que tal gente del foro , quisiera hacer una consulta . Por lo general sabemos que escuchar voces es un signo negativo ya que puede tratarce de esquizofrenia , sin embargo quisiera consultar si tbn es signo de esquizofrenia escuhar voces despues evitar el sueño por largo tiempo . Explicandome mejor , despues de uno estar por ejemplo estudiando toda la noche a golpe de las 5 am escuhar algunas voces que son como tu eco o que te comentan de lo que estas leyendo en ese momento y despues de dormir dejes de oirlas , seria este signos de ezquifroneia o solo cansancio ?¡ Sumando a esto que seria la 2da ves que ocurre , generado de la misma forma y solucionado tbn x el sueño.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Estressssssss. Estás muy tenso, seguramente.

3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    es normal, aunque yo las escucho cuando estoy media dormida, no oigo voces cuando me amanezco mucho pero confundo una figura con otra, cuando estoy media dormida escucho voces de mi hermano o mi abuelita hablando a lo lejos

4. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Las alucinaciones no siempre son signos de esquizofrenia. Por lo que contás, parecen ser consecuencia de un esfuerzo que no debieras hacer.
    Cuidá tu salud, no te exijas al punto de provocarte desequilibrios nerviosos.
    La salud, primero.
    :cafe:

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Podría ser por tensión, aunque ese síntoma es muy extraño...es mejor que vayas a un psicólogo y te haga una evaluación completa, de paso te puede dar recomendaciones para que manejes mejor el estrés.

A WHarvey le gustó este mensaje.